Jump to content

Samantha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojos chicos pelo negro hasta los hombros con braket

2. Edad:24 años pero parece de menos

3. Talla:seta 1.60 con tacos

4. Color de Piel:clara bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa hay cintura barriga semi plana cuanta esta parada no se nota ,ricos pechos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona rico culo piernas acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios los mas notorios uno entre su clavicula y pecho de rostro de un nuño sebe ser su bb otro en el muslo izquierdo de flores, por la nuca tiene escrito un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo ropa de baño claro q es como v 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:Se esmera se come todo lo chupa como chupar marciano

12. Relato del Servicio:Bueno vi varias para agarrar y me decidi por esta, entre le gage me desvesti le page y comenzo a desvertirse me acerque a paletearla le chupe los pechos suavemente que rico me acoste ella comenzo a mamarlo hasta que se levanto le dije que lo chupara mas y lo sigio chupando se subio se pego bastanste hasta sentir sus pechos y sobarlos en mi cuerpo, casi me la chapo sutilmente me comenzo a besar el cuello despues cambiamos de cucharita un rato ca,biamos a perrito que rico se ve le di duro despues la puse en misionero le chupe sus pechos hasta q la di todo

13. Higiene Personal:se lava despues del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del  troka

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:regresaria
  • 3 weeks later...
Publicado
hace poco probe a esta chamita que se hace notar ahi en su puerta moviendose pa jalar miradas

1. Tipo de Rostro:  cara redonda algo simpatica, pelo negro lacio
2. Edad:  aprox 25
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media tirando pa delgada, senos tuneados se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene su cuerpito formadito... ya veran en un pic k pondre...
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios, uno de una cara de un niño encima de su teta izquierda, otro x las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: variada, suele cambiarse de ropa con bikinis de diversos colores
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular numa en algunas poses se sintio mas ajuste riko
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: si buena le pone empeño, no chupo eggs
12. Relato del Servicio: weno despues de algunas pasadas me anime a probarla ya q no hay mucho x escojer, entre nos calateamos y si tenia wen cuerpito me mande a chupar sus tetas y paletearlla, la flaca wena onda es coketa y sonriente... aunq en algunos momentos se pone media coca cola... me dijo q me tas mirando o porq haces eso!! algo asi paso en algun momento... weno ya la cosa k despues del mamey se monta y se mueve como lokita como pa kerer sacartelo rapido, despues igual montada se voltea... de ahi pasamoa a misionero aki fue k le volvi a chupar sus tetas... tuvimos wen ratito asi kchando y de ahi la pongo patas al hombro aca si me awanto poco tiempo y ya de ahi cambiamos a doggy le di parejito hasta k me vineee
13. Higiene Personal: si todo ok
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: troka
17. Número de Habitación: cd.43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos
20. Comentarios Adicionales: si empezo bien la flakita pero media lokilla es, kiza le repita de nuevo

aunq pa decir verdad no da ganas de entrar al troka, pagar 15 pa ver pocas chicas, deberian tratar de traer mas extranjeras ya k estan dejando entrar venekas... o bajar a 10 la entrada

This is the hidden content, please

• Me gusta 1