Son Gothenks Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Atención con Brigittt 1. Descripción del Rostro: tiene su no sé que, no es fea. Pero normalita 2. Edad: debe tener 24-26 3. Talla: 1.60 facil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos caídos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo pa su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en putidol rojo 9. Ajuste Vaginal: choclona 10. Sexo anal: no es lo mio 11. Mamada: tiene estilo pero por cumplir nomás..lo paro y punto a saltar 12. Relato del Servicio: la flaca es reseria poco afable, no conversa...atiende como robot....no me gustó para nada 13. Higiene Personal: limpia pañoos y eso 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 963042380 17. Número de Habitación: el q este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. No pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 jamás me atendería denuevo con ella...en cambio la recepcionista media tiona y venezolana dijo q atendía pero q ahora no xq estaba en recepción...x esa vuelvo 20. Comentarios Adicionales: en general no pasa nada, pero bueno un points más en mi haber. No conocia! Olvide decir que ví a Laura Ex Venecia de los olivos....en algo la venequita pero next. Una tal Valery palo seco paso también.... En fin, servidos!!
Publicaciones recomendadas