Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que ya va quedando el nuevo local frente al panal  ahora tendran que bajar a 30 el polvo e ingreso gratis

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Maverick 2000 dijo:

Parece que ya va quedando el nuevo local frente al panal  ahora tendran que bajar a 30 el polvo e ingreso gratis

Hidden Content

La verdad esta difícil que bajen a 30 el servicio, porque si eso sucede los cuartos tendrían que costar menos para las féminas,  y si no hay disminución de los alquileres de los cuartos, las féminas no van a querer bajar el costo del servicio, una salida seria la entrada que este gratis, hasta 5 soles pueden cobrar, pero si sigue en 10 soles la entrada, 40 el polvo y sabiendo que en la colmena el nivel es muy bajo, no vale la pena gastar 10 soles, yo estoy aprovechando en ir hasta las 5 pm, ya que hasta esa hora no cobran entrada y ese es un plus para mi, no gastar entrada, lastima que ese plus se acaba este lunes 31, en noviembre volverán a cobrar entrada desde que habrán.

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Maverick 2000 dijo:

Hidden Content

Ya confirmaron para este viernes

Entrada : 15 general , 25 vip

Servicio: 50 

Esperemos el mismo mercado les haga cambiar de opinión 

hace 3 minutos, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

La verdad esta difícil que bajen a 30 el servicio, porque si eso sucede los cuartos tendrían que costar menos para las féminas,  y si no hay disminución de los alquileres de los cuartos, las féminas no van a querer bajar el costo del servicio, una salida seria la entrada que este gratis, hasta 5 soles pueden cobrar, pero si sigue en 10 soles la entrada, 40 el polvo y sabiendo que en la colmena el nivel es muy bajo, no vale la pena gastar 10 soles, yo estoy aprovechando en ir hasta las 5 pm, ya que hasta esa hora no cobran entrada y ese es un plus para mi, no gastar entrada, lastima que ese plus se acaba este lunes 31, en noviembre volverán a cobrar entrada desde que habrán.

Saludos

Me pregunto si el polvo regresará a 50 también, supuestamente regresó a 40 por aniversario 🤔

Publicado
hace 41 minutos, WarriorOfLove dijo:

Ya confirmaron para este viernes

Entrada : 15 general , 25 vip

Servicio: 50 

Bro tengo info de que el polvo costara 35 y la entrada 10 en SUMISAS CLUB el nuevo chongo al frente de la colmena

Publicado
hace 16 minutos, ELBLANCOPERLA dijo:

Bro tengo info de que el polvo costara 35 y la entrada 10 en SUMISAS CLUB el nuevo chongo al frente de la colmena

Seguro ? En su mismo FB está confirmado lo de la entrada:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063911946219

Con respecto al servicio, pregunté por interno al WhatsApp del local y me dijeron 50.

Publicado
hace 28 minutos, WarriorOfLove dijo:

Con respecto al servicio, pregunté por interno al WhatsApp del local y me dijeron 50

Yo pregunte al que estaba de encargado ese día y me dijo 35, lo de la entrada si escuche que iba a ser general y vip la general 10 y vip 15 pero el servicio me dijeron en 35

Publicado (editado)
hace 2 horas, ELBLANCOPERLA dijo:

Yo pregunte al que estaba de encargado ese día y me dijo 35, lo de la entrada si escuche que iba a ser general y vip la general 10 y vip 15 pero el servicio me dijeron en 35

El 20?

Editado por Sabanero
Publicado

Hoy estuvieron volanteando unas simpaticas chamitas este point, confirmado mañana la inauguración en la noche plan de 9pm ;: lo que no entiendo es la entrada "VIP" que diferencia hay con la entrada general, el VIP sale con polvo incluido? 😁

Por lo que veo lo inauguran por las fechas de fiestas, aunque no está al 100% terminado el local le falta acondicionar bastante.

Publicado

Hay que ser bien huebas para pagar 25 soles de entrada...

Publicado
hace 51 minutos, jhond dijo:

Hoy estuvieron volanteando unas simpaticas chamitas este point, confirmado mañana la inauguración en la noche plan de 9pm ;: lo que no entiendo es la entrada "VIP" que diferencia hay con la entrada general, el VIP sale con polvo incluido? 😁

Por lo que veo lo inauguran por las fechas de fiestas, aunque no está al 100% terminado el local le falta acondicionar bastante.

Tan tarde van a recién abrir?

Publicado

He notado que este local .tiene un diseño al igual que la colmena de los hexagonos en la pared y cuando me hacerque vi venecos come basura loreando .aun no habre pero puedo deducir quw no es mas q una milonga su nombre .sumisas vip no tiene de nada cuando hay personal monosolanos q sera de las lazis.q se gana el desprecio de los cacheros . Pero mas me interesan  las perras espero no sean las mismas  perras relojeras de los  chongos aledaños . Espero equivocarme .  Y si es la filial de la colmena entonces deberian cambiarse a fantasma vip .chongo de carton

Sere tu terror 

Publicado
En 29/10/2022 a las 23:50, SR STARK dijo:

He notado que este local .tiene un diseño al igual que la colmena de los hexagonos en la pared y cuando me hacerque vi venecos come basura loreando .aun no habre pero puedo deducir quw no es mas q una milonga su nombre .sumisas vip no tiene de nada cuando hay personal monosolanos q sera de las lazis.q se gana el desprecio de los cacheros . Pero mas me interesan  las perras espero no sean las mismas  perras relojeras de los  chongos aledaños . Espero equivocarme .  Y si es la filial de la colmena entonces deberian cambiarse a fantasma vip .chongo de carton

Sere tu terror 

La página de FB que están usando es de la capilla VIP , bar chongo de pro.

Publicado

La semana pasada me dijeron que el 4 de NOVIEMBRE es la inauguración....

ENTRADA LIBRE POR ANIVERSARIO.....y costo del servicio 40 soles (ésto si espara verificar), sin embargo sería un precio estratégico con la competencia de los locales cercanos.....

Además note a la tia KARINA de la Miel....conversando con un veneco con respecto al nuevo local......😀

Ojala que con la competencia mejoren las cosas en la Miel....

(Aunque el personal de seguridad de la Miel, ya no los veo maleducados....su conducta con respecto al clienteha mejorado....bien ahí TIA KARINA)...