Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"


SHIN 5

Publicaciones recomendadas

La ultima vez aue estuve por ahi, habia unas 5 flaquitas que estaban en algo (las demas estaban para el gato), las tenían secuestradas en el segundo piso,  era viernes....si camabian esas gotditas que sobran en ese local, tienen para llevar mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer pasé por este local, pero estaba por entrar a la Estación y de lejos veo a una chama pinta de coquetona con funciones de anfitriona de cabellera larga rubia y con su vestido pegado color rojo. Vi que estaba animando a unos chicos a entrar a su basurero (tambien habia una nerita chama pero era next). Como vi que coqueteaba con esos chicos, y agarrando confianza pues fui a hablarle y mandarme......que rico conversar con una chama coqueta...😋😋🥰Bueno la cuestion es que le saque información:

DE LUNES A JUEVES: ENTRADA 5 SOLES

VIERNES Y SABADOS: POR LOS SHOWS VA A ESTAR 8 SOLES LA ENTRADA

DOMINGO NO ME ACUERDO QUE ME DIJO

EL COSTO DEL SERVICIO TODOS LOS DIAS ES DE 40 SOLES

 

Y le dije: CHAMA QUIERO ATENDERME CONTIGO? ATIENDEME?...... NO YO NO ATIENDO, PERO CHAMITA, DEBERIAS ATENDER, ESTAS RIQUITA...ESTABA SONROJADA LA CHAMA DE PIEL BLANCA......😘RICA...Y ESO QUE SOY DE FLAQUITAS......PERO ÉSTA TENIA BONITO AURA....😘. BUENO LE DIJE QUE SOLO ENTRARIA SI ME ATENDIERA ELLA, ELLA INSISTIO EN QUE NO DE FORMA AMABLE. LA COSA ES QUE ME DIJO QUE TRABAJABA BUEN TIEMPO COMO ANFITRIONA Y CREO COMO PERSONAL DE SUMISAS. AL FINAL SE MOLESTO POR NO HABER ENTRADO A SUMISAS. PERO A ESE PRECIO SI ME ENCUENTRO DE NUEVO SI ENTRARE. CHAMA SI LEES ESTO LA PROXIMA SI ENTRARE.

TODO ESTO SURGIO YA QUE COMENTAN QUE LA CHICA DE LIMPIEZA DE RIO SANTA TRABAJA COMO PERSONAL Y YA LUEGO COMENZO A KINEAR. ME FALTA DECIRLE ESTO A LA CHAMA QUE SIRVE LOS TRAGOS (LA MAS DELGADA) DE LA ESTACION QUE TAMBIEN ESTA RIQUITA.

TANTA CHAMITA QUE ME ATENDI CON ELLAS ULTIMAMENTE, QUE YA HE AGARRADO MAS CONFIANZA CON ELLAS (OTRA COSA ES SU ATENCIÓN).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HDLs..ayer cai a este point no tenia planeado ir pero me encontre con un causa y entramos un rato a hacer hora ya era tarde cerca de las 12,  habian pocos hermanos y las hembras sobraban..habre contado unas 12-13 bandidas en el primer piso, 2 en el segundo piso , y arriba 3er piso las que estan en su cuarto unas 3. atendiendo pero en un cuarto habian mas cambiandose cuando subi con mi pata algunas estaban calatas a media puerta,

Hablando del nivel de laycas la verdad vi 3 ricas en el primer piso tenian pinta de venezonalas una flaquita esbelta en vestido negro tomando con dos giles desde que llegamos estaban chupando, y de ahi llego una mancha como de 5 venecas, 1 bien rica en vestido color vino, piel clara de buenas facciones y media carnosa, otra regular rubia teñida en minivestido fiestero color melon daba ganas de meterle webo csm..pero ya estaba deslechado.

De ahi vi  dos chibolas delgaditas parecian de 19-20 años csm.ni las conocia. lo bueno que no eran venecas, mas bien parecian monas y una pinta de peruana. si me antojo una pero se la llevo un pata.

Derepente vuelvo la proxima semana...la musica si es buena por ratos y es fresco adentro..ojo me cobraron 10 soles la entrada.

 

SLDOS

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

HDLs..ayer cai a este point no tenia planeado ir pero me encontre con un causa y entramos un rato a hacer hora ya era tarde cerca de las 12,  habian pocos hermanos y las hembras sobraban..habre contado unas 12-13 bandidas en el primer piso, 2 en el segundo piso , y arriba 3er piso las que estan en su cuarto unas 3. atendiendo pero en un cuarto habian mas cambiandose cuando subi con mi pata algunas estaban calatas a media puerta,

Hablando del nivel de laycas la verdad vi 3 ricas en el primer piso tenian pinta de venezonalas una flaquita esbelta en vestido negro tomando con dos giles desde que llegamos estaban chupando, y de ahi llego una mancha como de 5 venecas, 1 bien rica en vestido color vino, piel clara de buenas facciones y media carnosa, otra regular rubia teñida en minivestido fiestero color melon daba ganas de meterle webo csm..pero ya estaba deslechado.

De ahi vi  dos chibolas delgaditas parecian de 19-20 años csm.ni las conocia. lo bueno que no eran venecas, mas bien parecian monas y una pinta de peruana. si me antojo una pero se la llevo un pata.

Derepente vuelvo la proxima semana...la musica si es buena por ratos y es fresco adentro..ojo me cobraron 10 soles la entrada.

 

SLDOS

 

 

Buen dato estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer baje a este hueco, venía de dobletear en la estación , la entrada 10 Lucas un abuso abajo en el 1er piso  como 10 venecas nivel pal perro , solo 01 me llamo la atención, la corona te cuesta 15 y fichar con una weona 35 Lucas osea si quieres chupar una corona con cualquier merequita te cuesta 50 Lucas.

No ví sub 18 ni sub 20 full venecas dodorias y andaba en full Pokedex descubriendo tanto Pokémon.

Cómo dato es que generalmente, si ves una cachable en el primer piso en una no atracaran ir al catre, tienes que invitarle una corona previamente,osea tienes que invertir 50 Lucas previamente.

El polvo anda en 60 Lucas y te chancan la puerta a los 15m.

Osea un polvo de 15m con una weona regular en esta pocilga sale como a 110 Lucas .

Las flacas del 3er piso que no bajan al primer piso  cuesta 60 nomás pero son nivel dodoria fusionado con nappa.

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a este point como conocer y me.fui de cara 10 Lucas la entrada, abajo unas venecas nivel miel pampa estuve sentado como 10 minutos viendo la dinámica veía que alguna ssubian al tercer piso luego de eso safe, nunca más a este sitio 60 Lucas pa esas flacas mejor me la jalo a mano cambiada

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Q tal HDLs.

 

Como para terminar mi recorrido cariñoso por este sector, aguardé para el final mi visita a este otro nuevo local (ya no tan nuevo) ubicado muy cerca a los otros Miel y Estación, así es q fui y me quedé sorprendido de lo q encontré.

Francamente lo resumiré en “es lo más cercano a lavado de dinero”.

Es impresionante ver como un local tipo nightclub tiene todo el aspecto notorio de búnquer puteril apeligrado, con toda la facha de antro del bajo mundo y con toda la pinta de covacha sombría donde todo se puede comprar y todo se puede vender. Demasiado asombroso y ultra chocante.

En el tema de la infraestructura, tiene el lujo apropiado para el tipo de gente q viene a “gastar” su “dinero”. En el tema de los espacios: escenario, box, barra, sala de fichaje, escaleras, pasadizos, todo chico. En el tema de las habitaciones, una desgracia por lo absurdamente minúsculos q son. En el tema de las flacas, la verdad q el 90% súper radicalmente en debe. En el tema del personal, sinceramente tranquilo pero al mismo tiempo atemorizante y sin nada bueno q decir. En el tema de los shows, no vi ninguno, pero por información de ellos sí los hay de manera constante. En el tema de los servicios higiénicos, ni idea, no me fijé nada. Y para colmo en el tema de entrada y servicio, algo totalmente ridículo por encima de su competencia.

Me queda rotundamente clarísimo q este local huele recontra mal. No se entiende como un negocio, en este caso un antro de la noche, q ya tiene buen tiempo funcionando, puede sostenerse con tan poca afluencia de público. Los hechos hablan por sí solos. Solo los cobardes, sinvergüenzas y aceitados pueden decir q todo está bien con este local.

No tengo nada más por comentar sobre este nightclub y espero no volver nunca, ya q da la impresión q en cualquier momento puede ocurrir un hecho delictivo a vista y paciencia de todos y acá no pasó nada.

 

Eso es todo HDLs.

 

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en lo cierto, HDL. Este es un búnker del tren de malagua, a vista y paciencia de todos, y con la complicidad de la Muni y de los tombos coimeros, por eso sigue funcionando como la hueva.

No necesitan clientes para llegar a la cuota que exigen los tombos y la Muni, o pagan su cuota de otra forma.

Recuerden que el que le alquilo su casa a toda una mancha del tren de malagua era un POLICIA, la misma casa de la que fugo maldito Cris, gracias al soplo de un tombo o fiscal.

No olviden a la Fiscal Benavides, que limpió a su hermana por liberar narcotraficantes.

Este chongo, al igual que todas las mafias en el estado, va a seguir ahí buen rato hasta que alguien con bolas llegué al poder, un Hitler o al menos un Bukele peruano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saliendo hace unas horas por el local Estacion, vi a las afueras del local Sumisas un grupo de 4 venecas, al parecer se retiraban del local

Una veneca de piel clara, en enterizo 2 piezas plomizo, usaba lentes, culo se le notaba natural,  maso de cara, nunca la e visto en otro chongo, maso sus 25 años, esta se fue caminando sola hasta la avenida .

Una veneca en enterizo 2 piezas azul bien coloreado, tambien de piel clara, poto cacheton, mas alta que la de arriba, paro un taxi que paso por afuera, tenia su gracia, estara por sus 28 años

las otras 2 no recuerdo sus ropas, eran chamas tambien 

:nosepick:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase ayer por este antro, esto debido que ví entrar a una chama  culona que me había cachado hace un tiempo no aguante y entre a esta pocilga para ubicarla.

La entrada sigue 10 soles , lo bueno que los venekakas de los vigilantes no son tan jodidos con las cosas ya había tenido problemas antes que querían revisarne hasta los pelos de mis huevos, punto a favor en traer nuevas lacras en la entrada/ entre a eso de las 10pm y habían varias chamas un par de teens en los muebles donde se ficha mosqueandose .

Al final la chama por la que entre 

https://hermanodeleche.com/topic/120387-aranza-veneca-culona-nc-sumisas/

Andaba toda psicodelica , parece que venía de una huasca previa se metió al baño del segundo piso dando tumbos y no salió.

Baje y para mi gran sorpresa fue ver a esta chama  

https://hermanodeleche.com/topic/109864-estafadora-ariana-chama-morena-de-ojos-verdes-puta-sangrona/

Ya no como puta si no administrando el negocio en la caja llevando la chela y dando vuelto, está más flaca en una nos reconocimos esos ojos verdes CSM se palteo y subió rauda a llevar la chela tmr, en conclusión se planto la puta con el dueño de este muladar facil.

Iba a entrar con una de las 02 chamas palo secos pero andaban con una actitud de mierda me dijeron 60 el polvo pero con un desgano al final le dije ya vengo y zafe , 10 soles al agua.

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita 06.03

Entre por la Chama rubia que han puesto en la entrada jaja me fui en caldo , no atiende tmr , es una Chama 8 puntos ñatita agringada tmr de buen culo , después de pagar la entrada 10 soles me voy a la consulta y me dijo no chamo yo no atiendo en una el mamawebo de seguridad me dijo arriba chamo hay varias es arriba...

Entre , y en la entrada una Chama peor que la.otra tías buques de guerra panzers rusos tipo tanques unas 8, una Chamita delgadita pelo crespo rubio sin gracia otra chama tipo Chubaca, dos borrachos la andaban perreando a esta gorda, tmr , para no irme sin cachar una Chama que recién llegaba llamada fei venía en jean y sandalias le marcaba culo mediano regular aplique y me quite sin pena ni gloria de esta pocilga.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...