WarriorOfLove Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, SHIN 5 dijo: La semana pasada me dijeron que el 4 de NOVIEMBRE es la inauguración.... ENTRADA LIBRE POR ANIVERSARIO.....y costo del servicio 40 soles (ésto si espara verificar), sin embargo sería un precio estratégico con la competencia de los locales cercanos..... Además note a la tia KARINA de la Miel....conversando con un veneco con respecto al nuevo local......😀 Ojala que con la competencia mejoren las cosas en la Miel.... (Aunque el personal de seguridad de la Miel, ya no los veo maleducados....su conducta con respecto al clienteha mejorado....bien ahí TIA KARINA)... Hola , lo mismo te dijeron con lo de entrada gratis al inicio, pero en el comunicado oficial era entrada general 15 y 25 vip para el viernes pasado pero no se llegó a dar la inauguración, y no creo que cambie para una semana a la otra .
KENICHI 10 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, WarriorOfLove dijo: Hola , lo mismo te dijeron con lo de entrada gratis al inicio, pero en el comunicado oficial era entrada general 15 y 25 vip para el viernes pasado pero no se llegó a dar la inauguración, y no creo que cambie para una semana a la otra La entrada gratis se mantiene.....Quien seria tan tan ....... (bueno los hay)....para pagar 15 soles por la entrada.......Mejor voy a SIRENITAS sin pensarlo....(Ojo que esta ultima vez sólo hable con los trabajadores que estaban cheleando y unos venecos que seguian trabajando)......Pero me aproxime a la entrada para ver...y como dije es pequeño.....y la zona bar parece que estara en la entrada..... Yo sólo fui porque dijeron que unas chamitas estaban repartiendo volantes y queria verlas y preguntarles de broma si ellas atenderian?....😀🥵😋 Bueno, al final hay un video que promociona para este viernes la inauguración.... Lo del precio de 40 soles (por alli mencionan 35 soles).....estaba dentro de mis calculos (lo puse en oculto).... Particularmente creo que ese dia va a estar algo monse, pero si la entrada es gratis no me cuesta nada explorar, para luego ya ir a otro local cercano...... Saludos hace 5 horas, WarriorOfLove dijo: pero en el comunicado oficial era entrada general 15 y 25 vip Estimo que ese es su TARIFA NORMA QUE ELLOS PROYECTAN COBRAR EN EL FUTURO....eso dependerá de como les va....
WarriorOfLove Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 No veo cuartos 😅 https://ibb.co/NNCFYx6
buscasex Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Después de tiempo que escribo. Recupere mi cuenta . He visto polvos que que metí en 2014 , que recuerdos . Yo estuve en la ignaguracion de gueishas de santa Anita, y si la entrada era libre pero los culos estaban Monses me acuerdo . Tienen que pasar un par de semanas para que lleguen los buenos culos . Según mi experiencia , pienso que será así .
LORD VAAKO Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Finalmente cuando es la inauguración de este local ?? leyendo veo que lanzaron varias fechas pero al final todo era humo...no veo data verídica Hace como una semana que estaba de compras por la 50 , pude ver que es parecido al extinto local el templo de Pte Piedra. SLDOS
Frank Krklec Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 18 horas, LORD VAAKO dijo: Finalmente cuando es la inauguración de este local ?? leyendo veo que lanzaron varias fechas pero al final todo era humo...no veo data verídica Hace como una semana que estaba de compras por la 50 , pude ver que es parecido al extinto local el templo de Pte Piedra. SLDOS Reporte desde la pocilga, las caninas ya subieron a pedir cuarto. Pase hace media hora y siguen trabajando esos venecos vagos, pregunte y me dijeron que en la noche, o sea me mandaron al desvío. No creo que abran hoy, cómo dice en su fb, con todo ese desmonte en su vereda lo dudo. Eso sí, me dijeron entrada grátis. A ver si alguien pasa en la noche, me meto un polvo en la miel y safo.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Porque somos Directo en Directo. No vengan. Huele a pintura. Repito huele a PINTURA Insumos de pintura en el piso. Todo desordenado. Iluminado si pero todo sin gente. Hay borrachines afuera. Y si vienen de sapos NO RESPIREN todo huele a pintura. 1 2
LORD VAAKO Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, RESIDENTE dijo: Reporte desde la pocilga, las caninas ya subieron a pedir cuarto. Pase hace media hora y siguen trabajando esos venecos vagos, pregunte y me dijeron que en la noche, o sea me mandaron al desvío. No creo que abran hoy, cómo dice en su fb, con todo ese desmonte en su vereda lo dudo. Eso sí, me dijeron entrada grátis. A ver si alguien pasa en la noche, me meto un polvo en la miel y safo. Re porte En vivo..aun no abren primero dijeron 10PM y ahora, dicen 11, 11-30 Unos 30 punteros afuera y alrededores, cerca a la puerta una layca en jeans pinta de animadora sera y un grupito pinta de cafichines con su bulla Ya me tire un polvo en La Colmena, soy fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Cesar237 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 El Sumisa Club no tiene tema oficial?
Cálico Electrónico Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Reporte de Sumisas No hubo entrada libre, de gratis el aire que respiras tamare ya estaba ahí así que caballero, 10 general; solo podías estar en el 1er nivel y 20 vip donde te podías ubicar en el 2do nivel Al parecer el modelo de negocio es que las kines estén rotando entre los 2 ambientes y que el parroquiano las aborde y las lleve al 3er piso, al parecer mayor afluencia de kines tendría el 2do nivel ya que estarías los paganinis Sobre el nivel de kines; nada rescatable entre gordas, milf, chubis y demas; solo habian 15 kines exagerando, pero la que si daba la hora era una anfitriona chama de enterizo azul El polvo esta en 50 soles mas los adicionales que quieras pedir, solo le pregunte a una chubi ya desanimado no quise seguir indagando, todo pago vi que se realiza en la barra Vi que se podía sacar el celular sin problemas, no lleve el mío, se acepta pago con tarjeta Dato curioso, un paganini empezó a tomar con 2 kines, en eso seles acerca la que parece la mami; una tia alta de 33 años aprox de buena figura; a decirles que solo una de ellas podía estar así, al tío le hicieron comprar 2 coronas y 4 pilsen, a los 20 minutos de eso, se le acerca la 2da kine con quien estaba acompañado desde el inicio y llama a la mami para que se les una y tomar los 4, eso hico que comprara mas chela, pobre gil En conclusión una decepción para mi, la expectativa que dio la espera de la inauguración la hicieron pedazos en unas horas, regresaría siempre y cuando algún hermano se inmole y de buenas noticias sobre este local 4 1
bob-leches Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Luego de salir del hogar de ratatouille me di nuevamente un salto para conocer este nuevo bulín, resulto ser un auténtico fiasco. El local por dentro es pequeño no logre ver ningún cuarto, de seguro como indica el hno anterior se encuentran en el tercer piso. Está diseñado para ser un local de música y tragos con ficheras, de chongo nada que ver... En la puerta me quisieron cobrar un cheque el ingreso (no que iba ser gratel por inaguración pendejos), le pregunte al encargado de entregar los tickets si habían chicas, me dijo que sí habian y el precio del matatirutirula eran 50 rupias, ¡ta weón! seré gil... saque la cola. Desde ya, se puede ir yendo éste local derechito a la reparinpanputisimamadre... a quién se le ocurre poner un sitio de estos en un lugar donde el público objetivo son mecanicos, soldadores, llanteros, cachineros, ambulantes, etc... Con esas huevadas de vip, ultra vip, mega vip, ahora todo es vip, csdsm! si los cacheros más nice de colmena y miel ni se bañan. Ni sirenitas se atrevio a tanto, bueno de competencia para los otros locales nada q' ver, si continuan con la ridicules de 50 el polvo y ese formato de night ckub fichón, dudo mucho que la gente entre de kamikaze siquiera. 1 3
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Este local esta dirigido para los proxenetas (cafichos , chulos , etc etc) apretones , sicarios , tombos , como la capilla vip y el club babylon de trapiche ( donde se hacen fiestas para venecos pasada la media noche). Aqui se va a reunir toda la crema del hampa nacional e internacional , ya estare investigando pero todavia con el pasar de los meses (si es que se mantiene) En fin como dice el dicho o refran : agua que no has de beber.............. Veo muy peligroso ahora caminar por los taladros una madrugada porque este point atrae al lumpen. Ya les digo que si eres zanahoria o solo quieres ir a tirar ve a la miel o colmena , este point no es para la gente comun y reservada. Ahora si pongo primera y me voy a dormir. 1 2
Rosadoae Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Que buenos reportes, me ahoraron tiempo y dinero, desde ya descarte ir a este point, veo que solo es para clase alta y no hay ninguna femina que valga la pena pagar tal monto economico
WarriorOfLove Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Que decepción ,nos habíamos ilusionado con un nuevo local que mejore la oferta en esa zona , había planeado ir hoy pero ahora me doy cuenta que no soy parte de su público objetivo.
RASTAKUANDO Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Que porqueria de chongo es este... bueno almenos los feos paganinis aca se sentiran papis como cierto awebado que para mirando hermanos de la cintura para abajo. 2
Publicaciones recomendadas