Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venecos come basura, lacras, cafichos y mentirosos de mierda. :pissedoff:

Una lastima por los que esperaron hasta tarde creyendo que sería entrada gratis y habrían nuevas kines.

Según lo que dicen los demás hermanos, seguramente son las mujeres de esos venecafichos, pokemones reciclados de dejavu y la estación rosada.

Ha nacido muerto este cuchitril.

Q.E.P.D. Sumisa Club, Noviembre 2022 - Noviembre 2022.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas hmnos pregunta a los que pudieron estar en la inauguración, que cantidad de hermanos estuvieron en hora punta? y las kines se mosqueaban o había demanda. Todas las feminas atendían en cuarto o algunas solo ficheaban? Supongo que la otra semana habrá ingreso free hasta ciertas horas como en el local de Unicachi

Editado por jhond
Publicado
hace 3 horas, RESIDENTE dijo:

Venecos come basura, lacras, cafichos y mentirosos de mierda. :pissedoff:

Una lastima por los que esperaron hasta tarde creyendo que sería entrada gratis y habrían nuevas kines.

Según lo que dicen los demás hermanos, seguramente son las mujeres de esos venecafichos, pokemones reciclados de dejavu y la estación rosada.

Ha nacido muerto este cuchitril.

Q.E.P.D. Sumisa Club, Noviembre 2022 - Noviembre 2022.

Ala Mrd!! Iba ir, pero con lo que mencionas,, ni me acercaré a ese nido de delincuentes 

Gracias por el dato broo👍👍

Publicado

Por Zeus !!!! Me acaban de datear que sus grandes jales serán la Tía Cachaza de la Miel y que están en conversaciones para que vaya algunos días la ODIADA por muchos M.....Sonris.....

Increíble 

• Haha 1
Publicado

Gracias por el aviso si es que este lugar está enfocado en  que los clientes tomen bailen y conversen con las chicas, no tengo nada que hacer ahí, gracias por informarnos de la situación.

Publicado

Tmr todo fue una ilusión  pagar por zonas vip  y pagar 50 el polvo!!  Jajajajaja ese local no durará para este año!!

Publicado
hace 2 horas, IIClarckII dijo:

Tmr todo fue una ilusión  pagar por zonas vip  y pagar 50 el polvo!!  Jajajajaja ese local no durará para este año!!

No durara ni para esta quincena, jajaja

Publicado

Algun hdl que se inmole hoy sábado..a ver que tal están  los culos, hoy se podría ver el verdadero level de este chongo ,  Ayer no llegue a entrar porque eran como  las 10:30 y no abrían,  hoy no puteo tengo otros planes. 

SLDOS

Publicado

Parece que nadie a ido hoy sábado igual se agradece los aportes, a ver si crean su tema oficial del Sumisa Club

Publicado
El viernes 4 de Noviembre del 2022 se inauguró Sumisa Club, se podía apreciar buen número de clientes esperando ingresar al local, la hora anunciada de inauguración era las 10 de la noche, dado las demoras muchos clientes fueron un rato a La Colmena, de regreso aún no se podía ingresar al local, habían 2 tipos afuera con uniforme de seguridad, los clientes empezaron a reclamar hasta que por fin se podría ingresar, 2 trabajadores empezaron a vender entradas entre 15 y 25 Soles, debo de mencionar que habían clientes de diferentes estratos, solo pocos empezaron a ingresar porque alegaban que por inauguración la entrada debería ser gratuita, ingreso al local y me percato que era un local tipo bar, sin escenario de pool dance, 5 chicas con uniforme se estaban tomando fotos, eran las meseras, con 25 Soles se podía ingresar al segundo piso, es un local muy pequeño, habían unas cuantas chicas sentadas conversando con algunos clientes, y si son chicas que se dedican al oficio no amerita gastar en ellas por su apariencia, ese es el famoso Sumisa Club, ya pueden tener una opinión de ese local.

Publicado
hace 8 minutos, KarlRoca dijo:
El viernes 4 de Noviembre del 2022 se inauguró Sumisa Club, se podía apreciar buen número de clientes esperando ingresar al local, la hora anunciada de inauguración era las 10 de la noche, dado las demoras muchos clientes fueron un rato a La Colmena, de regreso aún no se podía ingresar al local, habían 2 tipos afuera con uniforme de seguridad, los clientes empezaron a reclamar hasta que por fin se podría ingresar, 2 trabajadores empezaron a vender entradas entre 15 y 25 Soles, debo de mencionar que habían clientes de diferentes estratos, solo pocos empezaron a ingresar porque alegaban que por inauguración la entrada debería ser gratuita, ingreso al local y me percato que era un local tipo bar, sin escenario de pool dance, 5 chicas con uniforme se estaban tomando fotos, eran las meseras, con 25 Soles se podía ingresar al segundo piso, es un local muy pequeño, habían unas cuantas chicas sentadas conversando con algunos clientes, y si son chicas que se dedican al oficio no amerita gastar en ellas por su apariencia, ese es el famoso Sumisa Club, ya pueden tener una opinión de ese local.

Conclusión?? Hay cuartos y chicas para atenderse?? Y cuanto está el polvo?

Publicado
hace 40 minutos, Manolete81 dijo:

Conclusión?? Hay cuartos y chicas para atenderse?? Y cuanto está el polvo?

No he visto habitaciones, y si las hay serán muy pequeñas por el espacio, de otro lado habrán 4 chicas que conversan con los clientes, conversan, si se dedican al oficio no valdría gastar en ellas, es más un bar para conversar, claro te ponen un nombre sugerente, pero como digo no tiene pinta de burdel, si quieres salir de de dudas puedes ir y comprobarlo, yo solo estoy informando de lo que he visto en ese local.

Publicado (editado)

Ayer estuve en este local

Entrada: 5 soles 

Corona / heinneken: 20 soles :ah:

Pilsen : 12 soles ( dijeron en oferta)

No se su precio estándar solo estuve un rato y fuge  a falta de culos )

Tragos (chela con compañia) 35 soles 

Whisky red label : 250 :psychotic:

Whisky red label con compañía : 350 :XD:

Local chico entras y ves una pista  con mesas altas cuadradas tipo disco  sigues defrente estaa barra a tu mano derecha  un tipo minibox con mueble grande a tu mano izquierda sillones o muebles puffs

2do piso puros muebles y mesitas  ( zona de fichaje con las peladas )

Al medio esta el escenario para los shows 

3cer piso : solo cuartos para culear 

Azafatas atractivas conté 4 de ellas a la vista chamas  con body enterizo azul 👹

Vi un total de 7 peladas solo 3 rescatables chamas jóvenes delgadas.. había una blanconcita🤤🤤 pelo ondeado pa darle todo mi mani

Pero 

SERVICIO : 80 soles 15 minutos :ah: no paga 

Safe nomas a mi house the miel hall discoteck 

@SAGITARIUS37

@RAIZO

@LOCO FIRULAIS

@AMOROSO VIP

@Corey Taylor SV

@ll OSO PITUCO ll

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 6
Publicado
hace 6 minutos, .SAMAEL. dijo:

Ayer estuve en este local

Entrada: 5 soles 

Corona / heinneken: 20 soles :ah:

Pilsen : 12 soles ( dijeron en oferta)

No se su precio estándar solo estuve un rato y fuge  a falta de culos )

Tragos (chela con compañia) 35 soles 

Whisky red label : 250 :psychotic:

Whisky red label con compañía : 350 :XD:

Local chico entras y ves una pista  con mesas altas cuadradas tipo disco  sigues defrente estaa barra a tu mano derecha  un tipo minibox con mueble grande a tu mano izquierda sillones o muebles puffs

2do piso puros muebles y mesitas  ( zona de fichaje con las peladas )

Al medio esta el escenario para los shows 

3cer piso : solo cuartos para culear 

Azafatas atractivas conté 4 de ellas a la vista chamas  con body enterizo azul 👹

Vi un total de 7 peladas solo 3 rescatables chamas jóvenes delgadas.. había una blanconcita🤤🤤 pelo ondeado pa darle todo mi mani

Pero 

SERVICIO : 80 soles 15 minutos :ah: no paga 

Safe nomas a mi house the miel hall discoteck 

@SAGITARIUS37

@RAIZO

@LOCO FIRULAIS

@AMOROSO VIP

@Corey Taylor SV

@ll OSO PITUCO ll

🤣 Deberían cambiarle el nombre a Paganinis Club