Eldraco90 Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Un día con un poco de fichas y muy arrecho veo en Photoestafa el anuncio de esta flaca quedo con ella y no solo me tontearon dirigiendome a un hotel cuando en el anuncio decia que era Depa Propio, sino que me mandaron a una chica X nada parecida a la de la foto, estaba tan arrecho que simplemente acepte, pero debí despachar a la chica en cuando llegó. 1. Tipo del Rostro: Cara poco agraciada 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de piel: trigueña 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Senos caidos y desinflados, para nada atractivos 6. Caderas/ Culo/ piernas: Pocas curvas 7. Tatuajes o señas particulares: sin tatuajes 8. Apariencia/ Vestimenta: estaba arreglada como para tonear. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 se nota trajinado. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lamentable ni para despertar bien al muchacho. 12. Relato del Servicio: Me hicieron ir a supuesto depa que terminó siendo el hotel Amarilli, que está en Riva Agüero por la espalda del parque de la leyendas, me hicieron esperar 40min. Llega la chica, claramente no era la de la foto, pero por tiempo y molestia y por no haber tenido una chica de backup la dejé pasar, el tire fue horrible muy mecánica, no me motivo ni un poco, la zarandee hasta que boté el quaker y la flaca se hizo la loca con que estaba apurada y se fue a pesar de que habia pagado la hora entera, me achoré, pero obviamente no podía retenerla, así que claramente me estafaron. 13. Higiene Personal: no se bañó en el hotel ni antes ni despues, pero claramente estaba arreglada para irse a tonear 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 250 la hora 150 la media + 30 taxi 16. Teléfono/ Anuncia / Local: 933832509 /en PK/ supuesto "depa" 17. Número de Habitación: Cuarto de hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y amplio, ya habia ido antes con una ex saliente. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2 el servicio 5, total 3.5 NO VAYAN 20. Comentarios Adicionales: me comentó que tenía amigas, al cabo de unos día me envió fotos de ellas, y están tan desastrosas como ella, procedí a bloquearla y borrar la conversa.
Jimmy0003 Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 250 soles la hora?? Tanto pagastes por esa huevada, ami tambien me hicieron esa jugada pero me cobro solo 120 RECOMENDACION: NO CITES CON CHICAS DE PAGINAS WEB EL 70% SON FALSAS
Publicaciones recomendadas