halo_89 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Hola a todos es mi primer rating y espero les sirva la info. 1. Rostro: Cara bonita de la colocha,rostro fino y nariz operada... simpática es rubia.2. Edad: Me dijo que tenía 23 yo le hecho 263. Talla: 1:65 aprox.4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, llegue a ver alguna que otra marca o estría pero nada que no se pueda pasar. En cuanto a sus senos tiene siliconas, pero están bien hechos rosaditos...6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si la flaca es caderona y tiene bonitas piernas :D se nota que va al gym porque estaba masisa en ese aspecto. El culo es tbn a base de silicona pero iba bien de acuerdo a su tallarín, ta bueno sobre todo que mete arto morbo :D.7. Tatuajes o Se?as Particulares: ningún tatuaje que pude observar.8. Apariencia / Vestimenta: a mi parecer la flaca esta buena.. llego con un jean ajustado un saco y un topsito ufff. Si la vez no parece puta como otras que si e visto antes.. dirías que es la flaca rica del tono algo asi...9. Papita: A pesar que ya es mamá aún ajusta, bien depilada la flaca. Estaba bien limpia, daba ganas de hacer un sopón pero resisití.10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: podría hacerlo mejor, la flaca le pone esmero pero llega a ser mecánico12. Relato del Servicio: Como muchos acá busque en ADP y llamé a una flaca veneca llamada Reshel. Llamé al número y me contesto una flaca con acento de colocha (imagino que es la recepcionista de ese grupo) y me dijo que no podía que en una hora llame. Pasados unos minutos volví a llamar y me confirmo que vendría, luego llamaron para confirmar al telo y era otra voz. Bueno la flaca que se llama sofía llego al cuarto y no era definitivamente la flaca de la foto pero la vi y como era simpática no me negué :D. Luego comenzamos a conversar y hablamos un weboo como más de 1/2 hora y le dije que comencemos la faena. La flaca comenzó el mamey como mencioné anteriormente fue algo mecánico. Luego le dije para empezar el mete saca y lo hicimos primero de costadito, luego miseonero de rigor, ella arriba, aca si la flaca se mueve como licuadora y se puso a chillar se apolló en mis rodillas y le dió con todo (muy bueno) sobre todo con ese culo que se maneja me dió arto morboo. Luego la puse en cuatro y se me metió el sado asi que comenzé a cachetearla parece que le gustó porque otras se quejan ella siguió el juego , luego la tumbe boca abajo y con todo se me vino el huaico de tanto morbo. Luego conversamos un buen rato la flaca es muy buena onda y fue una conversación agradable sobre todo por la manoseadas de por medio jeje. Luego le pedí segundo round (pense que pediría más) pero atracó asi que de nuevo y está vez fue un poco más fuerte la bombeada patas al hombro hasta que al final acabamos yo dándole en 4. 13. Aseo Personal: Limpia olía bien14. Trato de pareja: La flaca super cordial, hablamos de un monton de cosas como es maso de mi edad pasamos un buen rato.15. Precio: s/. 350.0016.Telefono / Anuncia / Local: ADP 956 - 237 - 395.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En hotel Pacífico en Miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, si regresaría.19. Puntaje Final (0/10): 8.0 Por la química que hubo la flaca, además que esta buena. La flaca no es relojera ni apura ..buena onda.20. Comentarios Y Datos Adicionales: El fono que puse de arriba es el de ADP . Ella me dijo que eran un grupo de varias chicas entre colochas, venecas y ecuatorianas. Finalmente me dio su cel 940 166 480.
AmetralladoraJoe Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 ¿Estas seguro de lo que dices ? Lei en otro sitio que es todo lo contrario (estafa)
Ventas Estados Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 @ este es recontra cafetal.
MARIONI Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Anuncian varias colochas con ese número, suave con el cambiazo.
alejo666 Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Ese hotel pacífico se ha convertido en cuartel de varias estafadoras, tener cuidado, yo ya publique en su momento la mala onda de una q se hace llamar bárbara, por lo q veo el lugar se presta para ello, ya q esta apartado y al estar allí como no tienes otras alternativas como en distrito felino te la juegan sabiendo q es difícil mandarlas a paseo
Mario987654321 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Me atendí con ella la semana pasada esta fuerte pero no tanto 160 altura pero en las fotos del watsapp esta bien rica en persona no mucho
Dvl6969 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 @@Mario987654321 quieres echarle el salvavidas a este caficho y a su puta????
bolchevike Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Me atendí con ella la semana pasada esta fuerte pero no tanto 160 altura pero en las fotos del watsapp esta bien rica en persona no mucho Mario te sugiero que mejor nos dejes tu expericiencia de esa manera sabremos si es como la describen o es estafa. Saludos
Publicaciones recomendadas