Jump to content

Ranting de chacal69 falsos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, hace 1 semana estaba por lima y quice probar nuevas carnes, y ya que tantos ratings de chacal69 hay, me anine a confirmar, pero sali mas estafado.

Primero probe a la venezolana key 935913822

Tantos cohetes de cafichos, trato frio y mecanico, mas paraba en el celular y me apuraba.

Luego probe a Veronica 994038329

La misma huevada, puro cafichos escribiendo ratings en chacal69.

Mejor me voy al chongo ya me sale 250 cachar esas putas en los telos y no vale la pena.

Han tenido experiencias similares, de rankings de estafa?

Editado por shadow99
Publicado

Cómo te habrás dado cuenta, ese y otros supuestos foros son pura promoción. Incluso en este foro algunas de esas lacras se crean cuentas pollos y postean atenciones con putas perfectas, 8 puntos a más según ellos, un poco más y dicen que están más ricas que reina de belleza jajajaja

Publicado

jajaja, si hermano,  esta dificil encontrar buenas perras que deen buena atención, probare las de ayuda económica como va...

Publicado

Esos R de la mencionada página solo promocionan a sus chamas, hay que tener suerte que te toque una buena.

• 4 weeks later...
Publicado

Tengan cuidado también de esta perra: +51 927 634 886 - 927634886,  trato frio, monse y de todo quiere cobrar adicional. También caí por un rating en ese foro de cafichos.

• 1 month later...
Publicado

En esa página le meten harto photoshop. La única vez que me atendi fue con una kine veneca de unos 25 años en Lince . Si era la flaca de la foto pero con 10 a 15 kilos de mas. Los ratings son fake.