shadow99 Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: de gordita venezolana 2. Edad: 26 a más 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cuadrada, panza chelera, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera firme, buen color, piras gruesas de chata power 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna, brazo.. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido en 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: estuve buscando probar algunas kines y me dejé llevar por el rating de chacal69. Alquile el telo le pase el número y vino. Hablamos poco pasamos a la ducha, luego más paraba en el celular, luego comenzó con la mamada básica, se montó, le en perro, misionero y terminé. No me exotaba para el 2 polvo, más me decía si das en la hora a las justas para votar el estrés hice el último esfuerzo, me fui asao. Plata al agua ksmr dije. 13. Higiene Personal: bien, nos bañamos juntos 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 180 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 935913822 estafa 17. Número de Habitación: del teléfono wellspring. 80 muy caro ksmr 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: pura estafa de chacal69
IsLerO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hola doc , x que estafa ? no es la misma que promocionan esa página de cafetales llamada CHACAL69.com ????
juancarriolon Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 En 14/1/2023 a las 19:02, IsLerO dijo: hola doc , x que estafa ? no es la misma que promocionan esa página de cafetales llamada CHACAL69.com ???? Quizás quiso poner el nombre completo de la página y este foro lo cambia automáticamente a "estafa" o palabras similares.
Publicaciones recomendadas