Jump to content

Catalina colocha / pk / parque de las leyendas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, rostro medio gordito pero fino

2. Edad: le pongo 28-30

3. Talla: Maso chata, sus 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una cinturita pero se nota por estrias que es mamá, barriga plana pero con estrias propias de embarazo pasado, unas señoras tetas yo diria que naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culazo grande, parece de cirujano y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos esparcidos por distintas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió lista para la faena, con una tanguita nomas

9. Ajuste Vaginal: Un 6.5 de 10. Me dijo que habia tenidos dos hijos tb debe ser por eso.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Buena calificación  jaaja no soy mucho de esto pero lo hizo bien rico

12. Relato del Servicio: Salia de la chamba arrechazo y volvi a las andadas por San Miguel, le hable, me dijo que solo hasta las 8 atendía, llegue a su depa por el parque de las leyendas pero ya por la parte del Mongrut. Zona segura al menos para mi. Me abrio la reja a la distancia, pase y estaba hablando por telefono (creo que com su caficho), me meti al baño para asearme, y al salir, estaba ya en su cuarto esperandome. Le pague, super alegre la flaca, me dijo que me quite todo, se fue con los billetes y a su regreso me besaba el cuello, cogio al muchacho, y ya cuando estaba listo, me puse el condon y zas, una de las mejores mamadas que me han dado. Le chupe las tetas, se deja normal, y se la meti en 4. Despues se puso encima y ala mrda, se movia ricazo, y sus tetazas saltando, csm. Me vine y ya, nos cambiamos y en medio de la conversa de la despedida la llama otro cliente pero lo despachó diciendole que ya mañana lo veia. Me dijo que vivia por SJL pero que trabajaba en San Miguel por el tipo de gente. Y que estaba en el Peru por temporadas. Pico de despedida y me jale. Habia otra flaca en el cuarto de al lado con otro pero no la pude ver. Me dijo que hacian trios por hora. 

14. Besos en la Boca: Con todo sin lengua

15. Precio: 120 so media hora, 150 la hora creo que ya subio un poco

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 936913228  
17. Número de Habitación: su depa por el parque de las leyendas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre 6.5 y 7. Es calida y con unas tetazas pero la actitud durante el polvo no es nada impresionante. Con otras kines he tenido mas quimica. Y por el precio de la zona, esta bien. 

20. Comentarios Adicionales: Volveria? No al menos en un largo tiempo porque se que hay mejores lomos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,  no es guapa pero pasa piola
2. Edad: dice 25 pero le pongo 33-35
3. Talla: bien chata 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña / algunos rollos y estrías porque es mama / tremendas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada / buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibe vestida normal, con pantaloneta y polera
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: normal, visita boloñas, hace sin pre por adicional (50 soles)
12. Relato del Servicio: la encontré en PK, le escribí por wsp y como quedaba cerca me animé. tiene su depa por escardo, cerca al mongrut. Al llegar me hizo subir al tercer piso y era un depa grande, creo que estaba sola. Pasamos al cuarto y me pregunto si queria algun adicional, le dije que no y le pague. Se fue un rato del cuarto y volvió a los 2 minutos. Se sacó la ropa, yo tmb y empezó con la mamada. Luego a la cama, se montó encima,, la gire, luego misionero, en 4  y luego otras vez encima para terminar. Tiene un espejo al lado de la cama que te deja ver sus tetazas cuando brinca. Luego descansamos, conversamos y empezamos con el segundo round muy similar
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 160 soles x una hora (2 rounds)
16.Telefono / Anuncia / Local: 936913228 
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado, una habitación simple
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: un cache normal, nada espectacular, la chica es conversadora y amable, ya he ido 2 veces. Es bien chata pero tiene muy buen cuerpo, salvo por algunas estrias en la barriga.

• 1 month later...
Publicado

Vivo en San Miguel, alguien tiene el numero de alguna visitadora que realice el servicio a domicilio?

Publicado
hace 12 horas, Michael Knight dijo:

Vivo en San Miguel, alguien tiene el numero de alguna visitadora que realice el servicio a domicilio?

Pollo, algunas recomendaciones:

1. No entres al foto solo a preguntar por putas, acá se aporta, no se pide.

2. No desordenes ningún tema posteando algo que no tiene que ver y menos aún si vas a preguntar.

3. Por último, no es recomendable que lleves putas a tu casa, cuarto o depa, ¿Que tan seguro estás de que la puta no le vaya a datear a algún choro?

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
La puta ahora atiende en un depa en Lince, detallo abajo actualización del servicio

1. Tipo de Rostro: ovalado,  pasa piola
2. Edad: 33-35
3. Talla: chata 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura empezando a engordar / algunos rollos y estrías porque es mama / señores senos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / buen culo y buenas piernas aunque ya entrada en grasa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: me recibe vestida normal, con pantaloneta y polo
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: normal, visita boloñas, hace sin pre por adicional (50 soles), se quedó buen rato
12. Relato del Servicio: ahora en PK me salió con otro número y con el nombre de Sara, encontré un ranking  con ese otro numero pero no se si será la misma. Le escribí al wsp y me dio su nueva ubicacion en Lince. Pactamos la hora y le caí. Son unos condominios de varios departamentos y en la puerta hay un vigilante pero no pregunta nada. Toque el timbre y me abrió, pasé hasta las escaleras de al fondo y ella está en el segundo piso con música fuerte porque la ventana del cuarto da para el pasadizo del condominio. Me abrió y pasé al cuarto del depa, creo que atienden otras chicas también pero no pregunté mucho. Le pagué y empezamos con el mate. Me puso el pre y a chupar, luego se puso encima mio de espaldas para darme unos buenos sentones, se dio la vuelta, misionero, ella encima, y luego para terminar en 4 que si me desgracié. Lo único que no me gustó es que me dijo que no la arañe ni que le jale el cabello porque le duele
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 130 soles x media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 917419381
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa muy tranquilo que preocupa que un vecino toque la puerta del depa, en el cuarto una cama y listo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales: la ubicacion es buena, la atención tranquila, si tuvo sus momentos de arrechura la puta, pero ya está entrando un poco en grasa por algunas partes del cuerpo.