Jump to content

Gabriela Veneca morocha Milf joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
 A ver, yo llegue a este local gracias al foro, así que hoy decidí a tenderme con una chica que no era la que describían por wp, pero era algo que yo prevenía así que por eso fui a ver que habia
1. Descripción del Rostro: Veneca morena, simpática a mi parecer

2. Edad: no consulte pero le pongo 25

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura para ser mamá. Cintura, casi no hay barriga, senos grandes, algo fofos por la maternidad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que entonan su cuerpo, quebrada la csm y se forma bonito en el doggy. Piernas de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta:en tanga y brasier 

9. Ajuste Vaginal: aquí lo malo, cero, ya tiene recorrido se nota

10. Sexo anal: me pidió 20 mas, quizá en otra ocasión, no lo tome.

11. Mamada: regular, si se mete todo el muñeco, pero nada más, no lenguetea ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: esto es fresco, la atención es de hoy, este hueco lo conozco por esta página, y todos los días me envían por wp(sin que yo pida) la alineación del día, hoy habian solo dos, pero cuando llegue me abrió la chama de este relato y el otro cuarto estaba ocupado así que entre aquí. Cuando la vi si me gusto pero le pregunté si se quitaba todo, me dijo que si, entre me hablo bonito etc… la mamada como la describí arriba, luego solita se sento encima mío en cowgirl mientras le cogia esas tetazas csm… de ahí pasamos al doggy y como que ya empezaba a incomodarse de que me cuelgue de sus senos 🤣, estuvimos un buen rato ahí y se mandó con gemidos fingidos y demás, luego de costado y pa terminar le pido misioneros, aquí me la bajo porque yo quería prenderme de sus tetas con la boca y en una me parcho, MIS PEZONES NO LOS TOQUES, ahí me la bajo así que seguí un rato y salió la descendencia
13. Higiene Personal:
Se limpió y se enjuago la boca luego del cache
14. Besos en la Boca:
No hago eso 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 40 so, me cobro 2 extra por el jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:
El fono lo saque de este foro
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 la verdad 
20. Comentarios Adicionales: fue amable en todo momento, no me apuro, pero me la bajo mucho eso de los pezones(teniendo buenas tetas mínimo quería darle una buena lamida) y que es bolsillo de payaso también me bajoneo, quizá volvería a ver si mejora el trato o pa salir del apuro.