Jump to content

Valeria ( pelo corto tipo escolar ) play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: chiki vieja

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo de cintura no tenia panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo pequeño y gordito piernas acorde pero duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: al toque la sacas tiene el pelo corto parece corte escolar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: más o menos solo para cumplir

12. Relato del Servicio:bueno ayer domingo subí a este antro,hartos parroquianos gente borracha y harto sapo,bueno iba a meterme a follar a la caballota del primer cuarto pero me ganaron,luego quise probar lo q el hermano @elviscocho propuso la flaca de tetas al aire pero se fue la la luz csmare y se encerró en su cuchitril,bueno no vi a este flaca tiene pinta de chibola y su corte punk y le entre, previas me arrecho ver ese culito parádito y una sobada de clitoris la mamada solo para dejar medio parado a castillo, misionero chupada de tetitas q porsiaca son chicos y pezones marrones no note chuzo de cesarea, le di en misionero acá me caga porq al principio no hubo ajuste luego me ahorcó el lapicito,le di duro a ala perra y empezó a soltar unos gemidos q creo q fueron fingidas y me cago me vacee le pague y chau

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:playboy

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:le falta vivir el cache me gustan las chibolas pero q sean perras q vivan el cache

Editado por angelito30
Confusión en el nombre