Jump to content

KORINA COLOMBIANA, QUE LA PUBLICAN COMO MONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabe mencionar q antes de entrarle , un hdl se acerco a consultarle por su atencion y logre escuchar q la puta le dijo q era colombiana y le dijo un nombre distinto (  tanto el nombre y nacionalidad de la publicacion en el room 302 de hoy como Korina ecuatoriana no coinciden ) y cuamdo me atendi, logre confirmar q su acento era netamente de colombiana, 

1. Tipo de Rostro: de milf sexy, con cara de ninfomana, cabello rubio

2. Edad: 33 creo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf con sus curvas,  tetas acorde y a mi disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:si,si, si

7. Tatuajes o Señas Particulares:los q recuerdo em su pierma derecha adelante , y otro atras en su pantorrila en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: de negro y sexy

9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 65% 

10. Sexo anal:

11. Mamada:se engolocino

12. Relato del Servicio: iniciando por el pnt 11, me cabalga, me deleito con sus senos, invertido, luego dog, luego de costado, luego al filoe da sentones,  piermas al hombro , missionero, y sus variantes, y sale disparado desde mis vesiculas seminales, inyectandole con mi verga todo mi semen a su vagina colocha, finalizando la fornicacion, pidiendome la colocha q la busque nuevamente, ya q me hizo notar q disfruto el castigo q le di y quiere repeticua y q nos veamos seguido XD en fin

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: me robo beso y besos  intemsos em la faena,  indicamdome q no los da ni los ofrece, se dio por q le recordaba a un ex, sera cierto, solo la puta lo sabe

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:rio

17. Número de Habitación: hoy 302 y la publicacion decia Korina Ecuatoriana y es mas colombiana q shakira 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:  Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Me gusta 1
Publicado

Saludoa @CAMPEADOR, agradecere, modificar el titulo del RT como:    " KORINA COLOMBIANA, QUE LA PUBLICAN COMO MONA "   para no generar confusion en los hdl, q se atiemden con esta ninfa, nipubliquen otro RT por error, siendo la misma , ya q noto q la siguen publicando con el nombre d Korina , y le adjudican la bandera de ecuador, siemdo ella totalmente colombiana , slds 

Publicado
ATENCION DEL DIA DE AYER 13/10/22 DESPUES DE AVER REGALADO MIS 8 SOLES EN LA MIEL Y SALIR INVICTO FUI A ESTE POINT

1. Tipo de Rostro:  CARITA FINA PELO CASTAÑO LABIOS DELGADOS VOZ DE NEGRA DE CHIKIA ABRA DADO LA HORA
2. Edad: CUARENTA Y TANTOS
3. Talla: 1.72 POR AHI
4. Color de Piel: BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESA /MASO / CAIDOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:  ES CADERONA MAS NO CULONA / FLACIDO / SEMI GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PUTON NEGRO
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: NO LO DA 
11. Mamada: LO MAMA REGULAR TIEMPO PERO ES MALISIMA LO HACE MUY FUERTE NO GP NO BOLOÑEA
12. Relato del Servicio: DESPUES DE ENSARTARME EN LA MIEL Y VENIR ACA Y NO VER NADA QUE ME LLAME LA ATENCIÓN DECIDI PROBAR CON ESTA TIA LE HAGO LA CONSULTA UN POCO SERIA PERO DIJE A LA MIERDA YA NO TENIA DONDE IR A ESA HORA DE LA MAÑANA DECIDO ENTRAR NOS PELAMOS ME DICE ACUESTATE Y HACE LA MAMADA DESCRITA QUE EN VEZ DE PONERMELA DURA ME BAJONEABA DE LO FUERTE Q LO HACIA ENTONCES LE DIGO QUE EMPIECE A CABALGAR LO HACE SUAVEMENTE LUEGO INVERTIDO SE LE NOTABA BUEN PANORAMA LUEGO LA PONGO AL FILO DE LA CAMA Y EMPIEZO A DARLE DURO DE COSTADITO MIENTRAS AGARRABA SUS TETAS SUAVEMENTE PARA UN MEJOR DISFRUTE Y EMPIEZA A DAR ALGUNOS GEMIDOS FINGIDOS INTENTANDO ARRECHARME PARA ACABAR COMO NOTE SU INTENCION LE DIJE PERRITO ANTES DE ESCUCHAR ESA FAMOSA FRASE " AMOR YA TIENES QUE ACABAR " Y ME CAGUE EL POLVO EMPEZE A DARLE DE A PERRO AGARRANDO FUERTE SU CINTURA Y ME BOTE TODA LA 3 OSITOS
13. Higiene Personal: LIMPIA NO NOTE MALOS OLORES
14. Besos en la Boca: NADA
15. Precio: 40 + 2 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA 
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales:  ESTA TIA ES GUAPA UN POCO SERIA CUANDO LA VEZ PERO ADENTRO ES UN POCO MAS  CONVERSADORA NO ME DIJO NO A NINGUNA POSE PERO SENTI UN POCO DE PRESION PARA QUE YA TERMINE ES MI IMPRESION ES MALISIMA EN LA MAMADA LE FALTA TECNICA A MI PARECER UN POLVO NADA FUERA DE LO COMUN PARA UNA VEZ ESTA BIEN SERVIDOS HERMANOS

Publicado
Qué tal Broskys de Lechoskys! Hoy fui a Rio para repetir con esta colocha milf, ya que tuve una experiencia piola la primera vez. Además de que me gustan las colombianas, encima milf... Ni bien llegué la vi, me abrió la puerta y vi una cola en la 201, me pregunté quién era y luego supe que era Debora Meltroso que la habian sacado de los estados de wsp porque quitaba clientela jajajaja

1. Tipo de Rostro: Nariz fina, algo chaposa, mirada de milf saca chele

2. Edad: No sé, será base 4 

3. Talla: No es tan alta, parece por los tacos y por lo cuerpona que es 1.65

4. Color de Piel: ni blanca, ni nera; ni café, ni leche, trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/Algo de Cintura/ Poca barriga, nada que moleste/ no tiene grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ señor mega culo, de esos que te dan ganas de enterrar la cara o agarrarlos de cojin/ piernasas, aunque con algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna, no recuerdo qué es... 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tacones

9. Ajuste Vaginal: No mucho, ya tiene su kilometraje desde la panamericana sur a la norte ps

10. Sexo anal: clarinete, pero es negociable, no lo tome...naaa

11. Mamada: A veces raspa con los dientes y eso molesta, aunque se atoraba con mi verga incluso me chupo las balls y las olio porque fui limpio, le agarre de la cabeza y se las hundi para que se ahoge con mis bolas jojojo

12. Relato del Servicio: A esta milf la había conocido cuando fue por primera vez a Rio para su inauguración; es  platicadora, xvre, congeniamos bien  por eso volví (además de que me chupo las bolas) . Ya dentro le cancelo, le metí mano y nalgadas a ese culo que pedía ser castigado, nos acostamos y se empezó atorar con mi verga, me dijo que la tenia muy larga y dijo mejor te chupo las bolas jajaj... Luego de hacer gp se subio encima y me puso el culo en la cara mientras me la chupaba, le di un beso negro mientras la dedeaba, se acomodo para abajo y empezó a cabalgar, luego la puse costado y que rico sonaba ese culo con cada embestida mientras ella me agarraba las bolas,  después misionero, piernas al hombro, filo en la cama, de pie y para acabar en perruno en donde me pedia que la folle de una manera porque le dolia, es decir no pude sadiquiarme, en fin, terminé botando la leche porque me loquio ver el culo de una milf  rebotar y sonar con cada ensartada ( es mi debilidad) ... conversamos un toque sobre ciertas cosas, hicimos broma sobre la cola que habia y demás y, safé

13. Higiene Personal: No tenia malos olores

14. Besos en la Boca: No ps, chupa balls xD

15. Precio: 40 so  

16.Telefono / Anuncia / Local: Saint River/ Rio Santa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas, como lo son en ese Rio normalmente

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Repetiria? Naaa, no por ahora, soy un explorador y estoy inclinado a buscar más opciones

Publicado
Aver compas fui x esta tia colocha x q la vi con vestido putero y se le notaba un culaso y cara de perra y como sabes me gustan las putas tias x algo soy el old school bueno ahi vamos 

1. Tipo de Rostro: cara de tia  perrasa bien makillada y con extenciones lacias rubias ya q se nota q tiene cabello de negra pequeño x eso tiene puesto esas extenciones largas en cola le keda super bien la ase mas llamativa
2. Edad:45 bien puestos y no me contradigan x q yo se 
3. Talla: 163 x ahi los tacasos la asen alta
4. Color de Piel:es zamba algo blanca trigueña x ahi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha mas no gorda. Si hay. Leve barriga tetas pekeñas caidas la gravedad pues 
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona csm culaso de vieja osea esas culos llamativos pero caido flasido pero q chucha motiva ese culo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unoa cuantoa pero no le tome importancia
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero q le da buena silueta a eata perra pero al kitarselo como q se deforma un poco jajaja la edad pues
9. Ajuste Vaginal: esto si me sorprendio csm ajusta bien esta tia creo q taba arrecha x q se mojo como mocosa la cagada buen ajuste y pa esa edad me sorprendio
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: asta la weba no sabe mamarla su tecnica es asta la weba pero a nada solo keria maltratar ese culo q tiene
12. Relato del Servicio: bueno la vi antes de acercarme varioa parrokiaa consultaban pero nadie emtraba asi q fue y le dije servicio y me ablo com au dejo paisa toda putasa me dijo como ase su trabajo me comvemcio y entramos bueno previos mañoseo su cuerpo mas q nada su culo me lokeaba csm me saco la ropa y le saco el veatido puteroy csm estaba al palo y la sigo punteando asi asta q me.dice te la voy a chupar echate bueno me echo la chupa asta la weba osea mal le digo trepa q te la voy a meter y se sube se mueve un poco luego la pego a mi y la empieso a meter rafaga de pinga csm le perra me dice sigue sigue csm casi me la chapo pero dije no csm pasamos a perro y csm se formo un culaso le di duro csm me dijo papi dame leche espera perra aun no entonses sigue no parea me decia jajajajaluego la pongo de costado y le sigo dando y me dice niño eres muy imperactivo tienes mucha energia tratame como perra jajajajaja csm luego patas al hombro csm me lokeaba q su concha ajusta bien. Y pa terminar le digo ponte boca abajo y su almueda debajo pa q sake mas culo ahi la taladre poniendole las manos pa tras mientras la agarraba fuerte asta q me vine como chorro de champaña jajajaj me dijo bota toda esa leche y segui asta botar toda bueno conversamos no aseamos y pa fuera a meterme otro tiro
13. Higiene Personal: aseada perfumada 
14. Besos en la Boca: creo q depende pero no 
15. Precio: 40 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto de telo p 
19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 6 le daria mas pero la mamada le baja bastante pero se deja maltratar colabora y nunca apura ni nada de peros 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno kisas repita una ves mas saben q las tias me lokean

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien tiene el numero de esta colocha; quiero atenderme con ella pero no esta operativo el numero de rio santa y tampoco quiero ir en vano.

Publicado
Experiencia de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Riquisima con una coleta que se me hacia muy sexy
2. Edad: +30 Una milf
3. Talla: Creo que es algo altita 1.60+
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Llenita y un poco de barriga que no molesta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien proporcionado para amasar sobre todo ese culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No voy, no consulte
11. Mamada: No es su fuerte pero si se esmero 
12. Relato del Servicio: Llego al local y me abre esta milf consulto y pa dentro. En todo momento fue muy risueña, muy pilas hasta me saco conversacion a mi que soy de pocas palabras. Nos calateamos empieza con una mamada que si ni bien no es su fuerte. Se ve que se entretiene un buen rato. Le doy en misionero luego en 4 y finalizo con ella encima mio y uff en cada movimiento aun recuerdo esos dulces sonidos de nuestras pieles sonando, hasta quisiera que fuera mi mujer jaja. Se asegura de dejar mis bolas vacias un par de chistes y despedida.
13. Higiene Personal: limpiecita
14. Besos en la Boca: nope
15. Precio: 40 soles bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 
17. Número de Habitación: 301 ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo en orden, bien me parece.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecidos.
20. Comentarios Adicionales: Su trato fue tan agradable que si repitiria sin duda alguna con este mujeron.