Jump to content

Kendal tarapotina Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática la flaca cara un poco larga pelo corto lacio 

2. Edad: me dijo 25  si los aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura algo de rollitos al sentarse Senos pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:acá su fuerte buenas caderas culo maso carnoso y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: logre ver un nombre kendal en su hombro derecho con una corona de reina

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas negro

9. Ajuste Vaginal:acá me cago la hdp 50% a mas

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: se toma su tiempo me pregunto si seguía la respuesta era evidente

12. Relato del Servicio: bueno subí a las cucas temprano pensé pensé ir al casa blanca pero estaba cerrado y bueno me metí aca a  ver q pasa vi q habían 3 chamas en algo pero es mejor consumir lo q el Perú produce así q la vi en su puerta me deja manosearla en la puerta, le hice las preguntas respectivas a las cuales accedió a mis pedidos le dije q quería trato de pareja y me dijo pasa q te lo daré,bueno entre me pidió su pago y chapamos rico csmare mejor q mi mujer xD luego le quite la ropa y me metió un señor Mamadon me pregunto si me gustaba como me chupaba la pinga le dije q si y siguió se armo el castillo, se puso arriba en vaquera ahí taba rico seguían los chapes chupada de limones y ya se me quería venir los negados , acá le digo q se ponga en misionero y acá la caga hermanos se abrió de patas y salio un olor a pescado csmsre me bajo de lo q estaba tieso ptmare bueno la csmare me agarro de las nalgas y seguimos follando, pero el olor ya estaba pendejo así q la taladree con fuerza bote los negados y saque la vuelta

13. Higiene Personal: aparentemente está limpia pero cuando ya se moja suelta el olor a xuxa con infección, olor a pescado

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación: primera habitación pasando el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con olor a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le daría más porq esta rico el cache pero ese olor a infección vaginal me bajo todo luego de ahí estaba todo piola si fuera más cuidadosa en ese aspecto fscil la convierto en mi consentida

• 4 weeks later...
Publicado

Relato del 30 de octubre 

1. Tipo de Rostro: cara delicada muy guapa 

2. Edad: 25 años 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y Senos medianos a mi parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con culito redondo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:7/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy buena mamada con paciencia y regular tiempo 

12. Relato del Servicio: este relato es del 30 de octubre subí para despejar la vista un rato, ví a esta señorita que me decía ven pasa, pero yo seguía dando vuelta hasta que dije ya que chucha no me daba confianza al principio, me acerco le hago las respectivas preguntas, y me dice no te vas a arrepentir te voy a violar xdd. Es muy amigable te hace el habla, primero comenzó con el respectivo oral con paciencia se la traga toda a mi parecer buena mamada, después te dice que pose quieres, comenzamos ella encima mío, me agarraba la cabeza y me la acercaba a sus pechos se deja nalguear en ningún momento se quejó, después misionero te comienza a dar besitos en el cuello la oreja lanzas gemidos se ve disfruta el.kche o lo hará para hacerte venir rápido, cabe resaltar que al principio te dice que son 3 poses nada más, y termine de vaquerita invertida, se queda un rato a tu costado conversando, me cambié, besito de despedido y salí. 

13. Higiene Personal: a mi parecer todo limpio no percibí olores extraños 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación: ese día estuvo en la segunda habitación al costado del baño 2A es si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó el trato que tuvo, te da picos chapes, pero no hay que arriesgarse amigos mejor abstenerse xd