Jump to content

Karen 🇪🇨 flacacha tierna blanconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, rostro delgado con facciones finas. Tiene un defecto en un ojo.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 debe tener 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Blanca rosada semileche
5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Palo seco sin mucha cintura y sin barriga, senos medianos semicaidos pero mamables

6. Caderas/ Culo/Piernas: Culo levantado con escasas caderas, piernas de chupete de helado. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno o no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: Su cabello lo tiene castaño, lacio, largo y sedoso.

Siempre anda con top, putufaldas y tacones. 
9. Ajuste Vaginal: Aprobada.

10. Penetración rectal: Indicó que no lo hsce
11. Mamada: Buena, aunque por escaso tiempo. No tiene mayor técnica, no te mira, no se atora y no hace chupatrola. Como es de trato delicado, no le pedí sopearla, sospecho que no le gusta. 
12. Relato del Servicio:  
Ya la había visto en Setiembre y también antes en la capital, así que se alegró al verme y sorprendida que repita una vez más con ella. Muy buena conversación inicial donde hablamos de sus planes para los siguientes meses y sobre algunas de sus compañeras ecuatorianas.

Seguimos con vaquerita mirándome y pollito sediento. Antes de volver a la cama hizo sentadillas al filo. Ya en la cama la senté en mis muslos y la abrazé con un brazo mientras con el otro jalaba su cabello casi desde la raíz con cuidado de no hacerlo muy fuerte . Es la pose más íntima pero con escaso movimiento. No le gusta que le acaricien mucho y menos que le anden dando besos. Todas las posiciones fueron muy rápidas de 1 minuto a minuto y medio, antes de pasar al plato fuerte que fue perrito

13. Higiene Personal:  Limpia, no le sentí ningún mal olor. Vagina depilada. 
14. Besos en la Boca: No da, pero provoca mucho. Y eso que conmigo tiene confianza. 
15. Precio: 50.

16. Numero/Anuncio/Local: Bahía, no da su número ni hace servicio a hotel. 
17. Habitación: 8
18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Hay que saber excitarla.

Preguntó un par de veces si el condón no se salió o rompió , quizá debido a las poses acrobáticas y a la violencia con que la penetraba al principio y al final. Hay que anotar que te advierte que no te demores, aunque no insiste con eso y yo la caché unos buenos 20 minutos sin problema. Se puede agregar que es algo seria y quisquillosa para las poses, me comentó que le parecía que yo no hubiera cachado en un año y me pidió que por favor baje un poco la intensidad, pero igual me las ingenié para darle de alma.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: finita cara angelical tipo pituquita 

2. Edad:26 

3. Talla:1.60 o 1.65

4. Color de Piel: blncona medio rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgda tipo tens cintura pequeña  trtits pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo corde  su contextura delgda

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajiste quosa por su recorrido o q ya la agarre plan d 9 pm

10. Sexo anal: me dijo q no hce pero al abrirle las nalgas lo vi profanafo

11. Mamada: regular para monce intento hacer garganta profunda. Mejor fue el morbo de ver su crita mientras tenia mi barrta venosa en sus labios

12. Relato del Servicio:
La vi y dude un poco en entrar ya q crei q al ser tan flaquota quisa no hiba aguantar.mi barreta. D todas formas me rriegue ya q estba demasiado rica.como para dejar pasar la oportunidd de emparla.
Entramos y se quito la ropa y en una se me paro el ganzo . Empezo con la mamada protocolar mientras veia en el espejo como se tragaba mi barreta fue todo un espectaculo no por la tecnica ya q no lo hce muy bien . Si no por el morbo d ver esa carita d pitukita inocente chuparme la verga.
Empiezo en misionero donde le doy suave para no lastimarla y voy aumentando el ritmo me sorprendi ya q en u  momento dado le.di duro y aguanto normal las embestidas. Mie tras no dejaba de mamamr esos pezones rosaditos . Mas me morboseaba con esa co chita rosadita y con bello asu parecia una verdadera tens si no fuera por los bellos .
Despues la puse a cablgr.donde dio movimientos rapidos  mie tras le amazam el culito y las tetitas. Despues agarre y la pese frente al espejo . Despues la puse contra la pred y para terminar eb perrito hcie do variantes con ñas piermas aarriba y al soltar el taco la tire boca abajo donde  bote la ultima gotita  . Me sorprendi por q para swr delgadita agunto el sexo harcore no la.vive mucho pero con q me haya dejado saciarme sin  joderme me di por bien servido

13. Higiene Personal:limpiecita se lavo l.mruch al temnibar

14. Besos en la Boca: no por ahi le robe u os picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mns50 soles bien pgdps

16.Telefono / Anuncia / Local:bhia rosa 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo pk

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo rica

20. Comentarios Adicionales: todo estuvo bueno lo q no me gusto es q tenia como verruguitas en algunas partrs d su cuerpo no se si los hetmanos se han dado cuenta? Por lo demas fue como cojerme auna pituca rico rico
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...