Basuro Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 1. Rostro: Bonita, rostro delgado con facciones finas. Tiene un defecto en un ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 debe tener 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca rosada semileche 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Palo seco sin mucha cintura y sin barriga, senos medianos semicaidos pero mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas/ Culo/Piernas: Culo levantado con escasas caderas, piernas de chupete de helado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno o no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Su cabello lo tiene castaño, lacio, largo y sedoso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siempre anda con top, putufaldas y tacones. 9. Ajuste Vaginal: Aprobada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Penetración rectal: Indicó que no lo hsce 11. Mamada: Buena, aunque por escaso tiempo. No tiene mayor técnica, no te mira, no se atora y no hace chupatrola. Como es de trato delicado, no le pedí sopearla, sospecho que no le gusta. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en Setiembre y también antes en la capital, así que se alegró al verme y sorprendida que repita una vez más con ella. Muy buena conversación inicial donde hablamos de sus planes para los siguientes meses y sobre algunas de sus compañeras ecuatorianas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos con vaquerita mirándome y pollito sediento. Antes de volver a la cama hizo sentadillas al filo. Ya en la cama la senté en mis muslos y la abrazé con un brazo mientras con el otro jalaba su cabello casi desde la raíz con cuidado de no hacerlo muy fuerte . Es la pose más íntima pero con escaso movimiento. No le gusta que le acaricien mucho y menos que le anden dando besos. Todas las posiciones fueron muy rápidas de 1 minuto a minuto y medio, antes de pasar al plato fuerte que fue perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí ningún mal olor. Vagina depilada. 14. Besos en la Boca: No da, pero provoca mucho. Y eso que conmigo tiene confianza. 15. Precio: 50. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Numero/Anuncio/Local: Bahía, no da su número ni hace servicio a hotel. 17. Habitación: 8 18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay que saber excitarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Preguntó un par de veces si el condón no se salió o rompió , quizá debido a las poses acrobáticas y a la violencia con que la penetraba al principio y al final. Hay que anotar que te advierte que no te demores, aunque no insiste con eso y yo la caché unos buenos 20 minutos sin problema. Se puede agregar que es algo seria y quisquillosa para las poses, me comentó que le parecía que yo no hubiera cachado en un año y me pidió que por favor baje un poco la intensidad, pero igual me las ingenié para darle de alma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Claudio Pizarro Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Burning, burning, burning And nothing can cool me I just might turn into smoke But I feel fine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
Basuro Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Basuro Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 6 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad clara con un pequeño defecto en el ojo derecho, nariz perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y largo de color claro. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos, suaves al tacto y algo caídos de aureolas de tonalidad clara. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero pequeño con buena forma y tacto / Piernas naturales y delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: No tiene tatuajes. Señas Particulares: un pequeño defecto en el ojo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: Top, falda y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: buena técnica con gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que acabe la venta de emoliente y mi visita a la Unidad de Cuidados Intensivos al anochecer fui rumbo al local pasando primero por una farmacia para comprar mi pastilla especial y luego por el cajero del Banco de La Nación para retirar un pequeño monto de mi pensión de jubilación. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella llamando mi atención por ser guapa de bonito físico, razones por las cuales me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, sexo oral. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando relativamente envuelta en el momento haciendo sea agradable; tal vez mi apariencia inca precolombina le pareció interesante. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato y finalmente nos despedimos cordialmente para proceder a ir al bar y luego de un rato retirarme del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahia Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio agradable y cumplidor, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial y con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: Tema en El Chinaro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/116663-karen-palo-seco-sumisa-🇪🇨💦/# Here comes the rain again Falling from the stars Drenched in my pain again Becoming who we are Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 2
VENONXXX Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: finita cara angelical tipo pituquita 2. Edad:26 3. Talla:1.60 o 1.65 4. Color de Piel: blncona medio rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgda tipo tens cintura pequeña trtits pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo corde su contextura delgda 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajiste quosa por su recorrido o q ya la agarre plan d 9 pm 10. Sexo anal: me dijo q no hce pero al abrirle las nalgas lo vi profanafo 11. Mamada: regular para monce intento hacer garganta profunda. Mejor fue el morbo de ver su crita mientras tenia mi barrta venosa en sus labios 12. Relato del Servicio:La vi y dude un poco en entrar ya q crei q al ser tan flaquota quisa no hiba aguantar.mi barreta. D todas formas me rriegue ya q estba demasiado rica.como para dejar pasar la oportunidd de emparla. Entramos y se quito la ropa y en una se me paro el ganzo . Empezo con la mamada protocolar mientras veia en el espejo como se tragaba mi barreta fue todo un espectaculo no por la tecnica ya q no lo hce muy bien . Si no por el morbo d ver esa carita d pitukita inocente chuparme la verga. Empiezo en misionero donde le doy suave para no lastimarla y voy aumentando el ritmo me sorprendi ya q en u momento dado le.di duro y aguanto normal las embestidas. Mie tras no dejaba de mamamr esos pezones rosaditos . Mas me morboseaba con esa co chita rosadita y con bello asu parecia una verdadera tens si no fuera por los bellos . Despues la puse a cablgr.donde dio movimientos rapidos mie tras le amazam el culito y las tetitas. Despues agarre y la pese frente al espejo . Despues la puse contra la pred y para terminar eb perrito hcie do variantes con ñas piermas aarriba y al soltar el taco la tire boca abajo donde bote la ultima gotita . Me sorprendi por q para swr delgadita agunto el sexo harcore no la.vive mucho pero con q me haya dejado saciarme sin joderme me di por bien servido 13. Higiene Personal:limpiecita se lavo l.mruch al temnibar 14. Besos en la Boca: no por ahi le robe u os picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mns50 soles bien pgdps 16.Telefono / Anuncia / Local:bhia rosa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo pk 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo rica 20. Comentarios Adicionales: todo estuvo bueno lo q no me gusto es q tenia como verruguitas en algunas partrs d su cuerpo no se si los hetmanos se han dado cuenta? Por lo demas fue como cojerme auna pituca rico rico 5 1 1
Claudio Pizarro Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 Tema en El Scarlett de Chiclayo: https://hermanodeleche.com/topic/109624-karen-palo-seco-chinita-mirada-desviada-complaciente/#comment-891710 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas