KENSHIRO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello lacio, cejas ralas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios semicarnosos. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ se le nota la cintura/ casi nada de barriga, tetas medianas caídas producto de la maternidad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ caderas chicas/ culo chico aunque con forma/ piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ tiene una cicatriz de cesárea casi imperceptible, la chica también sufre de estrabismo. 8. Apariencia / Vestimenta: Cajera de supermercado/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Nelson. 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hago las consultas de ley, me responde bien, ingreso, pago su precio, fuera ropas y aquí me sorprendió un poco el tamaño de sus senos, luego paleteos y besos en esas teticas, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, nos acostamos y pedí misionero para empezar, regular ajuste, aunque note que la kine es profunda, así que aplique turbo, la flaca soltaba alguno que otro gemido, pero aguanto normal, luego misionero y sumo, igual aguanto, pedí perrito y cuando quise aplicar el inflador me pidió que no lo haga, porque ya le estaba doliendo el Maruchan. 😁 Entonces le pedí cowgirl, dónde la flaca se ajustició sola y me dió buenos sentones, ya en este punto la jale a mi pecho y le di con todo desde abajo, acompaño con leves gemidos, hasta que en una de esas le dejo todo el yogurt. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 x 15 - 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE. 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con algunos 🐸s. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, me dejó hacer casi todas las poses que le propuse y me trato educadamente. 20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir con ella. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 2
Basuro Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 (editado) Flaquita muy activa por el Scarlet de Chiclayo (ranking pendiente). Hace un mes aquí me comentó que se iría a Ica, ya no a Lima, y que más adelante regresaría a Trujillo., donde ya estuvo hace poco: https://hermanodeleche.com/topic/108864-karen-🇪🇨-flacacha-tierna-blanconcita/#comment-886644 También estuvo en Sirenas en Setiembre 2022, pero ignoro como le fue en ese local. Editado 15 de Mayo del 2023 por Basuro 1
KENSHIRO Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 5 horas, Basuro dijo: Flaquita muy activa por el Scarlet de Chiclayo (ranking pendiente). Hace un mes aquí me comentó que se iría a Ica, ya no a Lima, y que más adelante regresaría a Trujillo., donde ya estuvo hace poco: https://hermanodeleche.com/topic/108864-karen-🇪🇨-flacacha-tierna-blanconcita/#comment-886644 También estuvo en Sirenas en Setiembre 2022, pero ignoro como le fue en ese local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Francisco Pizarro González This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. 3 1
KENSHIRO Publicado 30 de Mayo del 2023 Autor Publicado 30 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atención @Basuro. Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas