Jump to content

Evelyn mona color leche - cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , pómulos pronunciados, labios algo grueso y rojos , cabello castaño algo achinada

2. Edad: 25

3. Talla: 1,6....

4. Color de Piel: blanca leche uwu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa // rica / plana / medianos rozados mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // rico chancho / patona de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por donde hacer cesárea y unos cuantos más por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: una de las más llamativas del loca , pinta de hembon! Lencería 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal:
No pregunte pero como buena mina asumo la da y si se veía con algo de trajín ese Anubis blanco jaja
11. Mamada: lo realizó arrodillada , chupadas lamidas gp , por estos precios va con los lengua y aumentada el rico raspa y gana 

12. Relato del Servicio: me llamo demss la atención, y al ser un buen caballo y algo wxcaso que caigan este tipo de perras , ingresé sin pensarlo. Igual tipo en la puerta asintió a todos mis requerimientos enfermos. Ingrese , un toque de oaleteo, me perreo rico , me prendí de esos limones blancos , comenzó con una rica pajeada a mano alzada, me coló el látex y se arrodilló a lactarla , ya fierro me dijo como quería comenzar la hice trepar y pta me mato a sentones, buen ritmo de esta csm , me Chanco los huevos en todas las velocidades , se cansó y la bombee yo , cambiamos a misionero y que rico ver una concha rosdita y blaquinta en todo se esplendor bombee en todas las velocidades , cambio patas al.hombro , pies en mi pecho y le pedí perro se cuanto rico y nada como los plac plac con un culo cacheton , mi misión era dejarla roja , active el ultra instinto y darle como a rata , me canse y la hice trepar , esta vez lo hizo de spladas querido ver ese ano rosado y ver cómo se comía toda mi herramienta , aumento la velocidad y me fui em. Yaris , la csm seguía conociéndose , Yas de me salía el cerebro , pero igual seguía hasta saca la última gota jaja , nos despegamos , me saco el jebe oarkamls varios cosas , pico bai

13. Higiene Personal: limpia sin malos.olors , se lava en todas las parte de contacto 

14. Besos en la Boca: Nelson net

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 

17. Número de Habitación:
Corredor A , el que está en todo la esquina pa voltearsh
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El.de.siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: pensé que al ser una de las más ricas iba a ser botadera , pero nel ,.bien polvo , amigable , se presta pamtodo , .e dijo estara una temporada.,.que es del rico Manabí . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS ! 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Agradable, con cabellera algo rubia, labios rosaditos con pintalabios.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanquita  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita sin exagerar pero formada / Claro / Casi nada / de regular tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / Bonito y blanquito / acorde y buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por ahí alguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten rosado y un calzon rosado que le caia a pelo
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido pero algo por ahí en algunas poses
10. Sexo anal: Dice que por 200 soles lo da. jajajaja
11. Mamada: Lo hace bien, te la chupa toda la parte del tronco y por momentos hace GP - Rico.
12. Relato del Servicio: Bueno, a partir del post anterior me causó curiosidad y la semana pasada subí pero no la encontré. Ayer estuve de pasada por las Cucas y fui a pasar revisión, y dando vueltas igual que no había, en eso espero un rato y se abren dos cuartos donde en ambos habían 2 chicas blanquitas y llamativas pero me fijé por los labios con labial y consulte a esta si era la tal Evelin y dijo que sí, normal, consultas respectivas y vamonos a la accion. La chica se porta buena onda y trata de colaborar, una breve perreada con todo ropa que calentó el ambiente, luego nos desvetimos y ella empezó con el oral bueno y aceptable, preguntó por las posiciones y empezamos por un misionero para ver esa vagina rosadita mmm de pasarle lengua, pero nada, me aguanté por que eso no se hace aquí. Entonces estuve ahí dando y dando, luego pasamos a perrito para ver ese culo carnoso y se veia todo el panorama blanco ella empezó a mover su culo en círculos y lo hacía bien, le empecé a dar con más ganas y se salió toda la leche. Me sacó el pre. luego una limpiada y chau
13. Higiene Personal: Se lavó después del acto y se pasó alcohol por todo lugar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas
17. Número de Habitación: Pasillo A. El que está justo en la esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ojo en esa esquina ayer hubo 2 chicas de piel blanca. Una frente a la otra. La que estaba al frente también se veia rica mmmm. Ojalá aún esté por ahí en otra vez que vaya.  
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: