dhanjack Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Hola jóvenes y hermanos del placer, con la juventud para disfrutar de la vida. Vengo a escribirles y contarles de manera detalla una mala experiencia que tuve con una puta, y claro, como dice el título, así anuncia esta. El día del 12 de octubre de este mismo año, a las horas 9:00 am, contacté con una puta aquí, en Ayacucho. Ella me indicó que estaba alojada en el hospedaje "Selene" por el distrito de nazarenas. Como toda puta, suena dulce y relativamente joven, acepté quedar una cita con ella. Bien, la situación es que, al ir al hospedaje, alquilé una habitación por 10 soles, la habitación que casi siempre dan es el momentáneo con el número 303. Esperé por unos 20 minutos a que llegará, la puta no venía, hasta que por fin tocó la puerta, abrí y me encontré con una tía que no se parecía a nada a la foto (con unos 25 años y no joven, no bonita de bajo de esa mascarilla, eso denotaba problemas), y claro, ya sé cómo funciona este mundo de kinesiólogas, solo que por esta ocasión me sucedió a mí. Permití que entre. La tipa menciona que su servicio es de 50, como estaba ocupado y ya no quería buscar otra, acepté como muchos hacen, la puta se subió el mini y solo eso, me dijo que le diera en pose perra, bien, accedí, tenía un buen culo después de todo, estuve fallándola, y quise cambiar a pose sentones, y la muy puta dice: no quiero amor, es una pose plus y a menos que me pagues el servicio completo no te la puedo dar. Y ¿cuánto estaba el servicio plus? 80 soles, que carajo, me molesté y dije que ya no quería el servicio, y la puta me dijo: normal. La cosa es que pedí mi dinero de vuelta y como ya sabía, no me la dio, me amenazó que si le pidiera me las vería con la empresa no con ella, y no solo eso, que, si quería un servicio mejor, me contactará con ellos; una amenaza directa. Bien, me fui y que saqué de esta experiencia, hermanos del placer, simple: 1: Nunca contactes a un numero de una puta si esta se fija con "empresa", así se ve debajo del número en WhatsApp. 2: Si contesta una voz dulce, ya es para dudar, o no, son probabilidades. 3: Si la puta se demora más de lo que avisa, es para pensarlo mejor e irse. Es por dos motivos que te hace esperar: una, porque la habitación tiene un tiempo determinado y así te tocaran la puerta antes de tiempo, dos, que la puta este en acción con otro cliente. 4: La puta mencione que tiene servicios de más costo, como me pasó a mí, si se quiere desnudar completo y tiene poses limitados, es mejor preguntar antes de dar el billete. 5: Como mencioné, es mejor la acción y al último pagar, pero si la puta quiere el pago por adelantado, además de mencionar por todos los servicios, esta se incomoda, es mejor irse. 6: Tener un poco de paciencia para analizar a la "dama" para saber si es de la foto, y si no, tener criterio para aceptar si o no esta te vas a acostar en ella, si surgen las dudas es mejor dar marcha atrás sin decir demás. 7: Al abrir la puerta, para evitarse todos los problemas anteriores, si la puta no es de la foto, ni se parece en lo mínimo, sacar tus cosas e irte sin decir nadad, siempre funciona. Eso sería todo hermanos del placer, quise mencionar lo detallado para que ustedes no cayeran en los juegos de estas empresas “legales y con papeles” A continuación dejaré el número que estoy seguro que se repiten en varias páginas con diferentes descripciones y fotos que es exactamente lo mismo como detallan esta empresa trucho. Dejaré aquí todo (la dirección y fotos adicionales para que hagan caso omiso a este tipo de servicios). Me despido. Número telefónico: 978036612. Nombre: Naomi. Hospedaje: Selene. Ubicación: Ayacucho, Jesús de Nazarenas.
Publicaciones recomendadas