Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: su rostro es medio redondo, media frentona, su cabello es largo y ruloso 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, si conserva su buena cintura, ligera barriga que s ele nota al sentarse, pechos no vi mucho porque no se retiro el brasier tampoco se lo pedi mas le entre por su culo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene regular caderas, buen culo que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos unas letras por su clavícula, otro de dos mariposas separadas una de la otra por su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto ceñido y su casaca 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste será un 40% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: un mamey masomenos agarro mi tronco no hizo garganta profunda pero si la chupo suave por algunos minutos lo suficiente para dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia caminando por esta zona vi a las mismas de siempre pero fui en busca de una veneca joven y veo a esta rulosa me gusto su culito y buenas piernas la vi con sus amigas otras chamas loreando hasta que la vi luego sola y es allí que aprovecho y me acerco a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 soles aparte para el hotel le dije como es el servicio me responde oral, vaginal y poses, le dije ok y fuimos a uno de los cuartos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo converse un poco con esta chama rulosa para tratar de entrar en confianza y si converso aunque no fluido aparte que estaba entretenida con el wasap no se quien seria seguro su caficho o amigas porque sonreía de rato en rato cada que escribía pero bueno yo a lo mio le pague ella reviso el billete y luego se desnudo se quito todo menos el brasier no le dije nada porque yo fui por sus nalgas le pedi manosearla la veneca acepta y se deja tocar su cuerpo que rico culo le apreté sus nalgas y también acaricie sus piernas, luego del calentamiento la rulosa coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la rulosa encima mio empezó a moverse y brincar le puso algo de ganas aunque pudo ser mejor pero igual goce tenerla arriba mio buenos minutos allí y luego cambiamos, como segundo acto fuimos al borde de la cama y le di piernas al hombro allí le di mas fuerte esa papita si bien no ajusta pero igual era tentadora además de ese sonido del choque piel con piel producto de mis embestidas era excitante me quede asi varios minutos hasta que luego cambiamos y como tercer acto le pedi se ponga en posición dogy para verle su culito la rulosa se acomoda y al estar en cuatro veo su culo dar buena forma le meti un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte que rico aca si me desgracie que le di duro sin piedad la rulosa aguanto las embestidas yo seguía a la ves que me miraba al espejo de ver la escena hasta que no pude aguantar mas y se me vino la lechita que rico me dio papel para limpiarme ella se metio al baño seguro a lavarse luego salio nos vestimos y cada uno safo por su lado @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca joven que para con ese grupito de otras chamas jóvenes pero a esta chama la veo solo a veces no es constante por pro ese dia me motivo ese culito y por eso le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 3
Publicaciones recomendadas