Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Redondo bien ovalado es cachetonaza

2. Edad: 18 le pongo sus 20

3. Talla: algo rellenita pero no incomoda

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Rellenita pero como dije no incomoda, si algo de cintura bueno PAL cache , no jode su barriga , aquí si tiene unos señores melones

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si en dogystyle es perfecto su culo chiquito pero te dengueas, dice q esta selladito y si lo comprobe bonitas piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada de nada tiene lunares en diferentes puntos del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:

Normal como chica estudiante aunque aveces me dijo q sale a tonear con mini

9. Papita: peladita sin ningún pelo

10. Servicio Adicional: no lo da por miedo a que le duela aparte muy caro lo que pide

11. Fellatio: buenazo te la chupa viéndote a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno estaba en nada caminando por los olivos y decidí meterme a una cabina por la muní y buscando peladas en el Facebook encontré a esta bandida le mande mensaje y nada de conectarse y antes de irme me responde que vive por esos lares ya me habían dateado que para sentada aveces en la muni me dijo que no podía en ese momento en la tarde q me mandaba un inbox ya luego explicó el xq , dije es floto me quite y en plan de 5pm me conecto y me había dejado un imbox para vernos a las 7 en la muni en el bcp le respondí que si y fui a su encuentro pensé q no iría y cuando llegue estaba ahí bien vestida con short y polo chata carita de papa pero denguea verla le hable caminamos un toque buscando un telo x ahí y al entrar me pidió su propina, entramos se fue al baño al salir la quede viendo empezamos a conversar un rato y le preguntaba webadas xq estaba algo palteada y le dije q no pensaba venir xq eso d imbox aveces es floró y me dijo q no tiene celular y así lo tuviera no lo daría xq tiene familia y webadas y media le entendí y le dije bueno a lo que vinimos la empece a tocar y defrente a esas tetazas que saltaron se las chupe q rico es joven aun de cuerpo baje y saque el short y tenía un hilo turquesa comelonaza me agarro el paquete y me pidió los ponchos me dijo póntelo y me lo empezó a chupar q rico así buen rato hasta q la puse en doggy y se la clave buen rato luego misionero chupando esas tetas y al filo de la cama para luego botar toda la milk se fue a lavar se echo a mi lado y seguimos conversando le entré en confianza y me abrazo jajaja bueno de ahí me lave y al salir se había cambiado y me dijo q el precio es solo por un polvo ptm dije ya bueno la pase bien con ella y me dijo q le escribiera pronto nos quitamos cada uno con rumbo diferente

13. Aseo Personal: limpia completa y se lava bueno solo fue un polvo huele rico

14. Trato de pareja: yo creo que si es buena onda la chata

15. Precio: 90 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene su fb nomas es toda la vaina eso me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Telo por Izaguirre frente a un parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

6 puntos pa q mas

19. Puntaje Final (0/10): por el trato a la chata 9 puntos por el polvo q me agarro frío 6 puntos pero en el cache si 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo denguea mal mal tiene q ser mío sea como sea jejeje

Publicado

como la contacto??  podrias dejar  su facebook me gustas  las chibolas  :)  por  que yo tambien lo soy

Publicado

HERMANO JUEGATE EL FACE COMPARTE CON LA COMUNIDAD :D

Publicado

tmr osea es como si hubieras publicado por las puras no dejas nada

Publicado

es x joder.. amigo eso no hace un hermano.. si uno se come.. a alguien... lo justo seria poner su fb o fono pa la gentee... baneen a este tipo... mal intencionado

Publicado

No parecés un hermano de leche,pública su face,para poder corroborar y no sea un sueño que tuviste.

Publicado

Que pendejo.. públicas todo menos la forma de contactarla.

Publicado

Me parece puro floro, no dejas nada para contactar, esperas q te crea?

Publicado

@@Nachito69, hermano si no vas a colocar dato de contacto y solo quieres narrar una historia pues mejor ve a la seccion relatos y ahi pon tus aportes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...