Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 13 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Octubre del 2022 Otro polvo reciente siguiendo en probar laycas de tetas medianas o bien formadas para degustar veo a esta layca a lo lejos parecia peruana, en ls consulta respondio bien y llegamos a un acuerdo..decidi inmolarme por la hermandad 1. Tipo de Rostro: un poco alargado, ojos algo achinados..pelo negro con ondas, aparenta veintiañera, se me antojo porque se parece bastante a una amiga de una prima. 2. Edad: s22 o 23 3. Talla: con tacos 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada hay carne , cintura regular no mucho, Barriga sie, lo camufla bien xd / Senos medianos naturales lo mejor que tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gcaderas no mucho, culo regular piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi x ahi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:Faldita oscura y arriba como un top , llamativa su vestimenta esa vez. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, GP a pedido mio 12. Relato del Servicio: Adentro me mande con las previas de ley para calentar motores, nos quitamos los trapos y me di cuenta que era mas tetona de lo que pensaba pero tbm tenia su barriga q escondia cuando estaba en su puerta aca si me cago xD segui con lo mio, me puse detras de ella y pase mano x sus piernas, y agarraba sus tetas una en cada mano se las masajie rico, y baje una mano a sobarle la concha con tres dedos, la sobe asi unas cuatro, cinco pasadas y ella se quedaba quieta, para el cache primero le di parados me acomode bien y la cañce preciso para aplicar, estuvimos asi unos minutos y le levante una pierna seguimos tirando en esa pose, al rato cambiamos al filo de la cama se la meti en cuatro, me detuve y le dije que se voltee ahi mismo misionero al filo para clavarla con sus tetas a la vista, castigue un rato y para el final le dije ella arriba para q me exprima bien la leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: NA 15. Precio: 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: Scf es nueva dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: gpoco 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 aceptable se dejo castigar pero cachera no es. 20. Comentarios Adicionales: note que tiene otras dos amigas..son de la nueva camada de monas que vienen a putear. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas