Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo que normalmente paraba por otras zonas, pero marqué placa y aproveché, espero que vuelva
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, es algo simpática y muestra sus dientes cuando se rie, usa brakets no muy notoiros
2. Edad: 22 años aprox
3. Talla: 1.55 es pequeñita
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura delgada/ Cintura buena / Barriga casi nada/ Senos medianos a su contecturs:
6. Caderas regular / Culo mediano / Piernas trabajadas y en la cabalgata se nota:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: vestía blusa todo blanco hasta el hilo
9. Ajuste Vaginal: 65% hay bastante aún 
10. Sexo anal:
11. Mamada: regular a pobre  
12. Relato del Servicio:
Estuve caminando por la zona, hasta que me me di cuenta que era nueva y talvez no había sido contaminada por las otras pendejas, la lleve al telo del pasaje. Le ayudé a desnudarse, ya tocala la clave de costado, hasta que me dijo papi dame más,  quería cagarme la cabeza aunque cerraba sus ojitos imaginándose,  luego le hice subir al potro, full allí se ve sus patas trabajadas, de recordarlo aún me pongo fierro, luego en perro con toda intensidad, termine sudando, ella lo noto, nadie me cacho como tu, la flaca tira rosas, para que vuelvas, con humildad.
13. Higiene Personal: se limpio con agua, alcohol, paños húmedos 
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 67 soles incluyendo el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor de la zona, ya van marcados algunos lugares donde no ingreso así sea gratis  
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.3 su atención es agradable y no jode eso es triste pero aquí en la zona si se destaca.
20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1