Jump to content

Sofia venekita de buen meneo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una vuelta por aqui fds .pocas chicas para consultar el precio no me vacila no hay show ni jente solo algunos patines se ponen  a tomar con las lazis.y bailar  el dj se presta pa la bulla y por rato  no atiende nadies palta sus cuartos cerrados pa 7 lukas .gratis debe ser la entrada con raxon nadie reporta bueno. .ya me estaba llendo hasta q se.me.presento esta lazy.

1. Descripción del Rostro:medio largo .ojos chicos . Usa brackets .cabello suelto  sin lacear color negro .algo boconcita.nariz de monito  tierno. XD

2. Edad: dice 23

3. Talla:1.58 standar

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana.no llega a palo seco. curvilinea .nada de royales no los note .mantiene su figura.senos medianitos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas no.mucho ya q no es alta.  culoncita lo que me jalo .piernas  no muy suaves acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la.pantorrila izquierda un buo en un arbol seco que parece venas esa wadaa .grande .

8. Apariencia / Vestimenta: de chica eventera cachera / short jean y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste. mejora en ciertas poses .rasurada.

10. Sexo anal: next

11. Mamada: regular .solo succiona suave y intento de gp.no esferas .lo deja tiezo y continua por un rato mas.

12. Relato del Servicio:

Llegue a este cuchitril  aver q onda .me.pongo en la barra  y se me acerca. dice pa tomar ta wevon le.dije q quiero matar nomas.. ya habia tomado suficiente.floro Jaja. Me.dice su bla bla y vamos al cuarto  .

me saluda y hablamos mas .luego su paleteada .nos quitamos la ropa le chupo las tetas le amaso ese culo le sobo esa cuca y comienza  con el oral descrito. yo echado .luego comienza el mate.

sube a ranear buen movimiento de esta veneka cara de monito  tierno le.mete punche .le.doy su palmadita y no se hace problemas .luego la.cambio al revez y de nuevo se mete su meneada .estubo un rato no encontre mucho ajuste pero su desempeñó  compensaba y su culito tmb  ahi .pedi cambio sino iba a terminar . Seguimos.misionero suelta sus gemidos ligeros no muy escandoloso .le chupo las tetas un rato mas y al filo una pierna al hombro paso a costa rica la.luz jodia todo me.concentre mas ese eso culo y le iba dando .la.samaqueo.bien para pasar en cuatro .donde vi ese  buen culo formarse un corazon .se la.inserto. y le meto nitro full plac plac palc juntando las piernas .ella con sus gemidos suaves y algo sumisa .y siento  q se me viene en un rato me.detengo y sofi empieza a mearse sola .respiro ondo.me.echo ala cama sube pero le.dijo invertido mejor queria ver ese culo nomas su cara de.mono no pagaba .. asique empeso a menearse en mi guerrero se metio su buena samaqueada y termine no relojio pero como q su movimiento apresurado puede ser q sea para acabar .en si le.metio ganas.y no dijo nada del tiempo.

13. Higiene Personal: se lava despues del mate y regala papel toalla .

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 esmeraldas

16.Telefono / Anuncia / Local:babilon ex ninfas

17. Número de Habitación: one

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera chica con su lavadero .su water operativo colchon chico.luz masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .

20. Comentarios Adicionales: me cobro al.final buena señal  dice descansar martes.

Slds.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2