Jump to content

Karen Monita / Delgada - Buen Aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado
Retomando las buenas costumbres encontrando buenas kines delgadas, palitos con sus carnecitas la veo en planta baja en campo esta monita delgada que forma rico cuerpo Chebre la flak. Acepta mis peticiones pactamos y caminamos pal disfrute. inmolandome con expectativa buena.
1. Descripción del Rostro: Pequeñas facciones, cabello algo lacio ondeado ojos negros media dientona al sonreír. Pasa piola.

2. Edad: 26+o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Tes canela, algo oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / forma rico / algo / medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: trío aceptable, esas caderas forman culo  y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos en pecho y vientre, en luz blanca sobresale un poco sus dientes al sonreír. 

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada / vestido Negro señido formando rico cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: Es Mañosa se da su Maña se siente Rico.

10. Sexo anal:No es mi vacilon

11. Mamada: Rica en kunclillas  y otros fetiches. GP juguetea te lo preciona rico. 

12. Relato del Servicio: comenzamos con una buena previa manoseo dedeo y otras cositas ricas se deja llevar nos desvestimos ese espejo y mueble se presta para unas pervertidas poses, pido que me acaricie la monita se presta y le pone ganas ella arriba ambos lados se mueve y quiebra rico la acomodo la tijereo se mueve rico la agarro la cargo me enlaza y se valancea se mueve te cacha rico, la acuesto rico misionero le pone Punch, lo hacemos en el mueble se presta pa todo. Pido dogy rico ajuste y la maltrato flak. Tu arriba quiero que me caches ahí se mueve ricos quiebres y se me vino termine Feliche. 
Buen polvo.

13. Higiene Personal: aceptable lo básico.

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20Mts. / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 3P 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de  este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Es nueva por estos lares, Chebre la Monita conversadora cumplió y se merece repetir. 
Servidos HDL 
Slds.
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita de chatita peque agraciafita se rie y se le dientoncita, se peina de costado, tapando parte de su frente, amable y conversadora
2. Edad:22 o 23
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:trigueñita oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita si nada pequeños mamables cuanto te de las ganas practicamente me las comi y al besar su cuellito gemia la perrita
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas por subestructura fisica pero si tiene sus carnecitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tomo.mucha atencion pero si tiene tatus
8. Apariencia / Vestimenta:faldita y brasiers
9. Ajuste Vaginal:poco pero conpensa con todas las poses y metida devdedo al culito yba la vagina 
10. Sexo anal:no voynpor esa via
11. Mamada:le pedi buena mamada con lamida de huevitos atorada y demoro lo suficiente para parar al muñeco
12. Relato del Servicio:como era mi segundo.polvo y estaba exactamente frente al cuarto de Michele donde medi mi.primer polvo tenia que arrecharme bien nos desnudamos y meti mano a las dos vias y por eso pedi una buena mamada luego chupe sus tetitas largo rato con picos y dedeandole su culito y conchita la peque bien colaboradora la puse a cabalgar y como es peque levante y la taladre duro sin sacar la puse perro y le di duro aqui meti.casi todo el pulgar en su culito  y.tambien.le dedeo su clitoris es chatitaby se presta para el castigo gime y lanza sus suspiros cuando se la saco y se la meto en una ya estaba sudando y le.pedi piernas al hombro para chupar tetitas von chapes  le cacho con toda la arrechura y sale la lactosa la segui empujando.para dejar hasta la ultima gota de la lechesita hubieta querifo que Angelica me la succione o la Zully buenas toma leche
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:si chapes
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenadita la peque
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Despues de visitar al Bote y no encontrar disponibles a mis musitas Isabela del B58 no hacia oral por estar mal de las amigdalas me prometio la proxima semana debo RT de esta bb  y un tumulto en el A28 o A30 por la Jazmin o Yazmin  cajacha no estoy para eso y me vine aqui a la Miel donde tienes a Michele 308, a Angelica 314, a Zuly 101 y a Karen 303, primero le entre a Michele que se vuelve a sus tierras en una semana y regresa el proximo año me prometio darme sus tetitas en la proxma vez antes de viajar y cuando regrese  del Ecuador quizas de su culito como ya tengo dos RT de ella  alli lo dejo las reglas se respetan mi segundo polvon fue con Karen del 303 la chatita aqui mi RT. Cuando salia vi en.la.pampa  a Hillari si bien chibolita se dio cuenta que la chequee bien pero ya me retiraba deslechado.