Tor2 Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Ya que poco contribuyen en este point del punto rojito. No sé a qué se deba. Otra vez me aventure está semana, en horas de la tarde 1. Tipo de Rostro: Delgado 2. Edad: 30 o menos 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, BUrna cinturita, plana, chicos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, chico,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé 8. Apariencia / Vestimenta: De chica del norte, brasier y calzon encaje negro 9. Ajuste Vaginal: 50-60 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Desde que entras ,te fijas que es delgadita y eso me jalo en one. Hay nuevas chicas guapas. Pero su pinta de norteñita me gustó. Es gentil , tuve suerte está semana. Te lo chupa con ganas y no por cumplir. Pregunta la pose. Me gusta abrir las piernas y al hombro, para acortar tiempos. Se deja besar limones. La bombee rico y un besito corto por allí por allá. Solo por cumplir diría. Pero ajusta algo y lo siente. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: algunos pecamos pero algo superficial. 15. Precio:40 total 16.Telefono / Anuncia / Local:. 17. Número de Habitación:entrando mano izquierda un cuarto antes del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, baja 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su predisposición, no estaba Celeste pero tengo mi opción por ahora. Saludos hdl
Publicaciones recomendadas