Tio Lenguado Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Esto fue del fin de semana pasado por calle salaverry, full tombos en las esquinas con patrulla jodeniendo a las putas, en una de esas veo a esta chatita con culazo que se menaba, en wan mi trozo hizo clik y la aborde. 1. Tipo de Rostro: es agraciada, carita redonda de ojos tiernos inosentes cabello lacio negro 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita agarrada / algo / poca / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con short jeans y topcito 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no solicite 11. Mamada: básica para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: pase por la calle salaverry y no habían laicas, todas espantadas por los serenos y patrullas en la av. y las esquinas ya cuando me estaba por ir veo cruzar esta bandida chatita con un culazo que parecía postizo pero cuando se bajo el short si era natural le consulte y nos fuimos para el telo. la cancelo me conversa unas cosas mientras nos desvestimos y la paleteo agarro su culazo y para sorpresa era natural, toda calatita rica la chata parece de menos edad csm, me pone el pre y comienza con el mamey luego misionero unos minutos, le pido que suba y se mete una buena jineteada la jalo a la pared y le doy parados ahí sentí apretón y para acabar en perro al filo de la cama.. se armo un culazo sabroso le di full y acabe. 13. Higiene Personal: se lavo la marucha en el baño 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: S/.100 media hora que fueron 20min aprox desde que entramos al telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del mega plaza 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno económico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 como toda callejera su atención es estandar, no relojeo pero si note que estaba apurada porque salio volando. 20. Comentarios Adicionales: me eh dado cuenta que estas callejeras tiene el cronometro marcado, por algún caficho porque si se pasan mas de la cuenta creo los multan o llaman la atención, porque cuando ya van a salir mandan un mensaje o llamada corta, esto me eh ganado con otras kines callejeras que cuando ya se esta pasando el tiempo de atención te apuran, y si te dejan acabar luego al toke se van corriendo cueteados porque algun webon los esta marcado. saludos. 1
Publicaciones recomendadas