Almirante chow Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Como esta mi gentita aca su humilde servidor trayéndole este nuevo R para esta hermosa comunidad amante de las buenas carnes, en mi caso me especializo comiendome a chibolas teen que son tremenda jugadoras. 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado bonita 😍cabello corto negro tipo billie eilish usando lentes de contacto 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: 1.5 (chata power) 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita sin ser gorda, buena cintura, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas gruesas y duras, bien trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios las que logre ver, una bandada de aves en su cintura. el tatuaje mas grande una flor de loto en su espalda baja con ramififacion por toda su columna vertebral, y la serpiente del pecado en su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un short cachetero que le marcaba su ricas nalgas y unas piernotas me enfermo, y una casaca de promocion 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: satisfecho se hizo una buena cepillada anticarie lengua cachetes dientes, y garganta que rico sabe su chamba la chamita 12. Relato del Servicio: bueno gentita ya debia R, y vine justamente para hacer una, ya mucho recalentado hoy toco carne fresca y de buena calidad, tuve la suerte de verla cruzando la pista a primera vista me llamo la atencion verla con ese shorcito que mostraba unas buenas piernas bien cranchs, ricazo la aborde altoke porque era de la mas solicitada, me acerque le hice la consulta escuchar su voz de arrechita me prendio uff esa chamita si prometia, y cumpllio mis espectativas, ya en el matadero la chamita me hace un oral de los buenos la deje solita y se la comio por buen tiempo se lo paso por toma su boquita, la agarre su cabeza y se lo zampo hasta adentro aguanta bien la suelto y le da su ultima cepillada senti sus dientes al final aguante nomas pq si estava rico, luego se quita la parte de abajo, y se echa en la cama para empezar con misionero acomodo bien al cabezon en su papita y le damos con todo, metia y sacaba metia y sacaba metia y sacaba hacia que recorriera toda mi pinga su concha, en ese acto la chamita se empieza abrir el cierre de su casaca y me muestra sus ricas tetas, en la consulta me dijo que me las daba pero en el mismo acto me dijo que era adicional no me hice bola, pq tiene un vocecita bien caramelosa y algo tierna que me sometio, me mostro esos mangasos, por lo demas bien entregada me trato de pulsear seguro con que le soltava mas plata pq puta la flca estava rica la verdad pero ya me se esa nota, ya solita flojan solas después, cambiando de pose me pongo me siento al filo del catre y la flaca me da unos sentones bien ricos tremendo panorama ver esas nalgotas, de alli la flaca se acomoda en 4 y le doy de perrito le levanto toda la csaca hasta el cuello para ver esa rica espalda delgadita me enfermo y le doy con fuerza en esa pose sonana los placplacplac, la flaca da unos gemidos bien ricos con su vocesita, le digo que se monte encima mio para ver el desempeño, agarra bien ¡ mi tronco y se lo acomoda para luego sentarse, le da unos movimientos alli la flaca me mira con una miradita bien arrechona y se echa encima mio y se la come toda abajo, la abrazo bien y ella estando montada en mi reboto en la cama para que entre mas profundo y placplapcplac la flaca me agarra la cabeza y me lo pega en su pecho los senti bien suavecitos y grandes me dice sigue esta rico, y placplac ya en ese punto estava con toda la sangre en el cabezon y bote todo la avena 3 ositos, le dije que ya me habia venido y la flaca seguio moviendo aun la tenia dura, la siguio hasta que ya miro su reloj y se vistio, quedamos para su repeticua y cada quien por su camino, sali feliche. 13. Higiene Personal: La vi limpia, pero puta con que cochinazo se meteran a las justas se limpian con papel y vuelven a su sitio esperando asu siguiente victima, 14. Besos en la Boca: si los da como adicional 15. Precio: 80 lucrecias aparte el telo y el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la cuave 17. Número de Habitación: 2do pso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para cachar decente, 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la buena actitud y arrechita que se mostro, puede subir a mas veremos como se porta 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo no me relojeo , bien apasionada en su chamba y si quieren conseguir mas de la chamita pide adicionales que no los veo tan caros si uno quiere darse el lujo de darse el polvo completo con todas las cremas, servido perros raaaaa.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2022 Apenas la vi me gusto asi que fue a consultar ofrecio todo asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes nariz anchita boca grande cejas delineadas delgadas pomulos marcados pelo negro corto hasta el hombro guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.52cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si marcadita / poca al sentarse un par de rolluelos que ño incomoda / medianos duritos pezon y aureola chicas rosadas los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo cacheton pero grumosito que ño incomoda / corta gruesas con grumitos pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no parecia : al medio de las tetas + cadera derecha letra + cadera izquierda letra + antebraxo derecho letras + en toda la columna vertebral + encima del toto + nalga derecha + encima de la teta derecha / pirsing en las tetas + pirsing en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / short + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos lubrica sola 10. Sexo anal: Si lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y comenzo con la cabeza luego mitad del tronco de ahi Gp buen tiempo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto y se me prendio al cuello paleteo mutuo uff nos pelamos me prendo mal de sus chichis buen tiempo aprovecho en dedearla mal uff como chillaba y mojaba duro csm me calento mal que mi mani se puso a gotear 💦 lo vio y se lo metio a la boca buen tiempo uff 🥒 luego volvi a dedearla mal ya mojadita se lo sampe suave csm como ajustaba le di buen tiempo en micionero le meti turbo los plac plac y sus chichidos eran rikos pase a patas al hombro que riko luego la enrolle para sumo pegue frente con frente se lo sampe chueco suave senti como raspaba y le meto turbo la mela chillaba feo ahi la solte para pasar a raspa y gana bombeo suave chupando teta luego le meto velocidad comienza a chillar mal le agarro la boca y le meto los dedos ✌️ uff ahi la jalo al filo del catre y bombeo luego la cargo para darle en el aire que riko se agarro bien y se lo comia todoooo me canso y le pido paraditos uff al ser chata le meti una raspada fuerte y rapida me canso y me siento al filo ella agarro mi mani y se sento encima despacio luego rapido ver ese culito lo era todo le meti mas lapo ahi la jalo para el crucifijo y ella se acomodo bien y le di fuerte le di buen tiempo la loquita le gustaba esa pose pero ya queria salir la avena asi que la pongo en firulais 🐕 que riko culo que se le armo puso pecho a colchon y me paro sampandole chueco le meto turbo los plav plac eran buenos ahi grito ptm me arrecho mas me miraba sacando la lengua ahi gire para el 180 grados le meto suave luego rapido y fuaaa sale toda la avena 💦💦💦 me tiro a descanzar ella encima me abraza y se pone a conversar luego me limpia se cambia y safa con un buscame me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: solo se pasa Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica aunque ella queria 😱 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 38 mtos buena invercion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de calzado / telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ventilada olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio todo lo acordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: sali feliche y pienso repetir quedo ese anuell por reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 12 3
Publicaciones recomendadas