Jump to content

Fernanda Milf ecuatoruana - Estafa - Hostal Amazonas, cerca a la estación San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, cabello negro lacio y usaba lentes

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 160 por hay

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
• Ya la edad se enota perdiendo forma (GRUESA)
• Si hay cintura
• Sale unos rollales cuando se sienta pero no incomoda
• Buenas temas que no deja presionar por ser implantes dice 

6. Caderas / Culo / Piernas:
• Si caderas para agarrar en perro
• Buen culo pero ya perdiendo forma
• 2 acorde. Pero no deja ponerla patas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en el pecho un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, un top amarillo que antes del polvo se amarro debajo de las tetas y usaba lentes pinta de secretaria milf. Por eso entre

9. Ajuste Vaginal: No puedo decir más q es una bolsa de payaso. Encima que esta abiertaza se hecha bastante lubricante. 10% por sentir la entrada y hasta 20% cuando monta.

10. Sexo anal: No voy por esa ruta, pero se ve recontra usado. Y no quiere ni q le roces ya explicafe más adelante

11. Mamada: No quise 

12. Relato del Servicio: Llegó y la recepcionista estaba bien rica tmr como no es ella, bueno le digo 307 y me dice es el 306. Subo y estaba despachando a un tío y me cerró la puerta y estaba por irme porq me había escapado del trabajo. En eso sale y me desánimo tmr en las fotos del WhatsApp era una chibola rica. Ya como tenia prisa pase porque tenia pinta de secre milf, le digo voy a chupar tus temas como recién nacido y se ríe, le doy su propina y empezamos como un terrible manoseo y le meto sus cachetadas al culo le jalo el pezon con los dientes y le aprieto las telas y me dice no aprietes q son implantes sino no te dejare seguir, en eso le digo tmr no empieces solo callate 😡. La volteo la inclino a la pared y le hice un chupetes en el culo y sus nalgadas. Me dijo te la chupo y le digo no quiero q lo ensucies jajaja tmr me dio colera q me diga q si y q no puedo hacer, en eso se hecha, la jalo al esquina y levanto sus piernas y se la meto sin aviso agarrando sus brazos y pucta mare esta abiertota, en eso quiero cruzar sus piernas para el ajuste y me dice me duele solo una pierna arriba no puedo las 2 y bote sus piernas tmr le digo nada quieres ya ponte en perro y seguí dándole sus nalgadas y me dices ya no me nalgues o paramos, le digo deja de joderme y seguí, en eso siento un olor fétido tmr me la bajo y pongo mi mano por encima de su raya y grita no lo vayas meter el dedo que ya no continuamos y hay si me empute y le digo ¡o por la ptmr que chucha te voy a meter dedo si apesta a mierda! por lo menos debes lavarte el culo, puse mi mano por q apestaba a mierda, se palteo se hizo roja y le dije ahora sube monta y subió comenzando a moverse despacito poniéndome la teta en la boca, amamante y le apretaba el culo y no se que hizo q sentí un poco de ajuste y le di con furia hasta terminar. Le di su nalgadas y seguía moviéndose y me dice por favor ya tienes q acabar concéntrate y seguí mientras votaba sus gemiditos hasta q bote a los negados.

13. Higiene Personal: Se veia limpia, pero ese culo apestaba a mrd

14. Besos en la Boca: niña. No beso putas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: twnia su sillón táctico ,TV y su bañito y jna cama algo decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 de atención, 04 por su cuerpo, y 04 de cara total 03 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Esto fue el día lunes no había tenido tiempo. No volvería a atenderme ni cahando con esta puta. Y pasé porq no me daba el tiempo de ir al roony. Bueno en fin una muerda de atención muy quisquillosa.

• No quiere q presione sus tetas
• No quiere que la nalgadas
• No quiere que le roces el culo 
• No quiere que le levantes las piernas 

Tmr una mrd. Y eso q no me gusta tratarlas mal cuando son obedientes pero esta cdsmr es espesa será por sea milf no lo se pero no la recomiendo. Advertidos están.