Jump to content

Fernanda Milf ecuatoruana - Estafa - Hostal Amazonas, cerca a la estación San Martín


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, cabello negro lacio y usaba lentes

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 160 por hay

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
• Ya la edad se enota perdiendo forma (GRUESA)
• Si hay cintura
• Sale unos rollales cuando se sienta pero no incomoda
• Buenas temas que no deja presionar por ser implantes dice 

6. Caderas / Culo / Piernas:
• Si caderas para agarrar en perro
• Buen culo pero ya perdiendo forma
• 2 acorde. Pero no deja ponerla patas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en el pecho un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, un top amarillo que antes del polvo se amarro debajo de las tetas y usaba lentes pinta de secretaria milf. Por eso entre

9. Ajuste Vaginal: No puedo decir más q es una bolsa de payaso. Encima que esta abiertaza se hecha bastante lubricante. 10% por sentir la entrada y hasta 20% cuando monta.

10. Sexo anal: No voy por esa ruta, pero se ve recontra usado. Y no quiere ni q le roces ya explicafe más adelante

11. Mamada: No quise 

12. Relato del Servicio: Llegó y la recepcionista estaba bien rica tmr como no es ella, bueno le digo 307 y me dice es el 306. Subo y estaba despachando a un tío y me cerró la puerta y estaba por irme porq me había escapado del trabajo. En eso sale y me desánimo tmr en las fotos del WhatsApp era una chibola rica. Ya como tenia prisa pase porque tenia pinta de secre milf, le digo voy a chupar tus temas como recién nacido y se ríe, le doy su propina y empezamos como un terrible manoseo y le meto sus cachetadas al culo le jalo el pezon con los dientes y le aprieto las telas y me dice no aprietes q son implantes sino no te dejare seguir, en eso le digo tmr no empieces solo callate 😡. La volteo la inclino a la pared y le hice un chupetes en el culo y sus nalgadas. Me dijo te la chupo y le digo no quiero q lo ensucies jajaja tmr me dio colera q me diga q si y q no puedo hacer, en eso se hecha, la jalo al esquina y levanto sus piernas y se la meto sin aviso agarrando sus brazos y pucta mare esta abiertota, en eso quiero cruzar sus piernas para el ajuste y me dice me duele solo una pierna arriba no puedo las 2 y bote sus piernas tmr le digo nada quieres ya ponte en perro y seguí dándole sus nalgadas y me dices ya no me nalgues o paramos, le digo deja de joderme y seguí, en eso siento un olor fétido tmr me la bajo y pongo mi mano por encima de su raya y grita no lo vayas meter el dedo que ya no continuamos y hay si me empute y le digo ¡o por la ptmr que chucha te voy a meter dedo si apesta a mierda! por lo menos debes lavarte el culo, puse mi mano por q apestaba a mierda, se palteo se hizo roja y le dije ahora sube monta y subió comenzando a moverse despacito poniéndome la teta en la boca, amamante y le apretaba el culo y no se que hizo q sentí un poco de ajuste y le di con furia hasta terminar. Le di su nalgadas y seguía moviéndose y me dice por favor ya tienes q acabar concéntrate y seguí mientras votaba sus gemiditos hasta q bote a los negados.

13. Higiene Personal: Se veia limpia, pero ese culo apestaba a mrd

14. Besos en la Boca: niña. No beso putas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: twnia su sillón táctico ,TV y su bañito y jna cama algo decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 de atención, 04 por su cuerpo, y 04 de cara total 03 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Esto fue el día lunes no había tenido tiempo. No volvería a atenderme ni cahando con esta puta. Y pasé porq no me daba el tiempo de ir al roony. Bueno en fin una muerda de atención muy quisquillosa.
 
• No quiere q presione sus tetas
• No quiere que la nalgadas
• No quiere que le roces el culo 
• No quiere que le levantes las piernas 
 
Tmr una mrd. Y eso q no me gusta tratarlas mal cuando son obedientes pero esta cdsmr es espesa será por sea milf no lo se pero no la recomiendo. Advertidos están.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...