Jump to content

Fiorella | Chorrillos | Chica de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, cabello negro largo, es bonita la misma de las fotos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no tiene mucha cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo firme, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean, blusa y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo y hace gp, le falta algo de experiencia aunque hace lo que tu le dices

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel y llego a los 30min, bastante simpática altoque ella empezó a hablar y saco su cel para poner música en ambiente le gusta bailar mucho, se sacó su ropa y empezó a grabar xD, se ve que no tiene mucha experiencia se quedo un buen rato bailando así que la paré y le dije si podíamos empezar, apagó la luz y se puso una toalla alrededor no cubriendo todo lo que me llamó la atención y me dijo que le daba algo de vergüenza lo cual bueno me pareció tierno (no se si mentía pero le daré el beneficio de la duda), me puse el condona y empezó con la felación, la agarre del pelo y por ratos le lapeaba con la verga en la cara, luego la puse de misionero y le chupe los pezones, la bese y la flaca se deja llevar no pone peros, luego le di de costadito y de ya de perrito para tirar toda la avena,  nos pusimos a conversar un rato y para el 2do round la puse de rodillas, ya luego seguimos con la felación en la cama, hice que se eche completamente en la cama boca abajo y de verdad que su culito tiene una buena sensación luego la agarre de los brazos y seguí un buen rato, para no cansarme la hice subir me empezó a besar, luego de perro y ella empezó a menear el culo como licuadora a pocas les he visto hacer esa táctica deslecheadora pero es efectiva y pues me vine.

13. Higiene Personal: Me dijo que se baño antes de venir, no tenía olores, se baño al finalizar.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 551 230 <- Agencia de Daniela

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Diría que esta bien en relación calidad precio, la tipa es chvr y bonita pero le falta algo de gym, en el tema de la conversa y el cel se deja llevar uno debe ponerle el pare sino sigue, pero en el tema del kche que es lo importante esta todo ok. Ah por si quieren saber de donde es dijo ser de la selva pero ya lleva años en lima.