Jump to content

Samantha Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De funcionaria de banco,.piel clara, labios pintados de negro, pelo semilargo rostro aceptable

2. Edad: Le cálculo uno 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, si tiene, casi plana, redonditos pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito suavecito, no fitnes pero estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, mini shorts negro y mini bra negro

9. Ajuste Vaginal: no uno extremo pero completamente funcional

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Le.falta técnica pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: Paseando por este precario antro donde hay mucha seguridad dizque sorprendieron a un weon filmando y subió videos a YouTube, la vi a esta flaca tranqui bromeando uno que otro.parroquiano no.me.daba confianza, al fin le consulte a todo dijo si, y pa dentro pago desvestida y la.verdad.muy amable obediente me paletee y me di cuenta que tenía un piel muy suave en su culito, chupada de tetas paráditos, mientras le acariciaba el culito suave, y comenzó con el mamey le falta tecnicque pero se esfuerza y demora su tiempo, comence con una penetración suave en misionero al filo mientras, oh vaya! generalmente no me.fijo en detalles como este pero  bonita la forma de su María Conchita Alonso, seguí degustando sus tits redonditas, le gire las piernas de costa rica continúe la penetración, perrito huy ese culito, ella encima mío e infelizmente no pude aguantar más y termine, no será una Miss mundo.pero su trato y femenineidad me.gustaron en esta flaca quise repetirle otro round, pero me.atrasaron 2 veces ni modo para otra sera

13. Higiene Personal: Todo bien todo correcto

14. Besos en la Boca:  me.dieron ganas la verdad pero no lo intente

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras puticlub donde hay  más dizque agentes de seguridad que flacas

17. Número de Habitación: No recuerdo pabellon de abajo 2do cuarto mano derecha cerca a la esquina hacia arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Precariedad, y falta de.infraestructura es el sello de este local en fin lo bueno es que no es tan aislado

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7

20. Comentarios Adicionales: Cuando pierdes la fe en la vida Puteril aparece alguna que te hace querer volver, iré por el repeticua

• Gracias 1