Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del viernes 14 plan de 8 o 8 30 pm x ahí
1. Tipo de Rostro: Es agraciada milf
2. Edad: 40 aprox
3. Talla: 1 70 x ahi
4. Color de Piel: tes clara pero no blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito rollo al parecer se hizo la lipo o va un buen al gym, ricos senos algo caídos pero ricos para amasarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: esto me atrajo tiene un culazo y en 4 uff como se forma , piernona acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno x encima de su culo y otro en la parte superior de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: top verde que deja ver sus temas y Jean ajustado negro resaltando el cuñado 
9. Ajuste Vaginal:lo normal 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada eso si si no le dices q pare sigue ahí 
12. Relato del Servicio: Bajada del día jueves después de la chamba para desestrrsarme buscaba a Angela la colocha pero me dije me arriesgara a una nueva buscaba y en eso pasaba la susodicha primero desconfianza xq dije tmre pruebo una nueva y capaz tiro plata encima a esta no la había visto anteriormente mucho mientras observaba otra veía que otro se atendían entonces me arriesgue me acerque le pregunte el recio tranzamos y pal hotel conversalona, cae bien te hace el habla,le procedo a cancelar y empieza el mate se desviste y deja bajarse el calzón al final como pa mirarla mientras se lo quita agachada viendo su culazo ufff me emociono más bueno procede con la respectiva mamada no visita boloñas, te limpia la herramienta antes de empezar punto a favor, seguía matando y le dije a misionero dándole, seguimos con cowgirl invertido en el que sabía moverse bien la ecuacha, acto seguido la puse en 4 donde vi ese durazno 🍑  recobtra formado y me sadiquie la flaca se mueve también y más le daba viendo como rebotaba ese culo, seguimos conmigo arriba y de ahí de costado donde le daba unos nalgadas a ese culo y la flaca más rico se movía y bote todo, no te apura, volvería con esta ecuacha antes q se quite ya q me dijo q estará un mes más y se regresa a ecuador 
13. Higiene Personal: se lavo antes y después, y te limpia el arma 
14. Besos en la Boca: a ninguna puta a cuidarse hermanos 
15. Precio: 50 más 17 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte
17. Número de Habitación: segundo piso los q te dan ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación la normal pal cache:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Punto en contra de la flaca es que no se deja amasar mucho ni chupar sus tetas pero por lo demás y el trato si volvería si es q sigue para cuando vaya 

Publicado

Te falto poner algo importante para identificarla que es rubia.

Estuvo en el Taj Mahal de Independencia alli la primera vez no me gusto su atencion, luego fui recomendado por su pinky Dianita la cura y si mejoró mucho, hasta hubo un buen tubeo!!   :beauty:

Supongo que en Zepita también da el ñaño, tener ese paneton de la rubia en cuatro mirando a Chancay es un espectáculo!! Si no pregúntenle a @Fako 

El otro dia pase rápido y la vi en la acera de enfrente, ya volvere para darle la bienvenida.

Mientras dejo material para que cara de haba la reconozca, muela, sartrxx y otros me escriben al interno para darles mayores detalles si desean.

This is the hidden content, please

@GAMBITO DE DAMA @DRAGON SHIRYU  @Gerente de Relación la manyan

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Atención del miércoles 19/10

La encontré dando vueltas por larraburre la vi que entro dos veces y las dos veces demoro en salir así que me acerque a hacerle la consulta y de manera amable me contesto que se saca todo  ademas tiene una bonita sonrisa  nos fuimos para el tercer telo de larraburre 
1. Tipo de Rostro: Cara  refinada  nariz respingada pecosa milf cabello castaño con rayitos rubios 
2. Edad: 34 me dijo
3. Talla: 1.  70 m  aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura normal /senos algo caídos p
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / un poco más de lo normal /acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno encima de la cuca e al lado derecho otro  era un nombre encima de su culo otro nombre  y otro en la parte superior de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: top marrón  Jean ajustado negro 
9. Ajuste Vaginal: si tiene 
10. Sexo anal: 30 más me dijo
11. Mamada: Buena mamada pero por poco tiempo por más que le dije que siga un rato más no quiso 
12. Relato del servicio: entramos al telo le amase el rabazo mientras subía la escalera no me dijo nada entramos al cuarto me busco conversa me dijo que se llama yoselyn que es de Ecuador de Guyaquil me pidió su propina luego le ayude a desvestirse me quite la ropa luego se vino hacia mi me abrazo me beso el cuello luego se puso de espalda me meneo el culo me dejo amasarlo buen rato y lo bese luego le bese las tetas solo por un momento me dejo  , luego se puso a cabalgar que rico se movía le dije que hiciera el invertido y no quiso tmr me dijo quiero perro se coloco se abrió toda para recibir y comenzó a gemir qdame duro me decía que rica se veía en cuatro luego se puso en misionero abrió las piernas al máximo para meterse la toda y comenzó a gemir y a vesarme los pecho dame duro decía y otras cosas sucias la di con fuerza hasta que llegue que rico polvo cuando sintió que llegue me nalgeo con sus dos manos todita la leche me diste me dijo luego me saco el poncho lo boto al tacho se fue a lavar me conversaba me dio su número luego me abrazo y me dio un picó y se fue
13. Higiene Personal: se lavo después del cache y se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: uno que otro piso 
15. Precio: 50 más 17 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte
17. Número de Habitación: segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación : limpio y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que la flaca vive el cache y no te apura pero es mandona quiere que hagas lo que te dice si volveré me gusto su trato
Editado por Thanos02