Jump to content

Charlotte chubby pelo rizado


Simple36

Publicaciones recomendadas

Me atendí con esta pelito rizado de lentes ayer Sabado en la noche
No era veneca. Tenía un dejo medio mixto. Tal vez era ecuatoriana. 
 
1. Descripción del Rostro: Cabello negro, lentes. cara redondita. Ojos achinaditos. Simpática. Eso fue lo que más me atrajo. Tengo un fetiche de mujeres con lentes.

2. Edad: 26-28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca. Con las luces rojas de lugar no se puede distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular tirando para chubby / poca / algo de watita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de cadera / culo firme/ piernueda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Punto a favor. No me gusta las flacas con tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Nada .  Ya tenía las ligas reventadas.  

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada. Si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba de cacería por Ceres buscando mis flaquitas de siempre. A eso de Sabado 7pm. Nada. Pura matadita o flacas que quieren cobrar algo que no valen. Decidí entrar a este chongo. Admito que es la primera vez que entraba aquí. Entré por pura curiosidad. La calidad de las carnes era igual al de la calle pero más barata. Pero no había una que llamara mi atención. Había una flaquita cuerpo tipo teen 1.55  de pelo castaño pero me la ganaron.  Ya todas estaban cansadas o con ganas de largarse. Unas estaban dormidas. Y las que estaban de pie estaban algo mataditas. La unica que llamo fue esta de pelo rizado con lentes, muy simpatica. La carita fue lo que más me llamo la atencion. Estaba acostada en el telefono pero saludaba si te asomabas. Ya pues, pactamos y para adentro. Lo primero fue el examen de miembro que detallo en el punto 13. Muy minuciosa. Me puso el pre y se puso a tocar la trompeta. Se calatea toda y se deja agarrar las tetas sin ningun problema. De ahí pasamos a misionero. Daba sus gemidos. De ahí pidió perrito. Le dije que si podía montarse estilo vaquera, pero dijo que no podía porque la cama era muy pequeña. Yo creo que ya se quería ir. Eso me enojo y cuando le dí de perrito si le dí duro. La jalaba de los hombros, de la cadera. Le agarré ese cabellos rizado que tanto me llamaron la atención pero me dijo que no le jalara de ahí. Al final boté toda la leche y el estrés. Al final hizo algo que ninguna que las otras me había dicho antes. Se quejó que la había agarrado muy duro y que tenía las manos pesadas. No le refuté. Nomás me reí. Ya la había tratado como había querido. 

13. Higiene Personal: Muy aseada. Se limpia. Te hace limpiarte bien el miembro. Utiliza la luz del celular para ver que no tengas nada. Es incomodo, pero si te lo hace a ti, significa que se lo hace a todos los demas parroquianos. Es bueno que hagan eso.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 45 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Lolitas

17. Número de Habitación: No recuerdo. Uno de los del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Mala idea ir después de las 7:30pm. Ya todas andan con ganas de irse.  A la otra iré más temprano pero no me atenderé con esta flaca. Iré por la flaquita de pelo castaño. Recibe 3.5 puntos nomás porque es muy exigente con la higiene y no jodía por el tiempo. Pero las ligas ya están reventadísimas. No ajusta nada ya. No te deja hacer las poses que quieres y encima se queja al final. Por eso prefiero las palosecos porque son ligeritas y puedes cargarlas a tu gusto.
Editado por Simple36
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...