Nosoydeestalifesoysano Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 Hola gente, sé que muchos quisieran hacerse una prueba de ets en especial, VIH supongo que es lo que menos quiere. y no saben donde, simplemente te puedo decir que puedes ir a una posta o clínica algo así, te acercas a caja y consultas el precio de estas pruebas, hay pruebas rápidas como otros tipos de prueba cada uno tiene su objetivo, ya que conforme pasa el tiempo puedes hacerte las distintas pruebas qué hay para descartar esa ets, lo que t puedo decir tmb es qué hay muchos laboratorios clínicos que te pueden hacer esos descartes, pero recuerda, cada prueba es distinta ya que conforme pasa el tiempo puedes realizarte cierta prueba, imagínate que ya paso un promedio de 3 meses y medios o hasta inclusive 1 mes, cualquier prueba ya puede descartar tu ets si es que tienes. solo busca en Google laboratorios clínicos y ya. En postas tmb te hacen pruebas rápidas gratis, pero eso si siempre que te vayan a sacar sangre sea con punzón o aguja, exige ver que sea utensilios de primera.
Publicaciones recomendadas