Jump to content

Tatiana - peruana - no económica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos marrones, cabello negro. Usa bastante maquillaje para blanquearse más y obviamente para verse mejor.

2. Edad: le pongo 27 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi casi contextura media, debido a que no tiene mucha cintura / casi nada de barriga / senos medianos, recontra estafa si lo comparas con sus fotos donde se le ve súper pechugona.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas (no resaltan mucho precisamente porque no tiene mucha cintura) / culo mediano, se defiende / piernas normales, no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo al menos un tatuaje, pero lo que más me llamo la atención fue que en la espalda tenía un webo de granitos, por suerte yo no soy de asquearme mucho con esas cosas.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que va a tonear / estaba con un vestido y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: normal, se le siente cierto recorrido pero en ciertas poses ajusta mejor.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena mamada, me dejó la verga bien ensalivada luego de estar varios minutos.

12. Relato del Servicio: supe de ella por su socia Kamila (de la que ya hice un post) y porque ambas administran su chat grupal. Le escribí por privado, coordinamos lugar y hora, me hospedé, le pase los datos y vino luego de unos 20 minutos. Se fue al ñoba y salió en lencería procedimos con los previos (chapes y metida de mano) y le pedí el mamey, a lo cual ella procedió cómo indiqué en el punto anterior. Luego de ello empezamos la bombeada con las poses que normalmente pido y no puso negativas, aguanto castigo y colaboraba hasta hacerme botar la descendencia. La clásica conversa del entretiempo y luego de recuperar fuerzas lo hicimos de nuevo pero cambiando algunas poses, mantuvo su buen desempeño hasta que disparé a los negados por segunda vez.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, fue al baño antes y después de los polvos.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: al igual que su socia, acá viene lo malo: 400 soles la hora, 2 polvos, no incluye el hotel ni los ponchos, ni el taxi de la rufiana (ya que también me pidió que le pague su taxi).

16.Telefono / Anuncia / Local: como comenté en el relato, la contacté mediante el grupo de chat de Kamila y parece que en uno de los chat comparte el número con su socia: 952196735. Ya no encuentro el IG, pero aún está el Twitter de Kamila: @GeralKami

17. Número de Habitación: telo que coordine con la puta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que elegí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5.  A favor su buena atención en general (oral y bombeada), en contra el no ser como en sus fotos (ojo, no me refiero a su físico, que a mí parecer está buena de todos modos, pero el hecho de que engañe, en especial con sus senos, es un punto en contra para mí), también está en contra de ella el no dar anal, y por supuesto, lo que le resta más puntos que todo lo demás es el excesivo precio, tomando en cuenta lo que ofrece y que además pide para el taxi. 

20. Comentarios Adicionales: