Jump to content

Kerolyn de brasil - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Brasileña caliente 
2. Edad: 23
3. Talla: Bajita y de curvas
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, culo redondo, cintura pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas: culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria de encaje, con el set completo
9. Ajuste Vaginal: 90 %
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: rica mamada, mucha baba y ademas intenta comerselo entero
12. Relato del Servicio: fui al hotel e intente pasar piola, sin embargo el conserje me detuvo... tuve que eseperar que atendiera a unos pasajeros que estaban reclamando y luego me dejo subir sin problema
Entre a la habitacion, le pague y entre a la ducha
Luego a la cama y hablamos un poco mientras me hacia cariño en mis cocos
al rato le empece a chupar las tetas que las tiene de lujo y luego me empezo a dar un oral
Es una brasileña chiquita y voluptuosa, verla en 4 chupandote la verga es una buena experiencia, le puedes ver el bronceado de la tanga mientras te babea
Empezamos con ella abajo y le di muy fuerte y ella sin problema se dejo, luego la puse en 4 para seguir dandole fuerte lo cual claramente le gustaba por que todo el rato me pedia que siguiera fuerte y en una casi nos caemos de la cama... a ratos me decia "filho de puta"
Luego de que terminamos, nos quedamos acostado un rato y ella me hizo un poco de cariño mientras intentabamos hablar un poco de portuñol... esta parte para mi es la peor por que yo solo me queria ir, fingí que me llego un mensaje y me fui a duchar rapido y adios
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no intente
15. Precio: 760 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: +51955365155
17. Número de Habitación: 407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: la mina es pequeña y rica, le gusta chupar el pico y no tuvo problema en que le diera fuerte en 4
Ademas es educada, no volveria ya que por sus fotos pense que era menos voluptuosa

Esta chica esta publicada en placeres del peru

https://placeresdelperu.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/kerolyn-ven-a-conocerme-y-disfruta-de-mucho-placer/

Publicado

estoy acostumbrado a pagar usd 300 para arriba, nunca he puteado en peru por que las fotos se ven falsas y los valores dan mucho para pensar, sin embargo esta vez estuve más tiempo de lo normal y por eso me arriesgué 

un Mánager no pondría “no volvería”, fíjate bien al final de mi comentari

ahora estoy en brasil y me serviré a una de 1500 soles, el que puede puede bro

Publicado

"Ojala que shueva cafe en el campo", como decía Juan Luis Guerra

Publicado
hace 15 horas, Liebherr dijo:

estoy acostumbrado a pagar usd 300 para arriba, nunca he puteado en peru por que las fotos se ven falsas y los valores dan mucho para pensar, sin embargo esta vez estuve .......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
En 18/10/2022 a las 15:12, ElCafich0 dijo:

En 18/10/2022 a las 19:17, Liebherr dijo:

estoy acostumbrado a pagar usd 300 para arriba, nunca he puteado en peru por que las fotos se ven falsas y los valores dan mucho para pensar, sin embargo esta vez estuve más tiempo de lo normal y por eso me arriesgué 

un Mánager no pondría “no volvería”, fíjate bien al final de mi comentari

hace 13 horas, Fox McCloud dijo:

"Ojala que shueva cafe en el campo", como decía Juan Luis Guerra

Hermanos Moderadores !! Por favor podrían esos SPAM de los pollos 

En 17/10/2022 a las 18:02, Liebherr dijo:
1. Tipo de Rostro: Brasileña caliente 
2. Edad: 23
3. Talla: Bajita y de curvas
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, culo redondo, cintura pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas: culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria de encaje, con el set completo
9. Ajuste Vaginal: 90 %
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: rica mamada, mucha baba y ademas intenta comerselo entero
12. Relato del Servicio: fui al hotel e intente pasar piola, sin embargo el conserje me detuvo... tuve que eseperar que atendiera a unos pasajeros que estaban reclamando y luego me dejo subir sin problema
Entre a la habitacion, le pague y entre a la ducha
Luego a la cama y hablamos un poco mientras me hacia cariño en mis cocos
al rato le empece a chupar las tetas que las tiene de lujo y luego me empezo a dar un oral
Es una brasileña chiquita y voluptuosa, verla en 4 chupandote la verga es una buena experiencia, le puedes ver el bronceado de la tanga mientras te babea
Empezamos con ella abajo y le di muy fuerte y ella sin problema se dejo, luego la puse en 4 para seguir dandole fuerte lo cual claramente le gustaba por que todo el rato me pedia que siguiera fuerte y en una casi nos caemos de la cama... a ratos me decia "filho de puta"
Luego de que terminamos, nos quedamos acostado un rato y ella me hizo un poco de cariño mientras intentabamos hablar un poco de portuñol... esta parte para mi es la peor por que yo solo me queria ir, fingí que me llego un mensaje y me fui a duchar rapido y adios
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no intente
15. Precio: 760 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: +51955365155
17. Número de Habitación: 407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: la mina es pequeña y rica, le gusta chupar el pico y no tuvo problema en que le diera fuerte en 4
Ademas es educada, no volveria ya que por sus fotos pense que era menos voluptuosa

Esta chica esta publicada en placeres del peru

https://placeresdelperu.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/kerolyn-ven-a-conocerme-y-disfruta-de-mucho-placer/

Y sobre éste RT jajajaja solo se delata hasta la promociona poniendo enlaces de otra página algo que está prohibido según tengo entendido. ( Caficho ahuevado lárgate de éste Foro ). 

Lo dejó a criterio de los hermanos Moderadores

Saludos a la comunidad de HDLS :look_down:

@JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa