Jump to content

Selena/María - [ RELOJERA ] Palo Seco, ex-Mona Lisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos negros pestañas postizas largas rostro agradable algo redondo 

2. Edad: 24 +o- 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:c
anela clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada llenita / formadita / casi nada / ricos copos medianos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica forma ese culito pequeño formadito y carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lobo en La parte de arriba y en el medio de la espalda y algo que baja hasta la mitad de su espalda unos nombre en el hombro y uno en la a muñeca derecha creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da. No es mi vacilon. 

11. Mamada: pelao cache su boca, 69 muy buena se traga todo GP. Y se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: pactamos y acepto, comenzó una cabalgada amos lados ricos movimientos, te cacha rico y se deja maltratar invertimos posición se deja no es  quisquillosa ricas embestidas, ponte de cuatro senti su ajuste mi nepe se deslizó por su anillo casi se desvía y la flaka lo acepto  pero son unos 20 mangos más pero no es mi vacilón, la tantee te doy 10 los acepto. Pa terminar en dogi rico se forma ese culito  la taladre despacio a rapido  y con furia no te pone peros su rica sadiqueada y manoseada de papita y culito y sus ricos pechos . Me peque como perro un buen. Rato ..  se siente rico estar adentro .. la flaka pensó que avía terminado nada mi amor así me quedaría todo el día se ríe la flaka..  comienzo denuevo el taladro hasta que no aguante más... 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mts 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: combersadora Chebre la flaka recién llegada está semana así me dijo. Merece repetir. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking del día Sábado 12/02:
Bueno, tras salir contento de mi primer polvito con mi Rominita, estuve cheleando en el bar mientras anunciaban el show de esta chibola, salió  a escena y fue un poco gracioso verla porque es muy flaquita pero tiene una colita chiquita que si llama la atención y es muy bonita, así que tras ese show me motivé y espere verla libre... Aunque tocó esperar porque me la tenían encerrada... Ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita de rostro, coqueta, cara chiquita, cabello largo pintado de castaño. Muy finas facciones para mi gusto.

2. Edad: Me dijo 19, le creo.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, un poco bronceadito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgadita, cinturita pequeña acorde asu cuerpo, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero paradito y carnoso, piernas delgadas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas de color celeste y verde (medio raro ese bikini, muchos colores combinados pero esos resaltaban)

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No intenté ni pregunté.

11. Mamada: Me hizo la mamada estando ella sentada y yo parado. Fue cumplidor, se tragaba todo el tronco, por ratos hacia unas succiones fuertes y se atoró 2 veces. No boloñea ni usa la lengua. La verda que no es lo mejor pero suficiente para ponerte fierro viendo esa carita finita comerse el trozo.

12. Relato del Servicio:  Bueno, tras verla paradita en su puerta, me acerqué y vi de cerca ese rostro que ya describí arriba. Le hago las preguntas necesarias, y muy sonriente y coqueta me responde. Le hice una broma sobre su show y pa dentro. 

Una vez dentro procedo a pagarle y mientras me desvestía comienza a preguntarme algunas cosas, la chibola es muy conversadora y tras estar pelado me acerco a ella para tocarla un poco. Se dejo sólo un poco y se sentó en la cama lista para empezar con la mamada descrita en la sección anterior.

Ya estando recontra fierro, empecé con misionero donde sentí ajuste, ella hizo un par de caricias a mis brazos y luego estuvo mirando el espejo mientras yo seguía en lo mío mirando ese rostro como sentía las embestidas. Por un momento no me gustó que no tratar de cruzar miradas o ser más activa, así que le pedi se ponga en 4.

En perrito comencé a ver ese culito chiquito pero carnoso y estuve amasandolo un rato a lo que ella se reía y la miraba por el espejo mientras le hice una broma sobre porque tan calladita en el mate. Al parecer sirvió ese detalle y empezó a soltarse un poco mientras le daba en perrito cruzabamos miradas mediaten el espejo y ya estaba con la chele por salir.

Le pido que se eche bocaabajo y empecé a ir mas fuerte lo que ella respondia con gemidos contenidos y finalmente voté todo el quaker.

Al terminar me pasó papel para limpiarme y comenzó nuevamente a ponerse más conveersadora jaja, creo que si fuera asi de activa en el mate sería otro level. 

Me cambié, besito en el cachete, me dio las gracias jajaja (raro) y pa fuera.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpió al terminar y me pasó papel.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Esta vez en el 18. Al lado del escenario (Aunque antes creo haberla visto en el segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un poco más grande que las del primer piso, pero hace un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Rico cuerpo de chibolita, pero creo que puede mejorar la atención)

20. Comentarios Adicionales: La chibolita se ve bien alegre y coqueta en la consulta y previas, pero en el mate la sentí algo más cohibida y mecánica. Pero si respondió bien a las poses y las bromas.  Esta chibola me comentó también que era nueva en las Sirenas desde la semana pasada y creo que es de la nueva ola de palos secos que vi el sabado pasado en el segundo piso... Bueno en resumen rico cuerpo y atención cumplidora...

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello lacio amarrado con colita.

2. Edad: 21 a 23 debe ser.

3. Talla: 1.59 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de barriga plana y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su esbelta figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el cuerpo. El mas resaltante es el nombre GARZON entre la teta y hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color celeste.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. (No usó lubricante, salibita no mas)

10. Sexo anal: Lo da por 30 mas.

11. Mamada: Full succión con lago de Gp por 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: La vi en su room y me gustó su figura esbelta. 

En la consulta se mostró bien coqueta que no dude en inmolarme.

Adentro le pagué e hice algunas pláticas a a cual respondía algo seria.

Empezó con el oral succionando la cabeza, luego intentó comerse toda por unos 2 a 3 min.

Se puso al filo y abrió las pies sin aplicarse lubricante, solo saliva.

Se la empecé a meter y sentía la fricción fuerte por la ausencia del lubricante. Aún así ella no hacía ningún gesto.

Le pedí que subiera a la cama para continuar en misionero, le empecé a dar ahí y cuando empezaron a salirle algunos gemiditos me pidió cambio.

La puse en perrito, le metí su sobada de papa y luego procedí a penetrarla. Le daba ahí parejo pero no sentía ninguna señal de vida de esta chica.

La puse al filo en perro y me preguntó: Cuánto te falta? :amazed:

Le dije aquí termino. Aceleré, se le escaparon algunos gemidos pero muy fríos y voté un par de gotitas. :doubt:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas. Ya dejé ese mal hábito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su ajuste, dejar manosearla y meter dedal

20. Comentarios Adicionales: Volveré por ese culo, espero cambie su actitud....

@EL LOCO JOKER @Pedro Coral @KENSHIRO @murloc @Terry Bogard @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Dereck-Lima @curioso17 @WHITTAKER @El Fetichista 

• Me gusta 8
Publicado

Por lo visto en mi dia de visita a este Local.....hice la consulta a una chica de similar descripción y me djo llamarse ANDREA y que venia de Ica, pero ya en el escenario el animador la llamo SELENA......ella es chata trigueña delgada petite ecuatoriana de pelo largo, ese dia uso bikini de 02 piezas de varios colores......Me parece que es la misma de este rating....ya que al parecer la chata usa 02 nombres en el local (ese dia estaba en el C18):

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selena-chibola-ecuatoriana-palo-seco/

Muchas cosas coinciden....🧐🧑‍💻

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

No recomiendo esta flaca, recontra estafadora

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello lacio si es algo agraciada

2. Edad: Me dijo 20 si es chibola

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de barriga plana y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el cuerpo Uno entre los pechos tribal,  El mas resaltante es el nombre GARZON entre la teta y hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste, bolsillo de payaso seguro porque le agarre a las 11pm

10. Sexo anal: Lo da por 20 mas.

11. Mamada: Monse muerde la pinga pensando que excita asi 

12. Relato del Servicio: La vi libre y consulte, se mostro colaboradora, pero apenas cancele, cambio la actitud, la mamada monse de 2 min aprox... luego me pide misionero, donde noto que no tiene nada de ajuste, luego me pide que le de en perro, y acepto, como estaba 5 min ahi en esa pose, me dice que ya termine, me sorprendio su actitud de mierda, y se saco mi pinga de la chucha y ya se estaba cambiando, en eso le digo no seas estafadora que me dijiste min de 15 a 20 min y no habia pasado ni 10 min... entonces accede de mala gana 1 pose mas... pero ya estan advertidos ni mas entro con ella, no me gusto su actitud le volvi a meter pinga pero ya estaba desanimado, mejor saque la vuelta porque me llego al pincho seguir con ella 

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: segundo piso pasillo del medio a la izquierda primer tramo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular su ventilador apuntando a otro lado dice que tenia frio.... tmr un calor de mierda y tenia frio 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 hasta el culo su actitud y ni siquiera le pone esmero ni nada

20. Comentarios Adicionales: Un polvo para el olvido... no la recomiendo definitivamente y nunca volvería a a tenderme con ella, al menos ya a mi s amigos les datee para que no entren con esta estafadora

• 1 month later...
Publicado

Gracias a un hermano pude hallar el nombre para el respectivo rkn.

me atendí un sábado,  aqui les cuento.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola cachera, pero guapa, estaba con colitas.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: no se mucho pero será su 1.6 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, un culito bonito, pequeño pero bien puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatoo de lobo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas naranja

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste, o eso sentí yo.

10. Sexo anal: la pulsee y me dijo 30 so más

11. Mamada: aqui si fue solo para pararlo, 1 min. y eso. sin mucha emoción

12. Relato del Servicio:

como era sábado, había show, andaba deambulando a ver alguna por ahí me jale el ojo para atenderme. ella pasaba llamando la atención, te jalaba y se veía bien coqueta. estaba con un hdl pero no tranzaron, me acerqué y consulté, como quería el chicorita me dijo que si y pa dentro. le pagué completo, me estaba agarrando la pieza y me dijo que si quería me lo chupaba a pelo, la arrechura casi me gana pero pensé frio y le dije que no, con ponchito no más.

fue algo monce, pa levantar al muchacho, una vez despierto, me echo y se monto encima, buena vista al espejo como tiene un cuerpito y un culito yo bien ahí. luego cambiamos a perrito, sentí el ajuste, le pregunté para pulsearle el * me dijo que si, pero toqué un poco y me quito la mano.

luego ya sentía el huaico, paré y le dije por el *, se puso lubricante y cogio la pieza en perrito y de a pocos se iba entrando. buen ajuste. al principio despacio luego ya acelerté hasta botar la leche. en todo momento algo callada, no hubo mucho habla. pero no me quejo, uno paga para kchar y ella se dejó cachar y ajustando.

13. Higiene Personal: se lavó al terminar, se pasó ph y pañito creo

14. Besos en la Boca: nada, solo al entrar y despedir un beso en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el regular + 30 el extra 

17. Número de Habitación: 2do piso, pasillo del medio primeros cuartos de la izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre nada novesoso para el que conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 8(durita, de chibola, un culito paradito), atención un 4, por el ajuste un 7 (por la cuca, estaba bien y por asterisco que no puso pero ni quejas)

20. Comentarios Adicionales: un polvo normal, se disfruta el buen cuerpo que tiene de chibola, bien cuidado. tiene un culito pequeño paradito, el ano bonito algo ya usado pero bien.

quizas regrese, pero ojalá se suelte mas.

• 6 months later...
Publicado

Está atención es de hoy..no recuerdo el número de su cuarto pero hoy estaba en el corredor del medio segundo piso 

1. Descripción del Rostro: simpática para mí gusto..cn brackets , cabello lacio.

2. Edad: me dijo 20 cumpliditos y si los parece

3. Talla: 1.60 x ahí debe ser

4. Color de Piel: caribeña..me gustó ese color d piell..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita ,bonita cintura, cero barriga y senos pequeños pero ricos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas guarda simetría cn su cuerpo..su culo bien rico y piernas delgadas pero ricas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo uno q dice algo como Garzón o guazon..algo así..es identificable de inmediato ese tatuaje .pero estoy seguro q empieza cn G ese tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color negro Mon

9. Ajuste Vaginal: algo ...o sea es delgada x eso le hace ser estrecha ..mi pinga entraba raspando y apretaba 

10. Sexo anal: olía bien rico la flaquita ..así q le empecé a taladrar su vagina luego le bese el cuerpo y cómo estaba en cuatro le di besitos x su culito y Vi q estaba bien abierto así q apunté mi pájaro a su ano y clack sin mediar palabra o pedir permiso de lo enterré a la mala así q empezó a gritar d placer y se lo enterré más fuerte..esa vaina me cago q me vine a los dos minutos qnrico ajustaba ese ano y como le daba embestidas con fuerza aguantaba como una verdadera puta q sabe cómo complacer

11. Mamada: rico..aunq solo un rato pro fue suficiente para q se me parará el pajarron

12. Relato del Servicio: ..ya me iba a quitar y Vi a esta flaquita en el segundo piso , coquetona pa q ..le dije si hacía tríos y me dijo q sí .le pregunté anal pero me dijo q no .pero me decía q me iba a tratar tan bien q iba a volver siempre...así q pa dentro...una vez adentro nos calateamos, mamada descrita..y luego me eché en su encima,  le daba embestidas y gemía rico .se iba a poner lubricante pero curisomente no lo hizo..luego en 4 le hice lo descrito en el tema anal ..rico polvo ..volveré estos días pero me voy a meter una pastilla azul para aguantar

13. Higiene Personal: olor neutro ..no es como esas putas a se bañan en perfume así q no deja evidencia 

14. Besos en la Boca: poco nomás pero solo un par ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos..40 solanos me pidió propina le di 20 más..me pidió 30 y pos accedí x k deberás ese ano le di unas embestidas d aquellas y aguantaba ..

16.Telefono / Anuncia / Local: ..sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ...bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volveré el fin d semana me dijo q siempre paraba en el segundo piso ...

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
Esta experiencia fue de ayer domingo 23 de octubre segundo turno, a esta flaca siempre la veía pero nunca le entraba porque era amiga de Romina ecuatoriana(Una cdsm que me estafó,, ya no viene a este chongo).
Decidí entrarle ya que es paloseco y me encantan las de esa contextura 

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi redonda,  nariz fina, ojos pequeños, boca pequeña labios delgados, cabello amarillo oscuro lacio

2. Edad: Debe tener sus 23 a 25 años

3. Talla: 1.58 a 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña un poquito oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poco / no tiene/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poquito / chico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sii, algo parecido parecido a una cadena de arriba abajo en la barriga o en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini, mayas en las piernitas y sus tacos

10. Sexo anal: La cdsm misma me lo ofreció por 50 soles, Nunca me lo dio 

11. Mamada: Lo hace fuerte , se siente los dientes,supongo será su técnica 

12. Relato del Servicio: Me acerco, el acuerdo y padentro. Le pago, la manoseo ella un poco seria me dice quee desvista, ella se quita su bikini, pero no el sostén. Me pone el jebe y la mamada correspondiente, asii ella me ofrece 50 adicional sexo anal(Como ella me lo ofreció pensé que estaba más que dispuesta) acepté. En eso mientras acaricio sus piernitas, ella se pone en perro y me guía el pene hacia su vagina(Bueno pensé que eso era para empezar y me la cache asi ), seguí dándole. En eso la weona se voltea y en misionero, ya seguí la corriente, en eso me dice que el tiempo ya acabó..  CSM !!  Le dije: pero calculando habrá pasado como 10 a 12  minutos a lo mucho, ella se pone terca y me dice que ya acabó, que sino va prender la luz creo roja o morada(Esa weada recordé con otra perra, hay tres tipos de luces, una de ellas señala que el cliente es problemático y los de seguridad al toque vienen a reducirlo). CDSM, me llego al pincho esta perra y esa actitud cagonasa, sabia que es por demás hacerle la guerra. Caballero me cambie y salí. 

13. Higiene Personal: No sentí olores 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 + 50(adicional que nunca lo dio) = Sali esafado

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 102 (Segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 

20. Comentarios Adicionales: Fria en el poco cache la perra / Recontra cagonaza, ella misma me ofrece sexo anal , le pago su precio y Nunca lo cumplió/ Relojeraza / Me amenazó con traer a seguridad / Deberían ponerle RECONTRA ESTAFA Y RELOJERA en su Tema 

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • Sad 2
Publicado
En 24/10/2022 a las 18:24, Economista12 dijo:
Esta experiencia fue de ayer domingo 23 de octubre segundo turno, a esta flaca siempre la veía 
Decidí entrarle ya que es paloseco y me encantan las de esa contextura   
20. Comentarios Adicionales: Fria en el poco cache la perra / Recontra cagonaza, ella misma me ofrece sexo anal , le pago su precio y Nunca lo cumplió/ Relojeraza / Me amenazó con traer a seguridad / Deberían ponerle RECONTRA ESTAFA Y RELOJERA en su Tema 

Antes que nada al Moderador de la zona se que en esta sección debe ir ratings , pero  creo que se necesita una mejor referencia  e información con esta kine , ya que  hay dudas de su nombre  o utiliza 2 con tal de despistar a los HDL / o  son dos kines distintas unos  le dicen Maria y otras Selena ,, por experiencia he visto que hay como  3 kines parecidas a ella en cara y cuerpo , quizás por alli pueda haber cierta confusión ,  unos  HDL los ha atendido de manera aceptable y otros han salido renegando y estafados / lo que puede averigüar sobre esta kine es que es palo seco , a primera impresión se le ve sumisa , usa bikinis , atiende en el   2 do piso  corredor central , habitación 102 , en la consulta se le nota atenta ,  pero al querer atenderme me dijo llamarse Maria y recorde que no tenia muy buena referencia de los HDL  ...@Galancito que le puso 3 puntos y la describe muy bien su tatuaje de Garzón  entre la teta izquerda y su hombro / @Meliodas11 tambien salio estafado / @Economista12 aparentemente tambien se atendió con esta kine , le dijo llamarse Maria habitación 102 coincide con la que encontré ayer jueves , pero en referencia a su tatuaje no indica su tatuaje de nombre Garzón , quizás por el apuro omitió dicha referencia y es lógico uno al salir estafado olvida ciertos detalles , al hacer la entrevista con esta kine  todo iba bien , pero al decirme el nombre y ver su tatuaje , recorde que no tenia buenas referencias e hice el pasito de Michael Jackson y la deje pendiente , si el HDL @Economista12 confirma que es la misma kine de nombre Maria / se le solicita al Moderador colocar en su tema Estafa y Recontra Relojera / tambien adjuntar este rating a su tema https://hermanodeleche.com/topic/109130-maría-mona-chibola-con-brackets-guapa-tatuaje-que-dice-garzón2do-piso/.   / Al moderador de la zona por favor verificar mi reporte de la mañana en la zona Sirenitas , edite y envie mi reporte , porque salio descuadrado la numeración de rooms de las kines , saludos 

• Me gusta 2
Publicado

La flaca es simpática pero una ves dentro vi que le están saliendo GRANOS en el labio. Me la bajó totalmente. 

1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada. Cara delgada semi redonda,  nariz fina, ojos pequeños, boca pequeña labios delgados.

2. Edad: 24 aprox, chibola 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada medio palo seco. Barriga plana y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su figura delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. GARZON entre la teta y hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No me dio ganas. Pero me insistió hasta el final

11. Mamada: Mala.

12. Relato del Servicio: En la atención se mostró colaboradora, pero en el cache fue monce. Hace la mamada descrita y ahí me gané con que tiene un granito en su labio que me la bajó totalmente y me dio mala espina. Ahí no permití que me bese el cuerpo ni nada. Traté de terminar rápido para no perder mi dinero. Empezamos con ella encima, luego la puse en perro y traté de terminar allí mismo. Polvo hasta las huevas 13. 

13. Higiene Personal: Terminando ni se lavó

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles 

17. Número de Habitación: segundo piso pasillo del medio. Cuarto 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso. No debería atender porque puede contagiar esa wona

20. Comentarios Adicionales: Nunca más con esta perra con herpes

• 5 weeks later...
Publicado
En 28/10/2022 a las 18:43, STANFORD dijo:

Antes que nada al Moderador de la zona se que en esta sección debe ir ratings , pero  creo que se necesita una mejor referencia  e información con esta kine , ya que  hay dudas de su nombre  o utiliza 2 con tal de despistar a los HDL / o  son dos kines distintas unos  le dicen Maria y otras Selena ,, por experiencia he visto que hay como  3 kines parecidas a ella en cara y cuerpo , quizás por alli pueda haber cierta confusión ,  unos  HDL los ha atendido de manera aceptable y otros han salido renegando y estafados / lo que puede averigüar sobre esta kine es que es palo seco , a primera impresión se le ve sumisa , usa bikinis , atiende en el   2 do piso  corredor central , habitación 102 , en la consulta se le nota atenta ,  pero al querer atenderme me dijo llamarse Maria y recorde que no tenia muy buena referencia de los HDL  ...@Galancito que le puso 3 puntos y la describe muy bien su tatuaje de Garzón  entre la teta izquerda y su hombro / @Meliodas11 tambien salio estafado / @Economista12 aparentemente tambien se atendió con esta kine , le dijo llamarse Maria habitación 102 coincide con la que encontré ayer jueves , pero en referencia a su tatuaje no indica su tatuaje de nombre Garzón , quizás por el apuro omitió dicha referencia y es lógico uno al salir estafado olvida ciertos detalles , al hacer la entrevista con esta kine  todo iba bien , pero al decirme el nombre y ver su tatuaje , recorde que no tenia buenas referencias e hice el pasito de Michael Jackson y la deje pendiente , si el HDL @Economista12 confirma que es la misma kine de nombre Maria / se le solicita al Moderador colocar en su tema Estafa y Recontra Relojera / tambien adjuntar este rating a su tema https://hermanodeleche.com/topic/109130-maría-mona-chibola-con-brackets-guapa-tatuaje-que-dice-garzón2do-piso/.   / Al moderador de la zona por favor verificar mi reporte de la mañana en la zona Sirenitas , edite y envie mi reporte , porque salio descuadrado la numeración de rooms de las kines , saludos 

Sii hermano, es ella exactamente y si tmb tiene un tatuaje donde dice Garzon.. Esperemos que el Mod. ponga el título que le corresponde a esta Fria , stafadora y relojeraza 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, nariz pequeña perfilada, labios delgados, cabello negro largo lacio, simpática

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 con tacos, no se los sacó

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña, bien formada / no / pequeños, con pezones de base ancha y punta pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo resaltantes para su contextura  / culo carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que más resalta es Garzón cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza

10. Sexo anal: lo ofrece por 50 adicionales

11. Mamada: regular, de rodillas ajustando los labios

12. Relato del Servicio: Coqueta en la consulta me convence. Al iniciar breve conversa me pide el dinero y se desnuda, ambos desnudos se muestra dispuesta al paleteo. Luego de un breve paleteo procede con el oral. Inicia acostándose para misionero, no la vive y me deja hacer todo el trabajo. Luego la pongo arriba e inicia a moverse pidiendo cambio rápido por lo que la mando a girar mirando al frente. Al poco rato pide que le de en perro, forma un buen panorama resaltando el culo pero en poco tiempo inicia a relojear, acelero dándole más fuerte y amasando las nalgas hasta terminar. 

13. Higiene Personal: buena, no noté olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 99, 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Buen físico y aguanta castigo pero es relojera y le falta mejorar sus habilidades teatrales  
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojitos pequeños semi cuadrata, pequeña tambien, mirada dubitante cabello semilacio igua de largo labvios pequeños casi sin pomulos nariz fina bonitas faccione scmo de chibola en sus 19
2. Edad: me dijo 21, puede ser

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ni atletica ni flaca digamos com en desarrollo aun / rica cinturita / nada de barriga bien cuidadita ella / chiso en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:  uno de sus fuertes semi anchas/carnoso de buena vista/ acorde algo delgadas pero eso aydua resaltr su paneton

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego con enterizo gris luego con bikine rosa y celeste

9. Ajuste Vaginal: bastante

10. Sexo anal: si pero no lo vive solo gime de dolor

11. Mamada: si estubvo bueno por ahi alucinas que le gusta el canto

12. Relato del Servicio: llegue temrpano, sabado , fue de las primeras en brir su puerta , segundo piso en medio de lso corredores ese pasadizo

adentro pide su apgo primero , se deja rosar, plantea sus adiconales , negociamos y empezo el cache como 4 ,5 poses, gime mucho y puede porque tenia una piedra en lugar de falo ese dia la webona casi me hizo venir asi q tambien puede ser tactica para botar rapido , baje el ritmo y le pedi se diera vuela y en perruno viole su colita , bonito cuerpito sin duda en mis tranquilas movidas me vine no pude aguantar solo al capitan quaker

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si frente a frente total creo q fui el primero luego se estuvo mosqueando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cabezones

16.Telefono / Anuncia / Local: sairens

17. Número de Habitación: la primera en el pasadizo que separa lso dos grandes del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local , nromalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: pues la mera en la yema de mi gusto, delgada, bonita, se deja comera a gusto , no me paresuró en ningun momento 

la otra atencion con ella fue luego de pulsear a tamarita vinchas y como me llegó al webo su poca actitud (necesita vacaciones me parece), la aborde delante de esta webona que miraba sorprendida como si no esperara que me mandara en su delante a esta madre de jesus y sonriendo me meti al cuerto con ella y tamarita mirando sorprendida, en fin 

´vale la pena si te gustan bonitas y delgadas muy bonita vista y se deja paletear a gusto

´pero si te gustan mas cancheras, mas pendejas y cacheras, acá no es hermano

Lo bueno

• No rolex
  • Aguanta castigo (no la mera no sabria estuve muy suave) 
  • Chibola aun, piel suave cuidadita

Lo malo

• Solo que necesita ser mas lob a, se nota q no agara la onda (tiene bonito cuerpo debe aprovecharlo mas pa no mosquearse).
  • Con esa miradita,, se le nota como perdida en ese lugar, incluso en el pulseo

Lo feo:

• Na, que va a tener de feo esta ricurita

• Me gusta 1