Jump to content

Camila ecuatoriana quisquillosa play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa ojoncita

2. Edad:22 si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso chapadita / si hay cintura / no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y unas letras en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: maso solo x cumplir pero ver esa carita chupando al lapicito arrecha

12. Relato del Servicio: atención  del 18 de octubre, subí a este antro en busca de botar el estrés, di un par de vueltas me metí al ñoba, las mismas caras de siempre y cuando paso x el pasillo donde estan las mesas veo a esta flaca de rico perfil se le veía un anazo así q pregunte le exige algunas cosas pero algunas me atraco y otras no, bueno ya dentro de su cuarto me dijo soy Camila pero para ti soy tu camilita y webdas así me dijo q me lavara las manos me paso alcohol me pele, y saco su jebe piel color verde xD, lo q me puso tieso no fue su mamada fue ver su carita tierna comerse mi pichula una vez tieso le dije q quería más mamada pero yo hechado, y lo hizo me puso el culo en la cara ,hermanos quería meter mi lengua en esa xuxa depilada y rosadita pero la flaca me pancho en one, bueno una vez tieso se monto encima y saco todo q ricas tetas carajo chikitas pero bonitas con pezones rosados acá me lokeo,y a la vez me apaga en one diciéndome son 18 minutos el servicio pero dije voy a aprovechar cada maldito minuto, y le empeze a lactar las tetas ella encima le agarre el culo carnoso q rico luego la puse en 4 buen panorama ricote, y le dije en misionero patas al hombro acá le di duro y se me vino la avena creo q dure 15 minutos y eso porq la flaca es rica pero antes q me bote mejor termino yo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:play boy

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es rica tiene su cuerpo pero es quisquillosa si fuera más perra y viviría el cache la haría mi casera

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo llamativa , mefia ojona , cara sería y brackets, no parece mona
2. Edad: 22-25
3. Talla: 1,6...
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de arriba flaca, de abajo chapada// yes // rollines cuando la pones patas al hombro // mediano parados y mamábles 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // buen culo cacheton ,// algo gruesas de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: naa que yo recuerde. , Su cara de culo fa ! 
8. Apariencia / Vestimenta: no tiene pinta de mona , más de norteña o nor oriente , bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no le entra 
11. Mamada: si estuvo por un buen lapsus hasta dejarlo erectus solo metidas y sacadas de su boca , nada resaltante 
12. Relato del Servicio: me llamo la atención atención ese culo carnoso , así que le hice algunas preguntas y go ! , Le cancele me pele me acerqué , me prendí un rato de esas ricas tits, saco sus condones piel me puso el jebe , realizó el oral ya erecto comenzó a trepar , seguí un toque con esas tits, cambiamos a misio patitas al hombro y luego perro , rica sensación chocar con ese culo , luego perro al filo , comenzó a gemir aumente las revoluciones y gane over . Nos despegamos hablamos algunas cosas , beso y bai 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: Nelson net
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: play boy
17. Número de Habitación:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor , acepta las poses , pero no hace nada WOW como para regresar, lo más rico su culo , me comentó que era de Guayaquil, trabajo en otros chongos del norte y se queda por una temporada. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 

• Gracias 1