Jump to content

cataleya

Fer69
 Share

Publicaciones recomendadas

• Bueno este es emi primer aporte, espero sean m√°s si la chamba lo permite. Volviendo a mi tierra querida despu√©s de casi un a√Īo, decid√≠ visitar a las chibolas, y la verdad es que habia material para todos los gustos, desde chibolitas flaquitas hasta milfs gordibuenas, pero esta hembirta me llam√≥ la atenci√≥n.
1. Tipo de Rostro: delgado,  media chinita

2. Edad:¬†20¬†a√Īitos

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†delgada / cinturita peque√Īa / plana / medianos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / poco pero durito / delgadas y largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†no tiene q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 7

10. Sexo anal: no voy x ahi, y no poregunte

11. Mamada: buena chupadita para armar el maso

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado, como siempre habia bastante gente, la mayoría chupando, y entre todas las hembritas del local, esta chibola me llamó la atención con sus ojitos achinados, su cinturita delgadas y unas buenas tetitas, q tenia q probarlas, asi q en uan entré. Adentro conversando con la flaca, se nota carismática y da buen trato de palabra, ya en el acto, una buena manoseada, y le fui quitando el brasier, queria tocar y probar esas tetas q estaban ricas, se las deja chupar y amasar, luego me la chupó la chula, solo para armar, nada de especial, y primero le pedí de perrito, pero como es flaquita estaba maso, asi q cambiamos de pose, un rico y tradicional misionera, mientras seguia lactando esas tetas, luego le dije q se suba encima y terminamos.

13. Higiene¬†Personal:¬†Se pasa pa√Īitos con alcohol

14. Besos en la Boca: Casi me la chapo csm, porq estaba simpatica y fácil atracaba, pero no, ahi nomas mejor.

15. Precio: 50 + 8 de entrada (creo q los sabados esa es la tarifa)

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†hab 13 si bien recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartitos son chikitos y hacia un calor de mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 7, atención un 8 (es chevere la flaquita), cache un 8 (se dejo amasar y chupar rico sus tetas, eso a me gusta), total 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere y chibola, amena al conversar, la proxima volvería a atenderme con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web