Tony Soprano Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 1. Rostro: es simpatica cara de joven de cono2. Edad: no mas de 233. Talla: 1.58 sera4. Color de Piel: trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada algo de barriga no jode senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: como dije arriba cuadrada buen culo pero le falta tonificarlo piernona (todo estaria mejor con gym)7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes 1 en la pierna izquierda el otro no recuerdo pero era un peque;o no mas, un piercing en la ceja izquierda ahh y tiene vellitos en la espalda baja csmr esto fue un bajon no recuerdo mas ...8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra 9. Papita: tiene algo de ajuste pero se mete lub10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: medio monse lo necesario para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: cancele me hizo el oral medio monse no visita a los gemelos una vez duro la flaca empezo en vaquerita con una chupada de tetas cambiamos a misionero con besitos en el cuello la flaca se suelta me abrazaba ya sentia que me venia asi que saque al cabezon y cambiamos a perrito ahi si csmr le di duro pero hasta cansarme la flaca empezo a gemir y con sus manos agarraba su sabana csmr que rica escena no aguante y me vine 13. Aseo Personal: nada fuera de lo normal 14. Trato de pareja: mas o menos no busque chapes no los dio pero se deja llevar en el cache 15. Precio: 30 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: - Hostal Cari;os cuadra 11 abajo dejo foto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 3 piso pero las rotan de cuartos asi que es preguntar por nombre al portero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 un 7 total bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas