eltunche Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Hola hermanos este ranking es del Martes 1. Descripción del Rostro:Ovalado ojos ragados con lentes e contacto claros 2. Edad:de 25 a mas 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada semi plana 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate creo q tiene un piercen en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de baño 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se esmera lo malo es q pone don deesos en el falo asi q no hace garganta profunda lo bueno se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:La vi entre le page nos pelamos comenzo a chuparlo yo parado ella en cuclillas despues me acoste y sigio chupando, se subio se movio bien despues cambie a perrito que rico, despues normal y termine 13. Higiene Personal:se lavo al terminar 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:sexi Geishas 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 le falto vivirla 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas