Jump to content

Brenda Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejan entrar a cualquiera pero si a veces cierran porque les cae la burra. Esta a la altura de la AV CHIMU 1178 aprox

Publicado

Yo tambien fui a buscar a esta cholita al cariño y habian dos patas adelante mio tocando el timbre en la reja, pero nadie salia y tuve que irme al lila.

Publicado

Por uds. porque son familia. voy a ir a buscar y traer mas detalles. Hoy salgo en busca de la chola para darle duro. ya publicare hermanos

Publicado

Oye hdl, tu mismo no dijiste que tu cholita solo estaria hasta el martes pasado ?

Publicado

Puro floro y nada de reportes... al agua....

Publicado

Tu mismo eres mi estimado joven don ramon, para que actualices el tema con tu respectivo rating.

Publicado

Revelando el misterio de la famosa Cholita tubera del hostal Cariños.descubri que la flaca ya tiene tema y la conocen como Brenda.

http://www.hermanodeleche.com/topic/10921-brenda-hostal-cari%C3%B1os-cdra-11-chimu/

Intrigado por conocer a la famosa chica que el HDL nos escribio hace unos dias,  decidi ir a buscarla,  sin existo,  pues el pata de la puerta me decia que la del cuarto 208,  vendria tal dia,  y yo volvia,  pero la flaca nunca llegaba. total,  al final, y al tercer dia de ir a buscarla al 208,  sucedio que ella no estaba en dicho cuarto,  sino en el cuarto al frente del 208.  Se llama Brenda,  tiene mas de un año en el business y  ya tiene tema abierto.

La chica tiene su kilometraje,  es del tipo chola como Karen Dejo.  ese mismo color de piel. Su pelo es lacio y negro,  lo lleva suelto,   usa minifalda negra, de  incente no tiene nada,  es mas loba. es fria,  le gusta ir directo al grano. Nada que ver del tipo chola emolientera. Es una chola pendeja  con aire a Karen dejo.  Tiene problemas al pronunciar la "R" porque usa frenillos

1. Rostro:Cara de chola piel oscula, se parece a Karen dejo

2. Edad: Le pongo sus 25 bien clavados

3. Talla: 1.63 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura tipo karen dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Atiene caderas,  piernas gruesitas,  pero las nalgas las tiene de medianas tirando para menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda negra

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional de 20 soles mas,  dice que no lo da mucho,  no le creo porque ese aniñño estaba reventadito

11. Fellatio: solo chupa si usas el condon que ella te da
12. Relato del Servicio: Ok,  llegue como a las 06;00 pm,  me abrio el pata,  le pague dos lucas,  pregunte si estaba la del 208, el cuarto que el HDL dio al inicio,   y grande fue mi sorpresa cuando ,  y por cuarta vez,  no habia nadie en dicho cuarto.  yo ya estaba asado,  hasta que ,  no se como se me dio por tocar al cuarto del frente y la vi,  era tal cual la habia descrito el HDL,  ,  entre al cuarto,  pero no habia nada alucivo a su nex novio JOSE.  uhm,  alli , y sacando la descripcion,  supe que era ella. Dijo que su ex se llamaba Jose y nada mas. le pague,  se quito el calzon,  la puse en perrito y le sobe la entrada del ano con mi pene,  me dijo que son 20 mas,   y que no lo da a todos,  solo a los que tienen para pagarle 20 soles mas,   pues dice que todas en ese local cobran 10 mas por anal.  Etonces saque de mi pantalon 20 soles,  le pague,  y se la zampe por el orto en seco. Le dolio,  pero luego como si nada.  La flaca ya tiene experiencia en el anal y ese ano esta flojito. le di duro y parejo hasta terminar .  Me dijo que hacia salidas.  100 soles la hora y con anal 150 soles.  esta loca.  Por ese precio me tiro mas ricas y con menos kilometraje que ella.   

Al salir encontre a muchos pajeros esperando afuera,   

13. Aseo Personal: Se limpio, tiene alcohol 

14. Trato de pareja: algo fria, se la pasaba escuchando bachatas

15. Precio: 30 lucas + 2 peaje + 20 adicional por el*

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños Cdra. 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del cuarto 208.  No es bonita la flaca,  tiene una cara de puta y ya la conoce

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al salir te encuentras con varios pajeros.  si a eso le llaman privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca tiene mas de un año puteando en este telo,  pero no va del diario.

La flaca ya tiene tema,  

http://www.hermanodeleche.com/topic/10921-brenda-hostal-cari%C3%B1os-cdra-11-chimu/

Publicado

Buen aporte hermano, creo que por su precio seria una buena opcion para salir del apuro.

Publicado (editado)

. SOLO DEJAN ENTRAR A SUS CONOCIDOS ..PORQ NO INFORMAN ESO PARA Q EL HERMANO NO PIERDA SU TIEMPO ... ESE PATA DEL CARIÑOS ES UN APELIGRAO DE MIERDA.

Yo primera vez que voy,, el webon no me dijo ni mierda.. solo que no encontre a esta chata tubera... las otras estaban mas gordas que mi chancha de Huacho.. asi que me fui rapido antes que me roben la camioneta

Editado por Don Kikopoeta
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta chica ya la tenia marcada pero cuando voy hacen cola.

Ahorita publicoooo

Editado por Sexologo/real