Jump to content

Brenda Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: parece la flaca que vende verduras en el mercado xD media narizoncita tiene su gracia

2. Edad: sera 22 a;os

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigue;a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada pero se ha descuidado algo de barriga senos peque;os 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo bien carnoso pero le falta gym piernas en algodon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes la nariz sera ah y tiene marcas de estrias en la barriga (esa webada siempre es un bajon csmr)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Papita: tiene su peluche y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace su esfuerzo juega un poco con la lengua no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: hice consulta entramos cancele nos desvestimos empezamos a hablar un poco y empezo con el oral una vez fierro la flaca empezamos en vaquerita la flaca se arrecha cambiamos a misionero con algo de paleteo la flaca ya estaba mojadita asi que le dije en perrito para acabar ahi le di sin piedad la flaca soltaba sus gemidos que solo me motivaban a darle con mas fuerza csmr la abre embestido unos 5 min y no aguante mas y me vine 

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: no chapes solo paleteo y no me apuro

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: - Hostal Cari;os

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el primer piso pero las mueven por todos lados a las perras asi que preguntar al portero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 6 un total de 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:Cara de chola buena gente pero para nada fea

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: 1.63 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña como toda chola no negra ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un rollito por alli como toda flaca que no hace Gyn

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta lo bueno tiene buenas caderas, un poto carnoso y piernas de acuerdo a su contextura y tamaño, comparando con las otras palihuesos de alli esta mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, para con minifalda y habla arrastrando la R 

8. Apariencia / Vestimenta: De cholita que vende hemoliente y esta fuerte para un levante

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional de 20 soles mas

11. Fellatio: Te lo da pero esta aprendiendo es joven

12. Relato del Servicio: Llegue a este conocido antro y subi las escaleras (para los nuevos esta ubicado entre las Avenidas Las Lomas y Chimu, veras un hotel amarillo con el cartel Cariños y puertas de vidrio transparentes a dos hojas que te llevan a un segundo piso) Bueno sigamos, pague mis 2 lucas al condorito de siempre y me puse a buscar habias 5 chicas abajo y 3 arriba (me emocione) pero pasando lista y buscando material nuevo solo encontre a esta cholita, quien me dijo que soltaba el asterisco, me anime pase, sorpresa la mia cuando adentro habia un cartel para su novio se llamaba Jose y me narro su historia mientras yo me desnudaba y ella se desahogaba, me dijo que la metieron con engaños a esta nota y lo hace por necesidad, se puso a llorar y cuando me dice que tenia 8 meses recien en la nota, pues me saque la loteria no habia mucho kilometraje, comenzamos con mamey, luego me la puse al hombro, luego misionero su piel era suave y cerraba sus ojitos le di duro y parejo mirando su rostro de placer (seguro pensaba en su flaco) luego la fui voltenando y dandole al mismo tiempo hasta acabar en perrito, esto fue lo mejor porque tiene lo suyo la cholita, luego le pedi anibal, me dijo para acabar yo le dije que ya, pero comence a darle y grane fue mi sorpresa porque le dolia pero gemia y yo le segui dando le agarre del cuello contra el colchon subi la pierna para meterselo todo y ajustaba hasta que despues de 5 minutos me vine, fue un buen polvo, no jodio ni nada.

13. Aseo Personal: Se limpio, tiene alcohol y su lubricante

14. Trato de pareja: trato de amiga que va tirar contigo y te hace el habla

15. Precio: 30 lucas + 2 peaje + 20 adicional por el*

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños Cdra. 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso 108 ese cuarto esta en la esquina misma del corredor apenas entras el que esta a tu derecha el primer cuarto, acuerdate usa cabello suelto y es chola guapetona y joven

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comos todo chongo tiene su baño hasta las huevas no es como un telo pues.

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 7 pero por ser colaboradora y tener 8 meses en la nota es un plus le dejo en 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca estara fijo hasta el martes porque su familia no sabe ni su novio que anda en la nota y les ha dicho que esta de viaje por eso aprovechen porque a estas flacas las rotan, facil que da su numero porque tenia uno personal y otra para la nota, pero yo busco otro rubro (NEGRAS)

Publicado

Esta INCURSION FUE DE AYER 08 DE JULIO A LAS 5:30 PM

SERVIDO y espero me suban ya porque tengo mas Datos pero no puedo compartirlo si sigo como Pollito. 

Espero ayudar con aportes ya que somos HERMANOS y nos ayudamos.

Hoy me voy con una NEGRA bien rica Colombiana PRIVADA ya subire el post correspondiente.

Adios buen dia que vivan los culos

Publicado

Hermano buen aporte, para la proxima a ver si puedes poner el nombre de batalla de la femina.

Publicado

Gracias, como dije no se lo pedi porque no es lo mio, pero no desaprovecho un  buen rabo. tratare de buscar a la fulana

Publicado

man busca la flaca por favor me kiero atender con ella y dime como ago para llegar exactamemte por ahi tienes una foto del hotel y que carro tomo soy de ate

Publicado

Jose, chevere por pasar el dato de tu cholita tubera jajajaja no sabes su nombre, pero se queda hasta el martes no ? jajajajajaja.

Publicado

nombre .......  la habitacion es 108 y en el primer piso ????  no sera segundo piso???

Publicado

Estimados hermanos

Efectivamente tu llegas al Telo y vas al segundo piso, pero el HOTEL CARIÑOS (cuadra 11 de la Av. Las Lomas) funciona solo en el segundo y tercer piso, por eso sus habitaciones empiezan con 108, etc. ¿Entiendes? es un telo chongo por eso es asi la nota.

Ahora para venir de Ate, vente hasta puente nuevo en Puente te diriges hasta la Av. Gran Chimu super conocida a 3 ó 4 cuadras y en Chimu tomas las combis y les dices que te dejen en el Paradero Las Lomas. Cuando llegues te daras cuenta que hay un semforo te paras y miras  en la cuadra 11 (o sea bajas y miras hacia atras) y veras 2 hoteles uno a la izquierda "Hotel Cariños" Color amarillo y otro es un Telo caleta de color LILA el Hotel Lila esta al costado de una cevicheria-cantina. 

La chola estara hasta mañana me dijo en el hotel Cariños.

Suerte

Publicado

man busca la flaca por favor me kiero atender con ella y dime como ago para llegar exactamemte por ahi tienes una foto del hotel y que carro tomo soy de ate

. SOLO DEJAN ENTRAR A SUS CONOCIDOS ..PORQ NO INFORMAN ESO PARA Q EL HERMANO NO PIERDA SU TIEMPO ... ESE PATA DEL CARIÑOS ES UN APELIGRAO DE MIERDA.
Publicado

HDL NO TE DEJO SU NOMBRE ESTA CHOLITA? YA QUE MAS AL FONDO ESTA LA CHOLA MARISOL Y TAMBIEN ENTREGA EL ANIBAL , NO NOS VALLAMOS A CONFUNDIR 

Publicado

Hoy fui al cariños y el pata no me dejo entrar dijo que no había nada, me quite al frente al Lila me atendí con katy, rating pendiente.

Publicado

cepillin5 ese rksm a veces se fiquea y dice no hay nada pero tu dile le eh llamado a tal kine domas y te dejara entrar 

Publicado

si cepillin5 dile que la has llamado a Marisol cuarto 210 siempre esta alli con exepcion de los miercoles que descansa esta perra, pero puedes usar el nombre de tatiana la morena tambien siempre trabaja alli.