Jump to content

KATALINA COLOCHA MATIER SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo le tenia las ganas a esta colocha, hasta q me anime a llamarla. Esto es de hace tres dias.

1. Rostro: Redonda bonita pero no tanto como se ve en las fotos donde esta full maquillada,

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena / No mucha barriga / Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Bueno; redondo, en perrito se ve bien / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior, maquillada. Cabello rubio al pomo. Se veía limpia.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio: La llamé, me dio la dirección ( el mismo depachongo de Daniela la veneca). Subi al tecer piso  me abrió la puerta. Pasamos al cuarto me pidió su propina pague solo media hora. Nos desvestimos, me agarró la pieza hasta q se me puso al palo, luego sobo su rico culo blanco sobre mi pinga. Me puso el oral ya descrito. Empezamos primero al filo de la cama la flaca gemía falsamente, luego le di en misionero y al final en perrito. La flaca es habladora pero poco fría durante el cache, no la vive. Me cambié y me fuí.

13. Aseo Personal: Limpia,.

14. Trato de pareja: Buena onda pero fria en el cache.

15. Precio: 150 media, 250 una hora

16. Telefono / Anuncia: 970116419 / PK como Katalina

17. Local / Ubicación: Matier entre  la 29 y 30 de Aviacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba OK;  Hay otros cuartos con varias chicas

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo, un 7, pero por el trato y el servicio, un 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regesaria es mucha plata por un trato frio.