Jump to content

Stefany teen tetona/tatu metrayeta en el culo/ la colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de ase una semana ...

1. Tipo de Rostro: para mi es bonita.la note poquito ojerosa.carita de teen.cabello lasio largo.tiene bracket solo en ls dientes de abajo.bonita sonrisa.
2. Edad: 20 
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .leves rollitos .pancita chelera.aqui si lo mejor tetas enormes medio caines k los da disposición . me comento k no es mamita 🤔
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima del culo " cuto " .nalga izquierda una metrayeta pequeña.en abdomen tmb le vi y en la costilla.piecing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apegado k resalta su figura 
9. Ajuste Vaginal: senti 65 % luego cede
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se defiende.tienes k guiarla.se dejo agarrar la cabeza pa atorarla.2 o 3 gp x ahi..buen rato unos 5 min
12. Relato del Servicio: la vi .me le acerco le vi sus pechos y bonita consulte responde toda coquetona me convenció y entramos.paleteo.bien conversadora la flaca.buen punto ahi.( en mi mente vamos bien) pidio su propina.se sube su vestido.veo esas enormes tetas k rico csm.echado puso forrito el mamey te mira x momentos cuando lo mama con cara de pendeja.procedio a montar caballito ay me prendi de esas tetas como bb ricolino buen raton ahi en esa pose...luego perruno( kise aser variantes no kiso plop) ay me comenzo a decir ya se acaba tu tiempo termina.ya casi le decia.pedi misionero ya nome dijo nada..luego se subio me concentre y salieron los negados.me dejo terminar.besito y sali feliz
13. Higiene Personal: se lava .ph y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles ...20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial - chiclayo 
17. Número de Habitación: 04 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio justo para tirar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos..le baja un poko x aserme apurar en un momento 
20. Comentarios Adicionales:flaca es sumisa.si volveria x esas tetas.me gusto su trato toda cariñosa para k regreses.aunk kise aser una variantes no kiso y queria aplicar reloj.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2