Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 21 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2022 (editado) Revisando el Forex ví que no tenía tema creado así que se procedió a crear le 😎 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ojos chinos, cabello ondulado negro hasta la cintura, un poco frentona, labios delgados, Nariz perfilada, cejas pobladas, muchos maquillaje es agraciada no lo necesita. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.71 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, plana , tetona tuneada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, regular acordé a su tamaño, lo normal no es patona acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema con ralas blancas y su sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 60% todavía mantiene ése ajuste. 10. Sexo anal: No consulté se le vio cerradito 11. Mamada: Regular por unos minutos acá no destaca por momento succionó duro, no visitó GP y tampoco boloñeo. 12. Relato del Servicio: Llegó a la zona me doy mis respectivas vueltas solo me vacilaban dos laicas y a una ya se la habían llevado y en la segunda vuelta encuentro a esta nena por el Telo de las escaleras. Ingresamos al telo una ves adentro la nena me saluda y me resalta sobre mi perfume que le gustaba y bla bla bla luego se desviste y procede con el oral ya descrito líneas arriba. Luego se pone bastante Gel a su Cuca ya que mi CHULAPI no le entraba 😒😒 Unos tres Doritos después se la meto en misionero que rico ajuste de la nena le di por unos 5 minutos, luego ella se puso en 4 patas como la perra que es jaque rico corazón se le formo me sadiquie bien con ése rabo no es grande pero lo necesario para el mate estábamos unos 5 minutos y para terminar le digo ponte boca abajo uff sentí más ajuste todavía acá si comenzó a jadear y gemir acá si fue unos 6 minutos aprox hasta que solté toda la leche y los hermanos adnegados de @V1rg0 y @LORD BYRON lo importante fue que salieron feliches. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo la Cuca después del mate y tenía un rico perfume. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 castillos + 17 castillos el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte callejeras 17. Número de Habitación: 201 creó 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas estaban Sucias teníamos que esperar a que los cambié, no había mucha privacidad ya que se escuchaba ruidos de los que estaban hablando en los pasadizos pésimo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprox. 20. Comentarios Adicionales: Sé que leen el FOREX no sean tan tacaños y sin vergüenza cambien los colchones de m.... Que feos colchones para el mate ganan buen billete con las entradas le subieron el precio por las santa Hue.... Ya que no han mejorado en nada para la próxima me voy por la Av La burre al menos es un poco mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Yhwach @LORD ESCANOR @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @PAPACHO @GAMBITO DE DAMA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Ryuzaki_L @cuchexxxx @Lord CR7 @Vladimir Putin @MUGIWARA FRED @JJ69 @laiguana @EL DOBLE R @Mike SmithSmith @CM PUNK AEW @JOKER 2.0 @wankachero @GORILLAZ Editado 21 de Octubre del 2022 por Hipocrates06 12 1 2
Publicaciones recomendadas