Jump to content

Soledad - cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinada boca pequeña y media cachetona , ligera pinta de ruca

2. Edad:
25-30
3. Talla:1,6...

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa// algo / si tiene su wstex/ grandes mamábles 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona // severo chancho csm / de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los dedos y por ahí algunos que no recuerdo , lo siento toda mi atención se fue en ese animal 
8. Apariencia / Vestimenta:
De ruca / vestido tipo de noche  negroseñido al cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:lo realizó arrodillada chupadas lamidas hasta dejarlo duro , por momento apretaba con su boca la punta 

12. Relato del Servicio: tiene su tiempo entre idas y vueltas , me llamaba la atención ese tremendo chancho , siempre para acostada en su cama o en la puerta , en fin reslzice mis question y pa adentro , pts afuera para sería , pero adentro es full barrio la tumbesina , me pregunto datos básicos me pele y PTA ES UNA LIMPIADORA COMPULSIVA JAJA, comenzó desinfectsndome las manos luego me paso alcohol en las uñas y me limpio con palitos húmedos , luego pañitos húmedos y alcohol abajo , por mi chill, cero Roche , me puso el jebe y comenzó con el oral , de arranque perrito , chape cintura y como a rata jajajaja estuvimos un toque y la hice trepar , pta aquí si tiene su peso, casi me caga , pero más pudo mi arechura de agarrar ese ASS, cambiamos de costado y comenzó la enferma NALGEAME , JALAME EL CABELLO, ACTIVO EL MODO DAMMER DENTRO MIO y de costado full maltrato, agarre tetas culos etc etc  y luego perro aquí si se chango rico y pta le metí más golpe que mi mano ya me dolía , la hice poner pecho tierra y matrrle en modo sayayin, quería pararme en su cabeza , pero se me vaceseon los frenos, me quedé pegado como.perro y me despegue, me saco el condón y littt me llevo al baño agarrado de mi pichula y me dio mi lavada JAJAJAJA , ya con el micro reluciente , me pase  alcohol , falamos un par de cosinhas y bai  

13. Higiene Personal: recontra limpia 

14. Besos en la Boca:
Nelson net
15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip 
17. Número de Habitación:
4A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7,25
20. Comentarios Adicionales: en líneas generales cumplío.con todo incluso hace que la vivas y la vive , unos Kg menos y sería polvo pa sadisuearsw siempre , lo más resultante ese terrible panetón natural. Es bien de barrio la weona , me dijo que era de tumbes y para entre idas y venidas al local. SALUDO PAJEROS Y SPAMEROS !! 

• Gracias 2