DUMBASS Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro:simpática 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgsda col efecto de pandemia . Si tiene cintura . Senos peque 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a su contextura , culo cacheton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Dls piezas calzón y blusa 9. Ajuste Vaginal: Regular me Ajusto un 65% 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Regular . Nada que destacar 12. Relato del Servicio: La flaca fue muy amable me desinfecto y empezó con el oral normalito. Luego me eché en la cama y se subió a montar . La velocidad fue variada y ricas sensaciones . Después la pase a perrito y le fui dando duro y lento . Sintiendo bien sus paredes vaginales . Y para terminar la puse paraditos y termine . Lo rico que esa flaca se mojó bastante . Después de la segunda pose . Sonaba la fricción cuando la metia 13. Higiene Personal: Limpia la flaca no olí nada malo 14. Besos en la Boca: No busque ni pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min habré estado 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: El primero subiendo Atlas escaleras al 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 fue buen polvito 20. Comentarios Adicionales: si repitiria , pero no la volvía. Encontrar . La atención fue el lunes o martes no recuerdo :v 2
iniesta8 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo , facciones bonitas, pelo pintado,ojos de contacto 2. Edad:23 según ella 3. Talla:1.55 por ahí es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ royales / 2 piernas 6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende/en 4 se forma bien/ 2 piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:ni idea 11. Mamada: por cumplir nomás,no gp 12. Relato del Servicio: bueno a esta perra ya me la había cachado un tiempo atrás ,me reconoció y pa dentro,me hace el mameluco descrito arriba y comenzamos al filo ,la vive , luego ahí le aplicó un par de variantes ,luego al hombro ,luego me la cacho en su ventana,ahí mismo la acomodo y la sigo en perro al filo ,luego la mando a cabalgar en sus 2 variantes , luego costadito con su respectiva agarrada de tetas,luego para acabar full perro con un par de lapos en el culo , luego mientras me cambio conversamos unas cosas que también me las reservo como siempre, y me abre la reja y chau . 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca: 15. Precio:40 ,en otras ocasiones pide 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asko 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:a seguir probando a las demás perras Bueno sin más Visca El barca Visca Cataluña Mes que un club 1
Publicaciones recomendadas