Pepe_guardabola Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: milf de ojos jaladitos, pinta de madre soltera, medio seria 2. Edad: 36 maso 3. Talla: 1,56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/moderada/poca barriga y senos medianos para peques 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 70% papa compacta 10. Sexo anal: no sabo 11. Mamada: me puso el jebe con extremo "asco" pero la mamada fue normalona 12. Relato del Servicio: Para mi mañanero del miércoles me gustó esta chata milf culona, estaba en su plataforma de tacos, tiene pinta de seria pero me arriesgué, me dió la espalda a todo momento lo que me alegró y me palteó a la vez porque tiene un culote pero faltó gracia para motivar al muchacho, me puso el jebe con ayuda de un poco de papel para no tocarme la pieza pero me llegó igual... yo parado y ella de 4 en la cama se le forma un tremendo corazón, hice el hilo a un lado y a frotar la ranura con los dedos mientras me la chupaba y ella dejandose normal... asi hasta que se puso su crema, la eché como pollo asado y le empiezo a dar un rato, respectivas chupadas de teta y ella con gemidos fingidos moderados con los ojos cerrados, la siguiente fue perrito donde terminé sin pena ni glória pero no me quejó, buen rabo la tia. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos / 40 pedros 16.Telefono / Anuncia / Local: el sangucho 17. Número de Habitación: casi en el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una m 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: volvería porq ese culo vale la pena 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 debia este report bueno después de tiempo la halle 1. Tipo de Rostro: ojos semi redondos , pomulos altos , agraciada la milf 2. Edad: calculo que unos 35 por ahi, se conserva bien. 3. Talla: bajita 1.55 o 1.57 con tacos 4. Color de Piel: blancca asi , no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit diria la luz la havia ver una bonita figura /si tiene / casi plano creo /peques 6. Caderas / Culo / Piernas: cadraona /culote muy linto y dormadito / cortas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y yn hilo crema creo qeu le quedaba de ptrm 9. Ajuste Vaginal: un 60 % si ahorca tdv 10. Sexo anal: dice no dar 11. Mamada: pimero en 4 y luego de rodillas en la cama te lo pone con papel el pre , mientras me sacaba el veneno se engolosino un poco y lo hizo bastante rapido tipo GP 12. Relato del Servicio: entro le consulto una lil entrevista , luego me le peguo y sobo mi paquete en ese ass y unos detalles mas luego en el punto 11, y al final en 4 trenendo ass y un para de nalgadas y detalles que me reservo, al final nos despedimos con un kiss en la mejilla y una agarradita 13. Higiene Personal: se pasa pañitos , aceptable 14. Besos en la Boca: no busque ni los da creo 15. Precio: 40 so por unos 20 minutos aprox con cambiada y todo eso /+ dos de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon - no sé si hay nro 17. Número de Habitación: 2 o 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd ojala la mejores 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 ,cuerpo 7, perofmace 6.5, actitud 7 20. Comentarios Adicionales: si volvería , cabe aclarar , que fui un poquito acharlado debido a una entrevista que tenia , y pague con billetes blues ademas de mi cel de alta gama, add si fuera mas alta seria una top 3. le entrare ojala algun día me de ese * , es todo cheros 1
Publicaciones recomendadas