ELBLANCOPERLA Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 bueno estaba merodeando y dando vueltas en el turno de la mañana y ya la haabia puesto en el radar a esta flaquita , solo que me daba mala espina poprque ala primera vez que la vi estabA prendida de su cel sin importarle lo que pase lrededor eso detecte como posible relojeo , estaba apunto de irme pero i body me llamaba la atencion luego que vplvi a marcarla ya me metia miradas picaras y ya muchas milfs por esta semana y me inmole a ver que salía. 1. Descripción del Rostro: es simpatica , tiene ojos de contacto que a simple vista ni se notan que color son , tmbn tiene dos lunares , uno arriba del labio y otro debajo del labio 2. Edad: debe estar entre sus 25 o 26 aunque se ve que ah pasado algunas malas noches 3. Talla: debe estar en su 1.60 plantados 4. Color de Piel: trigueña , de selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura rica, sin barriga durita si no es gym poues no se, seños no son limones digamos son dos melocotones no estan tan caines , pero solo me dejo darle picos a sus pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo grande pa su contextura , piernas de acorde al cuerpo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: pues tiene un tatuaje en la zona pelvica y bueno tmbn los 2 lunares uno encima y otro debajo del labio 8. Apariencia / Vestimenta :babydol celeste y por dentro sosten negro 9. Ajuste Vaginal: rico la verdad , diria que un 70 % 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: solo se lo come hasta la mitad pero lo hace con calma hasta ponerlo duro 12. Relato del Servicio: bueno despues bde tantas miradas entre ella y yo pase y se quita el babydoll pa quedarse solo en sostenj negro me pego y comenzamos a perrear , aproveche pa meter mano por todos lados se deja hacer el previo bacan me puso el culo en la cara pa morderlo y bessarlo que rico culo luego del calentramiento me dice que me quite la ropa esto despuess de hacerle el pago , entonces comienza a hacerme el oral nada extraordinario en una de esas le agarro su cabello y le hago atragantar y me dice , tranquilo y se rie , luego hago que voltee su cara para que me mire mientras la chupa y lo hace normal y como ya tenoia el soldado bien armado le digo pa comenzar el mete y saca. le digo que se monte y se echa el mismo gel del condon, luego de eso al comenzar introducirse mi mienbro normal hasts que se metio todo ahi senti un rico ajuste y estaba algo caliente esa papa y ella se comienza a mover lento le note su cara de dolor cuando se lo introducia todo tmre que buen ajuste y caliente estaba esa papa . luego procedo a darle en misisonero aqui me pone la mano para que no la maltrate mucho de manera amable tamben quise chupar sus senos pero me ponia sus manos aqui si no pude sacarle sus manos porque me dijo solo besos que en realidad eme dejaba darle solo picos a sus pesones, correspondiente a la penetracion igual le saque la mano y me la volvia a poner pero se la sacaba y no me decia nada , es tuve ahi y luegp me dijo que otra pose quieres papi y le dije ponte hacer ranitas y aquiy se puso a ranear lento ta que rica e veia aqui luego de cai ahorcarme elk ganzo casi me vengo y le digo que me cabalgue defrente ahi estuvo buen rato ahorcandome el mienbro y luego de eso senti que se alia el quaker procedi a decirle que se ponga manos contra la pared , aqui fue el esplendor diria yo porque estuve dnadole y tenia buen ajuste y me ponia u mano pa que no le de tan duro pero se la sacaba , tenia pensando darle en perrito en ultima pose pero en esta pose me gano su ajuste y bote el quaker la agarre de su abdomen y me quede pegado y ella se seguia moviendo un poco, dizque pa que salga todo jaja. 13. Higiene Personal: se lava y se pasa paño humedo 14. Besos en la Boca: nose pero en algun momento percibi que creo me queria dar picos porque se ponia cara a cara pero quizas es solo eso pero nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles sin apuros 16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda 17. Número de Habitación:203 al lado de la milf pamela primer turno tmbn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que no me puedo quejar e que ya no es como antes que te tocaban la puerta lo huachimanes y jodian ahora todo es de acorde lo que dependa de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 si dejara jugar mas con esos pesones seria baacanazo lo del maltrato creo que se puede mejoprar tmbn pero bueno le doy ese puntaje y si voleria a probar ese culote 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y conversadora, hasta para poner limites es educada y amable yo pense que era ecuatoriana pero me dijo que era de la selva y por el dejo si lo comprobe , en el fiisico me hizo a acordar a la monita nathaly que tmbn paraba en el olvido en lo años 2014 a 2016 por ahi por lo caderoncita y delgada , esta atencion es de hoy sabado en primer turno. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara típica de peruana charapa, lunar pequeño por su boca, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga abdomen operado, pechos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, buen culo tuneadito que en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle algún tatuaje pero si una pequeña mancha por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en trusa negra y su top mismo color negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 30 50% 10. Sexo Anal: me olvide preguntarle 11. Mamada: buen mamey me lo hizo despacio y con regular técnica metiéndose casi todo mi tronco a su boca se engolosino me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: en el primer turno veo desde hace días que volvió de años esta peruana que hace tiempo se tuneo su cuerpo me llamo la atención su figurita luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde con su dejo medio charapa 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su room dentro del mismo conversamos un poco me conto algunas cosas un dato es que no es fija viene a veces y a veces no y por lo general en el primer turno no se si también se queda para el segundo turno no le pregunte bueno luego de la charla le pague y luego procedimos a desnudarnos le vi su figurita yo le pedi manosearla la peruana acepta y se me acerca y se deja tocar todo su cuerpo le agarre sobre todo su culito que le apreté sus nalguitas jaja luego del calentamiento la peruana me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la flaca abre de piernas y yo encima de ella le doy con fuerza esa papita ya sin mucho ajuste pero de igual forma le di fuerte lanzo sus leves gemidos a la ves que le vi su cara de arrecha me gusto que lo disfrutara o almenos actuar que lo disfruta jaja buenos minutos allí en la pose luego cambiamos, como segundo acto le pedi me cabalgara la flaca monta encima mio y empieza a brincar se movio bien con algunas variantes y buenos saltitos yo desde abajo le agarraba sus pechos a ritmo de sus saltitos me gusto la escena nos quedamos algunos minutos asi dándole full con la pose luego cambiamos, como tercer acto le dije se ponga en dogy la flaca se acomoda y posiciona y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma le di sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro aca me gusto el panorama que le di a buen ritmo y la flaca disfrutando de la pose de rato en rato volvia a nalguearla mientras yo continuaba con los movimientos al cabo de varios minutos termine por botar la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @MARLON BRANDO 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 03 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz roja y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana que ya muchos años antes también la vi y también a pasado por otros locales pequeños @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
SATORU GOJŌ Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada labios delgados ,dos lunares cerca de la boca nariz recta cabello castaño teñido, se los sostiene con un carmín ojos normales, entre marrones y negros 2. Edad: parece que ronda los 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su silueta cero barriga , bien formado con lipo al parecer senos medianos , pide pago por chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culo cachetón con arreglos piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no me acuerdo haberle visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada, aprox 4 minutos, ella sentada en su cama y yo parado, en ritmo suave, de poco en poco se comia todo mi tronco, casi gp, sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de atención /Precio: aprox 20 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se deja cachar a gusto, sin reloj, pero para chuparle las tetas quiere más plata, nica!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de iquitos. Tbn se hace llamar Mia This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG@Machin Inspector Charapa por favor agregarle el nombre de MIA en el rt "CELESTE/MIA" más menos sería Editado 23 de Enero del 2023 por N4M1K4Z3 6
Luis169 Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro semilargo sujeto con un carmin, lunares cerca a su boca, ojos oscuros 2. Edad: 28 años aprox 3. Talla: su 1.60 estaba con tacos tipo chabuca 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes apetecibles (no los deja mucho tiempo), contextura mediana sin mucha wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas formaditas me parecio con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le note pero si como una especie de cicatriz a la altura del ojo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido corto que resaltaba su figura 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Fugaz, apenas creo le dio un beso a mi muñeco y ya queria que me la clave, mamey para el olvido 12. Relato del Servicio: La vi pasar a cambiar sencillo, me parecio coqueta, se veia bien apetecible. Espere que se libere para caerle, me dijo me daria sus teticas y me atenderia con paciencia. Ya que no habia muchas opciones para inmolarme accedi. Dentro de su cuarto se pelo rapido, se veia bien desnuda.. Inicie queriendo lactar, lo malo fue que sus senos apenas me dejo besarlos, para iniciar le pedi que me de sentones pero ponia su mano como para que no le entre todo.. luego pedi cambio de pose y se puso en 4 donde estuve dandole unos minutos para luego terminar sobre ella. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles + 10 de entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Numero de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: -.- lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era mama, que venia a partir del dia miercoles, los demas dias atendia en telo x hora = 200 ... next next 1
Frank Krklec Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Hace tiempo tenía en la lista a esta kine, como no paso la entrevista la postergue hasta ahora, creo que la agarre de buen humor, aunque me pareció que no estaba lucida. 1. Descripción del Rostro: De charapa, tiene buenos rasgos, pero no tan delicados, nariz recta y algo pequeña, labios delgados, cabello lacio negro, lunares pero lo que más me bajo fue el ligero, casi imperceptible, bigote de mujer. 2. Edad: yo le echo 35 aprox., la edad se nota en su cuerpo y en su rostro. 3. Talla: 1.60 aprox. se sacó los tacos para el acto, lo cual es bueno. 4. Color de Piel: trigueña, aunque no se cuida bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal, casi cuadrada / liguera wata, nada desagradable, recuerdo no haber visto señales de lipo / pequeñitos con pezones marrones que no son tan apetecibles que digamos, me dejo chuparlos por momentos luego se tapaba (-2). 6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: Buenas caderas, eso fue lo que me jalo / culo mediano, creo que ya se le está cayendo, antes lo veia más parado / piernas acordes al culo, aunque no muy bien depiladas / pies limpios y normales, no eran bonitos ni feos, no se me antojo pasarles lengua @PUEORCO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero la sacan en una por ser de las que tienen mejor figura en el primer turno de este chongo. 8. Apariencia / Vestimenta: A veces con bikini, esta vez la encontre con un putivestido 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste / La luz no ayudo, concha algo oscura pero depilada, se veía saludable sin nada raro por la zona. 10. Sexo anal: No (-1) aunque no se ve apetecible, también estaba unos tonos más oscuros y no se dejó meter dedo 11. Mamada: Mamada regular y buen tiempo Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y tiempo aceptable = 0 Mamada monse y buen tiempo = 0.5 Mamada regular y poco tiempo = 0 Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5 Mamada regular y buen tiempo = 1 Mamada buena y poco tiempo = 0 Mamada buena y tiempo aceptable = 1 Mamada buena y buen tiempo = 1.5 Mamada excelente y poco tiempo = 0.5 Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5 Mamada excelente y buen tiempo = 2 *Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos. *Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa. *Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta y esta vez si me acepto algunas cosas que en anteriores ocasiones me habia negado, recalco que me pareció que no estaba del todo lucida, así que aproveché. No hubo previos (-1), solo una simple meneada y procedió a desvestirse, yo hice lo mismo. Luego vino la mamada que fue en 2 poses, continuamos con cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue muy buena a mi parecer, en todo momento me hizo pensar que si la estaba viviendo (+2). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olia bien, lo bueno de ella es que no usa mucho perfume, no se me quedo impregnado su aroma. Al finalizar me ayudo a labarme. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 adicional por 20 minutos aprox. (+1) 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: creo que era el 230, ese dia no estaba en la que era su habitación fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia baño propio, lava manos y trono 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 6 ---> Me gustó, pero depende los gustos de cada uno CUERPO: 4 ---> Creo que ha subido algo de peso, por eso el vestido, cuando la veía con bikini estaba más rica ATENCIÓN: 4 ---> Bajo puntaje para la primera vez pero tiene mucho potencial Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 3 ---> Colaboró un poco en casi todas las poses, 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente esta para repetir
Noboru wataya Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 Turno mañana, sábado día soleado, pocos hdls, pocas kines disponibles también ese día, de lo poco rescatable. Se hace llamar Mía. 1. Descripción del Rostro: lo primero que me llamó la atención fue sus rasgos entre andinos y selváticos, lunar cerca del labio, simpática de rostro sin llegar a ser bonita, cara redonda, labios pequeños, cabello lacio negro 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1,60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, normal / ligera cintura / no barriga, vientre plano un poco duro / grandes jugosos, no los da mucho tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona llama la atención / culo redondo cachetón / piernas acorde a su contextura, un poco áspero al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares cerca de sus labios 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada: poco tiempo, lo justo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto y te dice webadas para calentarte, se siente sumisa en ese momento, se deja manosear bien, da los pechos para pequeños besos, los previos incluye abrazos. Luego de la mamada descrita, la puse en misionero para taladrarla con fuerza, se empieza a arrechar o en todo caso actúa bien, lanza gemidos, y hace pequeños araños en la espalda, aquí ya los pechos los empieza a guardar solo acepta picos y nada más, siguiente pose de costadito, aquí agarre y levante bien su pierna, se deja taladrar a gusto. Para terminar perrito, no baja toda su espalda solo hasta cierto punto, como queriendo controlar las embestidas, aquí aplique turbo hasta acabar y nos quedamos pegados un rato, ella tuvo que contener el condon que estaba lleno, nos separamos con cuidado. Luego una conversa breve, viene viernes y sábados turno mañana, le gusta contar un poco de su vida, en fin, salí satisfecho. 13. Higiene Personal: se lava luego del cache, da papelito 14. Besos en la Boca: no, aunque en misionero parecía que quería chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón viejo, lo usual en este antro decadente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó su trato, su cuerpo también, dentro de lo rescatable del turno 1. 20. Comentarios Adicionales:
Vanvan71 Publicado 31 de Julio del 2024 Publicado 31 de Julio del 2024 Hola hermanos esta atencion fue del sabado pasado Estaba dando unas vueltas por el segundo piso y fue lo mas rescatable que vi esta disque ecuatoriana en mallas negras con cabello negro tipo flequillo 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro con cerquillo , tez clara media achinada tiene olluelos en los cachete 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: su 1.60 estaba con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes se ven ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no se le baja con los tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: traje en mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Fugaz,si hace garganta profunda hasta atorarze 12. Relato del Servicio: di unas vueltas y fue lo mejorcito le hice las consultas de rigor y pa dentro pone su regueton para empilarse con su parlante me puso alcohol en las manos y comenxe con el paleteo luego me puso el pre y lo comentado arriba le di fuerte en misionero por 5 minutos luego le pedi que se sentara encima y le agarraba esas tetas suavex y para acabar en perro donde acabo con la cara de felicidad 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles + 10 de entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Numero de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: si es chevre la flaca si volveria
EL LOCO VASQUEZ Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 RT 148 rumbo al siguiente rating con fée, estaba entre esta mia y la mia ecuatoriana de vestido de bolitas al final preferi la charapa q la ecuacha xq ya la tenía agendada 1. Descripción del Rostro:ya milfff bien chancada respingada la charapita pelo lacio 2. Edad:base 3 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpo tuneado cinturita, casi nada de barriga, senos medianos que no probe xq no me provocaron o no estaba a mi alcance ya lo relataré en el servicio 6. Caderas / Culo / Piernas:ufff lo mejor caderoncita y un culazoooo tuneado piernas acorde lo mejor csm 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno q cubre su cesarea creo y otro por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con taparabo abierto 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: si regular nada fuero de lo normal no boloñea 12. Relato del Servicio: entramos todo bien me hizo un bailecito me dio todo ese culazooo ufff luego del mamey empezamos misionero aqui la webona me abrazaba como perezoso fuerte y solo podia bombearla no podia alcancar a sus ubres luego lanzaba gemidos medios fingidos pero nada escandalozo bueno la bomeee por buen rato luego le dije q me cabalgara primero al reves y luego al derecho al reves q rico culo csm muy lindo trabajo y por delante iba a lactar sus ubres pero la charapa pendeja me abrazoo como perezosa csm y no pude hacer nada con sus tetas luego pero si rico se empilaba y le metia ganas a sus movidas luego perrito onde la taladreee fuerte csmm termine satisfecho 13. Higiene Personal:olia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:228 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable pero yo busco más pasion creo q aprueba pero siento q no la vive del todo, como es milf pense q iba a darme trato de pareja pero fue trato normal, pense q era mas arrecha como es charapa pero fue normalon no creo q repita aunq es buena opcion si estas con la leche encima y quiueres defogar de una vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rikipapi Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 Buenas tardes hermanos, vi a esta kine rica, con su blusa blanca y falda escolar, me llamo la atención, así que fui a probar pero salí trasquilado. Pre: Apurada, no deja desarrollar bien la pose, se arquea, pone mano, hace fuerza con las piernas en misionero, pide leche a la segunda pose, eso si se maneja buen cuerpo, le toco un buen cirujano, se ve bien proporcionada, ya matadita de cara; dice ser de Iquitos pero dejo en debe a todas las de su tierra que se de dedican a esta chamba. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado alargado, quemadito como si fuera de altura pero dice ser de Iquitos, mentón prominente bien formado, ojos medianos, cejas medianas, nariz recta buena forma, boca y labios medianos pintados con ese rojo/morado , cabello negro lacio con un cerquillo hacia el costado y una cola. Tiene una cara de picara, quemadito pero natural del alto andino. 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña quemadita alto andino 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña con ayudin/ casi nada, buen cirujano/ Medianos, ricos pezones como la charito pero no me dejo chuparlos casi nada 🥴. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/ Rico esponjoso cachetón/ de acuerdo al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio, un tribal creo grande en su vientre . 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca y short de colegiala; (estaban sucios) 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, lo hace con calma, acelera e intenta metérselo al máximo pero solo hasta el tronco, intenta hacer garganta profunda pero es solo actuación, algo que rescato es que se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su vestimenta, y su físico bien proporcionado, le hago la consulta y adentro; una vez recibe la plata se transforma; me dijo ser de Iquitos pero no tiene el dejo, mas tiene el dejo del Perú profundo, en fin. Se calatea no me dejo hacerle buen paleteo, ella dice que se cuida pero parece que no le gusta que la toquen, comienza con el golo golo, se monta; sube y empieza a rebotar, me da besos en el cuello; mientras se enterraba al maldito, iba bien hasta que yo quise darle desde abajo y la note que juntaba sus piernas para que no le entre tanto... pucha.. dije bueno será mi imaginación, se giro y comienza a moverse, ya no hice nada mas, solo seguí su movimiento, se veía buen panorama así que deje que se cansara; luego pasamos a misionero, aquí le empecé a dar rico y ella ya quería leche (soltaba la clásica frase)...!; bueno no le hice caso y seguí disfrutando, ella me hacia fuerzas con sus piernas hasta el punto de poner los muslos en mi tórax mientras la clavaba; le mencione que de esa forma no podía penetrarla bien y que así no me iba a venir, se relajo un poco pero igual sentía la contrafuerza, empieza a soltar palabras arrechantes otra vez como "así mierda" "Dame tu leche mierda" jaja, pucha peor aun, me pide ir a perro, aquí igual se arqueaba como un gato cuando se pelea; ni que fuera virgen.. tmr!, le indique lo mismo, que así no se puede; me respondió que "ella cuida su aparato de trabajo" que no es como las otras, jajaja, ni que le hubiera estado dando fuerte, es mas estaba siendo suave peor que enamorada; bueno en fin le dije que allí no mas y me quite. 13. Higiene Personal: Su vestimenta se veía sucia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 12 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda! 17. Número de Habitación: 227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Si va a trabajar así, mejor que se busque otro trabajo donde no haya contacto jaja, que vaina de estar atendiendo hasta las webas. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Publicaciones recomendadas